Jose Vidal entrevista en Radio Marca

El entrenador del Real Betis futsal Jose Vidal ha sido entrevistado en Radio Marca donde ha dado un repaso a la actualidad del equipo verdiblanco.

Comentarios 776 Comentarios
  1. Avatar de Pelusa97
    Pelusa97 -
    Una vez oficializada la inclusión del equipo de fútbol sala en la estructura del Club, el vicepresidente José Miguel López Catalán respondía a las preguntas de los medios de comunicación, destacando que el objetivo del Real Betis Futsal es luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

    Invervisión en el fútbol sala: "Todo lo que sea tener un equipo más en el Club es una inversión controlada que creemos que podemos hacer y que va a ser rentable a nivel social y económico. No es una inversión muy costosa, supone el mismo coste que cualquier equipo de cantera. A nivel deportivo hay mucho trabajo que hacer para planificar la siguiente temporada. Este año el objetivo es llegar a los play-offs y pelear por el ascenso. La temporada pasada fue de adaptación inicial a la categoría, pero este año nos hemos marcado ese objetivo de estar luchando por subir a la máxima categoría. Puede ser un año o dos, pero dentro de este Betis grande y en crecimiento vemos que el Real Betis Futsal debe estar en poco tiempo en esa Primera División".
    Abonos del Real Betis Futsal: "Hicimos un primer acercamiento en la pasada campaña de abonos en la que pusimos una zona en la carpa de taquillas para el fútbol sala.

    Estamos trabajando en esta cuestión, la próxima semana se anunciará el abono del Real Betis Futsal una vez podamos comunicar dónde jugará el Real Betis Futsal sus partidos. Queremos hacerlo más cercano a los béticos y que puedan vivirlo de forma asequible".
    ¿Dónde jugará el equipo sus partidos?: "Hay varias opciones, pero son temas de negociaciones, costes, disponibilidad... No podemos anunciarlo todavía, hemos vivido algunos partidos en el Pabellón de San Pablo y han sido maravillosos. El ambiente es importante llenando el pabellón de béticos. También hay otros escenarios que dan un buen aforo y buena experiencia para jugar. En breve tendremos la sede".

    El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, mostraba su alegría por el proyecto bético. "Soy yo quien tiene que estar agradecido al Real Betis y a Juan Varela, un luchador de toda la vida y que lleva años trabajando por el fútbol sala con esfuerzo, constancia y perseverancia. También agradezco a José Miguel López Catalán, desde el primer momento hubo conexión y empatía, nos dijimos las coas como son. El fútbol sala acaba de aterrizar en una ciudad maravillosa, en un Club histórico y en una afición que es alegría y colorido. Todos vamos a crecer en seguidores. Esto que anunciamos aquí hoy es un plus de valor para el Real Betis, un salto de calidad para el fútbol sala. Encontramos estructura, seriedad, organización y un altavoz para la difusión de una competición profesional y universal. La afición del Betis, respaldada por una ciudad maravillosa, nos va a ayudar a adquirir esa velocidad que buscamos. Muchas gracias al Club por esta apuesta, seguro que no se va a equivocar", afirmaba.

    Finalmente, Juan Varela, presidente del Real Betis Futsal, agradecía la implicación del Club de las Trece Barras. "Esto es el fruto de un trabajo hecho durante 30 años. Quiero agradecerle a José Miguel López Catalán que estemos aquí hoy, creyó en nosotros desde que conoció la idea. En el decálogo de este consejo somos un hecho, somos una realidad dentro del Betis a partir de hoy. Los logros deportivos seguro que van a venir, poco a poco iremos integrando nuestros equipos y convenciendo con nuestra idea de fútbol sala", concluía.

    https://www.youtube.com/watch?v=ver_QlxVty8
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n.../lopez-catalan
  1. Avatar de Sun
    Sun -
    Real Betis Balompié...Mas que un club
  1. Avatar de Lu
    Lu -
    Buena decisión. Patrocinar a un equipo que no era del Betis me parecía un disparate, pero formando parte ndel club me parece un acierto.
  1. Avatar de juanjo
    juanjo -
    y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?
  1. Avatar de Lu
    Lu -
    Cita Iniciado por juanjo Ver mensaje
    y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?
    Es que el fútbol sala no es balompié, ¿no? No lo sé exactamente pero balompié es fútbol, no sé si al acepción "Balompié sala" existe.
  1. Avatar de Clyde
    Clyde -
    Me parece cojonudo, si estamos con el fútbol sala, que sea con todas las consecuencias.
  1. Avatar de recha
    recha -
    Futsal??....furbito de toda la vida
  1. Avatar de Crack
    Crack -
    Me parece bien, no me gustan las medía tintas. Eso sí, me reservo mi valoración definitiva tanto de esto como del gol sur,cuando se presenten las cuentas el año que viene.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  1. Avatar de dondeestatimimi
    dondeestatimimi -
    Cita Iniciado por juanjo Ver mensaje
    y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?
    A mí personalmente me parece un acierto. Siempre me ha parecido bastante ridículo por ejemplo el futbol club barcelona jugando al baloncesto. Montas una sección de otro deporte, pretendes promocionarlo, no es la mejor manera si metes ahí 'fútbol'.
  1. Avatar de SeFirOTRBB
    SeFirOTRBB -
    Bueno, pues ya sólo nos queda un equipo de balonmano y el club baloncesto sevilla
  1. Avatar de pinwino_verde
    pinwino_verde -
    A mí me parece genial. Pero me hubiera parecido bonito que se respetara el nombre antiguo. Siendo una sección más dentro del club y jugando de verdiblanco y con nuestro escudo, pero que hubiera seguido llamándose Fútbol Sala Nazareno. Me gusta el nombre y no hubiera pasado nada por respetarlo. Pero vamos, tampoco voy a organizar una manifestación ahora por eso.
  1. Avatar de Quo vadis?
    Quo vadis? -
    Bien, pero cuidadito, que el cabezahuevo para robar más diversificó el club hasta tener una escudería de cochemier.

    Cuidadito.
  1. Avatar de Quo vadis?
    Quo vadis? -
    Cuidadito, cuidadito.
  1. Avatar de HiLeRo
    HiLeRo -
    Gran noticia. Enhorabuena y esperando noticias sobre donde se jugarán finalmente los partidos en Sevilla.
  1. Avatar de djpako
    djpako -
    Lo siento por algunos del foro, pero esta directiva comparada con las que hemos sufrido décadas atrás es una bendición del señor.
  1. Avatar de Cisovou
    Cisovou -
    Me parece muy bien, al igual que han apostado de lleno por el fútbol femenino creo que hacerlo con el futbol sala también será positivo para el club, la imagen Betis hay que saber venderla y con este tipo de decisiones se hace.
  1. Avatar de crack07
    crack07 -
    Buena noticia, espero que pronto veamos otro ascenso y poder llevar el escudo del R. Betis a la mejor liga de futbol sala del mundo.
  1. Avatar de Gattuso8
    Gattuso8 -
    Lo malo es que les hemos quitado el equipo de fútbol sala a los nazarenos...
  1. Avatar de Gattuso8
    Gattuso8 -
    Cita Iniciado por SeFirOTRBB Ver mensaje
    Bueno, pues ya sólo nos queda un equipo de balonmano y el club baloncesto sevilla
    Y uno de rugby...

    Uno de rugby molaría un huévo.
Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo