Pepe Mel hace balance de la pretemporada
El técnico verdiblanco hace balance de la pretemporada en los medios oficiales del club.
39 Comentarios- pippermint - 07/08/2012, 12:56
No sé si seré el único, pero viendo el vídeo, y comparándolo con las noticias (sobre todo el titular) sobre sus declaraciones del hilo Pepe Mel: «Los jugadores que faltan aquí no están» (AFDLP), observo alguna diferencia (en la forma y el tono el los que se expresa Mel).
-
Veo a Pepe Mel mordiendose la lengua bastante con temas como el de los fichajes y muy preocupado con el rendimiento defensivo defensivo del equipo, lo que pasa que no quiere mostrar el pesimismo que siente porque puede ser perjudicial para la imagen del club... Bueno esa es MI opinión, no se ustedes como lo vereis
- Toro_Aquino - 07/08/2012, 13:08
- paletolitico - 07/08/2012, 14:33
pues yo veo más tirito por parte de mel a la directiva que a stosic.
-
Deja bastante claro que la idea que le gusta es la de jugar con los extremos, así que Juankar y Agra son fijos para el primer partido de liga, y según la importancia que le ha dado a los extremos, me da que lo mismo viene otro antes de la liga.
Y me parece bien cuando comenta que los Molina, Pozuelo, Pereira, si jugaran en el equipo cuando están los extremos, pues mejorarian su rendimiento..., me da que Puzuelo le quita el puesto a Cambell en la media punta, para el primer partido.
-
Jugar con extremos da resultado con la novedad,despues te mueres de asco.El sevilla jugaba con bandas y sigue igual,incapaz de hacer otro fútbol y les cuesta mucho ganar.
El betis lo hacia bien jugando la pelota con velocidad y por dentro.Es bueno saber jugar bien con los dos sistemas y no tanta banda.
- Adri-BetiS - 07/08/2012, 16:19
- manu-betiko90 - 07/08/2012, 16:33
Por que le atacais tan poco?
-
Es normal paleto, ellos son los que dicen si se puede gastar más o menos. Lo que no es normal es que la gente no pare de atizar a Stosic porque no se gasta el dinero, y si por él fuera no me cabe duda de que no le importaría gastarse 4 millones en un central y otros 4 en un centrocampista, por ejemplo.
- Quo vadis? - 07/08/2012, 18:37
No me he tomado la molestia de escuchar las declaraciones, pero afirmo que Gordillo es un vago cervecero, los canteranos unos porretas, que Stosic se gasta el dinero de los fichajes en mujeres y vino...
...y que Pepe Mel es lo mejor que ha parío mare desde Jesucristo.
- JMK Verdiblanko - 07/08/2012, 18:47
Con todo el respeto, vaya chuminá acabas de decir, que problema hay en que hable con los medios dando esplicaciones de como va la pre-temporada??? no olvides que las explicaciones no se las da a los medios de comunicación, se las da a los béticos, para ensayar las tácticas y demás estan los entrenos amigo mio. Animo Pepe!! nos llevarás a la zona noble de la tabla!
- Jorginho10 - 07/08/2012, 18:48
Coincido. Me gusta mucho jugar con bandas, creo que hombre como Agra van a ser muy importantes, pero tener alternativas te da muchas posibilidades y si por dentro tenemos jugadores como Pozuelo o Campbell es algo enriquecedor para el juego del Betis.
Hay partidos y partidos, unas veces te van a exigir unas cosas y otras, todo lo contrario, y tener alternativas va a hacer que puedas sorprender al rival y que les cueste más trabajar el partido durante la semana.
- Jorginho10 - 07/08/2012, 18:50
- JMK Verdiblanko - 07/08/2012, 18:56
- Toro_Aquino - 07/08/2012, 19:37
- Toro_Aquino - 07/08/2012, 19:38



Responder











