Guardar en Favorito
Resultados 16 al 18 de 18
- 06/01/2012, 21:48 #16
Antoniorealbetis el problema es que algunos parece que son unos acomplejados de la hostia, que no tienen amigos y encima los padres le pegaban de chicos.
Yo como bético me siento orgulloso que el chaval lleve los colores de mi Betis por bandera, ni Bustos ni su pmadre, pero cada vez que veo algo de mi Betis se me caen los egg h basta he dicho, y al que le moleste que la pele.
Lo dicho gracias por abrir este post.
-
- 16/01/2012, 22:37 #17En pruebas
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 12
- Mensajes
- 1
Re: Bético en la San Silvestre Vallecana
Hola a todos!!
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido de todos los beticos!! Es un orgullo para mi poder correr con la camiseta de mi equipo por las calles de la capital y que todo el mundo te anime, tanto sean del betis o no.
Si os interesa finalice la san silvestre vallecana con tu tiempo de 35'28'' y en la posicion 107... que de 38000 no esta mal. No se si seria el primer betico pero el unico tengo claro que no.
Para el año que viene repetiré con mis colores favoritos, verdiblanco. Por cierto, el del Schalke es amigo mio, y le gané.
No quiero que me beatifique ni que me hagan un busto, pero no seria mal detalle que cuando el betis visite madrid alguien se acuerde de mi y me regale un par de entradas
Un Saludo a todo los beticos, y muchas gracias.
- 17/01/2012, 09:07 #18Novato
- Fecha de ingreso
- 10 ene, 12
- Ubicación
- Fuengirola
- Mensajes
- 11

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










