Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Hay una hoja de ruta

    por - 25/05/2016 a las 15:18 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_22.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 23,3 KB 
ID: 42760En el fútbol, como en la vida misma, siempre es una ventaja tener un plan y las ideas claras para conseguir un objetivo.

    No significa esa primera premisa que el éxito esté asegurado, pero sí es un buen punto de partida que da más probabilidades. Luego la pelotita, que al fin y al cabo es lo que cuenta en esto, validará o no con los resultados las decisiones.

    Estamos en mayo y del nuevo proyecto del Betis sólo se puede tener una ligera impresión. ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  2. Como el agua

    por - 24/05/2016 a las 10:15 (Sala de Prensa)
    Los consejros delegados del Real Betis presentando al nuevo director deportivoCon la temporada ya finiquitada, llega la hora de que adquieran protagonismo los despachos.

    Desde allí deben sentarse las bases del equipo que en la próxima campaña deberá hacer gala de la ambición y la regularidad que se ha echado tanto de menos en diversas fases de la que acaba de echar el cierre.

    Una tarea titánica que obliga a hacer la enésima revolución en la plantilla y que al nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, ya le está quitando ...
  3. En busca de la cordura

    por - 16/05/2016 a las 13:54 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando un golSe acabó lo que se daba. El Betis finiquitó con una victoria una temporada esquizofrénica, en la que las sensaciones han ido por un lado y los resultados por otro bien distinto.

    Una campaña que nació llena de ilusiones, que llegó a disfrazarse de drama allá por su ecuador y que, pese a alcanzar un final feliz, se ha cobrado más víctimas en el camino de los que la lógica de la clasificación debería haber dictaminado.

    Nueve meses en los que ...
  4. Profesionalidad y homenajes en el epílogo bético

    por - 16/05/2016 a las 11:59 (Sala de Prensa)
    Nombre:  gracias molina.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 30,1 KBLa última jornada para el Betis resultó redonda, después de que los verdiblancos vencieran al Getafe y de paso, gracias a los traspiés de sus antecesores, escalaran hasta la décima posición de la clasificación final.

    Todo en una tarde con merecidísimos homenajes a Jorge Molina y a Juan Merino y en la que Rubén Castro batió su propio récord personal de goles en Primera, aunque no acabara como máximo artillero nacional.

    En medio de tantas suspicacias ...
  5. Y verderín verderado…

    por - 16/05/2016 a las 08:15 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gol sur.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 27,5 KB 
ID: 42486Y Verderín Verderado… esta temporada se ha terminado…como en un infantil cuento da comienzo la última sección de Betisweb -- la más leída por mi mare y tres más (gracias a los cuatro)-- pero yo la he titulado así para darle un toque bético, porque a mí lo de “Colorín colorado” no me gusta mucho, todo hay que decirlo.

    Finalizamos la temporada con el objetivo marcado al principio, logrado sin grandes aspavientos ni brillanteces, pero la Primera División ya ...
    Categorías
    Deportivos
  6. Borrón y cuenta nueva

    por - 09/05/2016 a las 14:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis1.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 25,6 KB 
ID: 42351En Heliópolis, la permanencia era un hecho desde hace semanas. Aquella victoria frente a Las Palmas aseguró a los verdiblancos un año más en Primera, aunque todavía quedaba la posibilidad remota de que un triple empate con Getafe y Rayo mandase a los pupilos de Merino al ‘infierno’ de Segunda, opción que fue ganando enteros tanto por los resultados ajenos como por la falta de actitud de una escuadra de las trece barras que ya había cambiado las botas por las chanclas. ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  7. Punto y final de la temporada

    por - 09/05/2016 a las 13:06 (Sala de Prensa)
    Jugado del partido del Real Betis contra el EibarEl Betis ya puede dar carpetazo de manera definitiva y sin reservas a la temporada, después de conseguir el punto definitivo en Eibar.

    Las opciones reales de descenso hasta este domingo antes del partido eran más que improbables, pero hasta que las matemáticas no han dicho lo contrario, y estando los verdiblancos de por medio, había cierta inquietud.

    Esa es la única y gran lectura de la comparecencia bética en Ipurúa. En lo meramente futbolístico, ...
  8. Ni siente ni padece

    por - 03/05/2016 a las 08:51 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante el partido contra el BarcaPara el Betis, ya se ha acabado por completo la temporada. Sabe que, pese a a esa remotísima posiblidad de descenso, la permanencia está en el bolsillo y ya se piensa por completo en la campaña que viene. Se asume que lo que queda es un mero trámite que hay que cumplir, pero poco más. Y esa idea la comparten tanto en el vestuario como en los despachos y la grada.

    Por eso, apenas dolió en Heliópolis la derrota ante el Barcelona. Un varapalo previsible, pero ...
  9. Si ya de por sí era complicado...

    por - 02/05/2016 a las 13:45 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_barcelona_30-04-15_018.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 77,2 KB 
ID: 42102No hubo sorpresas ni en el resultado ni en el juego. Difícilmente alguien se hiciera millonario en las casas de apuestas gracias al partido entre el Betis y el Barcelona.

    Los verdiblancos poco pudieron hacer frente a un rival del potencial del azulgrana, que además se presentó en el Benito Villamarín con la necesidad de ganar para mantener el liderato.

    Si ya de por sí es complicado que los verdiblancos pongan en apuros a los de Luis Enrique ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  10. Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera. Resumen final de temporad

    por - 02/05/2016 a las 08:52 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betisB.jpg 
Visitas: 1199 
Tamaño: 42,7 KB 
ID: 42097Ya está llegando a su fin en las competiciones de liga la temporada en cantera, los equipos ya han terminado sus ligas o están a punto de hacerlo, de estos últimos ya ninguno se juega nada quitando una mínima opción del filial para salvarse del descenso vía promoción, por lo que con este articulo damos por terminada la temporada en cuanto resúmenes semanales se refiere, tanto el final de liga del Betis B como los campeonatos de Andalucía que disputaran el Cadete A, ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
Página 1 de 197 1231151101 ... ÚltimoÚltimo