Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Ni siente ni padece

    por - 03/05/2016 a las 08:51 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante el partido contra el BarcaPara el Betis, ya se ha acabado por completo la temporada. Sabe que, pese a a esa remotísima posiblidad de descenso, la permanencia está en el bolsillo y ya se piensa por completo en la campaña que viene. Se asume que lo que queda es un mero trámite que hay que cumplir, pero poco más. Y esa idea la comparten tanto en el vestuario como en los despachos y la grada.

    Por eso, apenas dolió en Heliópolis la derrota ante el Barcelona. Un varapalo previsible, pero ...
  2. Si ya de por sí era complicado...

    por - 02/05/2016 a las 13:45 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_barcelona_30-04-15_018.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 77,2 KB 
ID: 42102No hubo sorpresas ni en el resultado ni en el juego. Difícilmente alguien se hiciera millonario en las casas de apuestas gracias al partido entre el Betis y el Barcelona.

    Los verdiblancos poco pudieron hacer frente a un rival del potencial del azulgrana, que además se presentó en el Benito Villamarín con la necesidad de ganar para mantener el liderato.

    Si ya de por sí es complicado que los verdiblancos pongan en apuros a los de Luis Enrique ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  3. Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera. Resumen final de temporad

    por - 02/05/2016 a las 08:52 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betisB.jpg 
Visitas: 855 
Tamaño: 42,7 KB 
ID: 42097Ya está llegando a su fin en las competiciones de liga la temporada en cantera, los equipos ya han terminado sus ligas o están a punto de hacerlo, de estos últimos ya ninguno se juega nada quitando una mínima opción del filial para salvarse del descenso vía promoción, por lo que con este articulo damos por terminada la temporada en cuanto resúmenes semanales se refiere, tanto el final de liga del Betis B como los campeonatos de Andalucía que disputaran el Cadete A, ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. Betis - Barça

    por - 01/05/2016 a las 10:55
    Ayer nuestro Real Betis Balompié jugó su penúltimo partido en casa contra un rival como el Barcelona (mejor o de los 2 mejores equipos del mundo), sinceramente me gustaría analizar dos cosas fútbol y afición y me ya me diréis que os parece.

    #‎FÚTBOL‬:

    - Expulsión de Westermann (En vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xRnk9GSTiv0) : La primera amarilla aunque rigurosa me pareció que se podía sacar amarilla, lo que no termino de entender que un jugador de su experiencia ...

    Actualizado 01/05/2016 a las 11:25 por CarlosAguBur

    Categorías
    Sin categoría
  5. La MSN

    por - 01/05/2016 a las 02:04 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asiste.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 45,5 KB 
ID: 42052Hoy tenemos partido grande en el Bendito Villamarín. Nos visita el todopoderoso Barça con todas sus estrellas del firmamento y de las galaxias anexas al Espacio infinito del fútbol... con Messi como el Messias único y verdadero del Balompié, que hemos tenido la inmensa suerte de coincidir en el tiempo con Él y poder verlo jugar en directo al frente de sus apóstoles brasileños, chilenos, uruguayos, argentinos, croatas, turcos... y hasta de la Mancha (como Don Quijote) ...
    Categorías
    Deportivos
  6. Tampoco este derbi fue el del Real Betis

    por - 25/04/2016 a las 12:16 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis cortando un balón durante el derbiHabía ciertas expectativas en los días previos al partido, sobre si en esta ocasión los verdiblancos podían poner realmente en apuros al Sevilla después de los precedentes de esta temporada.

    Se podía argumentar en que los de Merino llegaban sin agobios clasificatorios y que los de Emery no atravesaban su mejor momento de forma. Nada. Tampoco este derbi fue para los verdiblancos.

    El cuarto de la temporada tuvo en el Sevilla al justo ganador ...
  7. Sin fe ni milagros

    por - 25/04/2016 a las 08:13 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante el derbiSi, como dicen, la paciencia es la madre de la ciencia, ¿cómo es posible que cada año no se tiñan de verdiblanco los premios Nobel? Porque los béticos llevan demasiado tiempo esperando que su equipo por fin esté a la altura de lo que merecen, dando continuidad a unas alegrías que sólo aparecen en Heliópolis de cuando en cuando.

    Un club capaz de mirar al futuro con un optimismo que no se quede en simples promesas de cara a la galería, sino que se traduzca ...
  8. A buen puerto

    por - 20/04/2016 a las 17:31 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis celebrando su golPor si todavía quedase alguna duda, se acabó definitivamente eso de hacer cuentas: el Betis seguirá siendo de Primera la próxima temporada. Algo que se intuía desde hace semanas, pero que quedaba aún pendiente del visto bueno de unas matemáticas que se rindieron a la evidencia el pasado martes, cuando un 1-0 ante Las Palmas terminaron de convencerlas del todo.

    Esta vez no fue gracias a un tanto de Rubén Castro (aunque le anularon uno que pudo se perfectamente ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. "Solo" la tranquilidad de la permanencia

    por - 20/04/2016 a las 12:47 (Sala de Prensa)
    Varios jugador verdiblancos durante el partido contra Las PalmasEl partido del Betis contra Las Palmas no será recordado por el buen fútbol. Ni siquiera por lo que le costó al cuadro de Merino doblegar a los canarios, ya tuviera el rival once o diez futbolistas sobre el terreno de juego. El gran titular que deja el choque es el de un triunfo bético gracias al gol de Van Wolfswinkel que supone la permanencia en Primera, no matemática pero sí virtual.

    Importa a estas alturas poco el cómo, pero el Betis volvió a evidenciar ...
  10. Los panamápapas

    por - 20/04/2016 a las 00:58 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcador.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 32,5 KB 
ID: 41766Terminó la Feria de 2.016 y el Sábado de Feria casi certificamos nuestro objetivo de esta temporada, que no es otro que el de permanecer sin grandes sobresaltos en la División de Oro del fútbol español... y en ello estamos, a 9 puntos virtuales del antepenúltimo.

    Hoy puede ser el "Martes de certificación" de ese objetivo y para ello hay que ganarle a la Unión Deportiva Las Palmas, que dicho sea de paso ha cambiado como de la noche al día con su nuevo técnico ...
    Categorías
    Deportivos
Página 1 de 196 1231151101 ... ÚltimoÚltimo