Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Con cosas por pulir

    por - hoy a las 08:13 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Betis el día de su presentación con Alexis TrujilloDice Julio Velázquez que es optimista en relación al nuevo proyecto verdiblanco, puesto que le ofrece buenas sensaciones y, además, cuenta con tiempo suficiente como para seguir puliéndolo de cara al inicio de Liga.

    En este sentido, los resultados de la pretemporada van dándole la razón, con un saldo de cuatro triunfos y una derrota en los cinco amistosos que el equipo ha disputado. Sin embargo, el juego heliopolitano deja todavía bastante que desear.
    ...
  2. Los que sobran del barco

    por - 21/07/2014 a las 11:53 (Sala de Prensa)
    El brasileño durante un partido con la camiseta del Real Betis BalompiéUna de las frases más repetidas durante las pretemporadas ese ultimátum que siempre hacen los técnicos a sus jugadores: “quien no esté comprometido, que se baje del barco”.

    Esta idea se pasó demasiado por alto en Heliópolis durante el pasado curso, puesto que pese a que muchos jugadores que dieron muestras más que suficientes de que la guerra por la permanencia no iba con ellos, jamás se les mandó a la grada, sino que domingo tras domingo se les premiaba
    ...
  3. El sentido común para las salidas

    por - 17/07/2014 a las 13:04 (Sala de Prensa)
    El nigeriano durante un entrenamiento con el Real BetisEn el fútbol de hoy en día es casi más importante saber vender que comprar.

    Sólo los grandes clubes europeos -los adinerados-, pueden permitirse despilfarrar el dinero, equivocarse en los fichajes y desprenderse de jugadores por cifras mucho menores a las que pagaron al adquirirlos.

    Por eso para cuadrar cuentas es fundamental atinar en el capítulo de salidas.

    Una premisa que en los últimos tiempos el Betis no ha sabido practicar.
    ...
  4. Deseando creer

    por - 14/07/2014 a las 15:44 (Sala de Prensa)
    Tres jugadores del Real Betis presentando las equipaciones del equipo verdiblanco para la temporada 2014/2015Por mucho que Domínguez Platas diga que la próxima temporada la afición tendrá muy difícil ilusionarse, el beticismo no para de hacer demostraciones que dejan bien claro que está deseando hacerlo. La última, en el primer entrenamiento de la pretemporada, llenando las gradas de la ciudad deportiva para apoyar desde el principio al nuevo proyecto verdiblanco.

    No han hecho falta fichajes rimbombantes ni grandes cracks en la plantilla para que la fiel infantería
    ...
  5. “¡Viva el Betis!”

    por - 07/07/2014 a las 22:23 (Poker de Ases)
    Nombre:  613ee23d615d0763c6ef903ce0c1a550.png
Visitas: 121
Tamaño: 86,3 KBHISTORIAS Y LEYENDAS DEL DEPORTE

    “¡Viva el Betis!”

    Manuel Ladrón de Guevara
    07/07/2014 13:37


    el mundo del deporte está repleto de historias. Algunas, con la pátina del tiempo se han convertido en leyenda. Esta es una de ellas. Hubo una vez un equipo español -todos sus jugadores lo eran, habían nacido en España- que jugó una temporada completa en una liga extranjera. Y no me refiero a una serie de amistosos o a un torneo
    ...
    Categorías
    Institucional
  6. La clave del nuevo proyecto

    por - 07/07/2014 a las 14:45 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: julio_velazquez_18-06-14_47.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 24,8 KB 
ID: 27154Poquito a poco el nuevo Betis de la 14/15 comienza a tomar cuerpo.

    Ya se han enrolado en la nave verdiblanca Molinero, Casado, Dani Giménez y Bruno, al tiempo que gente como Dani Pacheco o Saúl Berjón se encuentran en lista de espera para seguir sus pasos. Incluso, se han producido bajas como la de Chica, que servirá para ahondar en la regeneración de una defensa a la que parece que no se sumará Varela y de la que saldrán en breve Perquis y Paulao.
    ...
    Categorías
    Deportivos
  7. Infanta........¿Enamorada , o tunanta?

    por - 06/07/2014 a las 20:58 (Aclarando verdades)


    Infanta......¿Enamorada, o tunanta?


    Instalado en la poca vergüenza, este murrio ¿Poeta?
    AVISA
    Si Ud. se encuentra entre Monárquicos tragantes o, puritanos recalcitrantes,
    absténgase de seguir leyendo, puedo herir su sensibilidad. Avisado queda,
    las reclamaciones al maestro armero, o al Pelusa. Otra cosa, use las comas.

    Querido lector......
    ¿Hay quién me pueda
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. A propósito de la ilusión

    por - 02/07/2014 a las 13:52 (Sala de Prensa)
    El presidente y el director general del Real Betis Balompié presentando la campaña de abonados 2014/2015Formaron revuelo las palabras de Manuel Domínguez Platas sobre la ilusión o más bien la falta de ella que generarán los fichajes que realizará el Betis.

    Probablemente sinceras, pero tremendamente desafortunadas para una entidad que vive en plena campaña de abonos en la que, entre otras cosas, se trata precisamente de alimentar el optimismo hacia el socio.

    Más allá de las afirmaciones del presidente que denotan su desconocimiento del mundo del
    ...
  9. Mil frentes abiertos

    por - 30/06/2014 a las 11:23 (Sala de Prensa)
    El presidente del Real Betis presentando a MolineroComo quien no quiere la cosa, julio se ha plantado entre nosotros abriendo de par en par las puertas de un mercado de fichajes que ha de deparar muchísimas novedades en el vestuario heliopolitano.

    Como avanzadilla, ya se sabe que Molinero llega al Villamarín con la firme intención de hacerse con un lateral diestro del que ya se ha borrado Juanfran y que sigue a la espera de ver qué sucede con Chica.

    Igualmente, Casado debe convertirse en el
    ...
  10. El curioso caso del director deportivo

    por - 24/06/2014 a las 11:44 (Sala de Prensa)
    Lorenzo Serra Ferrer durante una rueda de prensaHan sucedido situaciones extrañas en el Betis en los últimos tiempos. No sólo en lo futbolístico, que acabó condenando al equipo a Segunda como consecuencia del caos institucional de la entidad.

    Un ejemplo que todavía sigue sorprendido es el caso del director deportivo verdiblanco. Una figura esencial en cualquier club y que lleva vacante en Heliópolis desde diciembre.

    Ya resultó en su momento paradójico que el Betis decidiera desprenderse
    ...
Página 1 de 153 1231151101 ... ÚltimoÚltimo