Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Quién dijo miedo

    por - 20/06/2016 a las 14:23 (Sala de Prensa)
    El director deportivo del Real Betis en sala de prensaTorrecilla sabe de sobra que en Heliópolis se enfrenta al reto profesional más grande de su vida. Pero, lejos de asustarse por ello, el nuevo director deportivo verdiblanco está afrontando su tarea de manera valiente y decidida, sin ocultar nada a nadie ni expresar nerviosismo por cómo se vayan desarrollando los acontecimientos.

    Consciente de que la plantilla necesita una importante remodelación para que pueda darse por fin ese salto de calidad que se lleva ...
  2. Demasiado lastre

    por - 13/06/2016 a las 19:49 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: riza_durmisi_8.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 43097Con Durmisi ya presentado, Jonas Martin confirmado y Nahuel a puntito de caramelo, no cabe duda de que el Betis pisa fuerte en el mercado de fichajes.

    Es más, Torrecilla tiene prisa por tener conformada la nueva columna vertebral del equipo antes de que éste regrese al trabajo, lo que deparará más novedades a lo largo de las próximas semanas avanzando en esa cuenta atrás que sólo llegará a cero cuando se tengan cerradas esas diez incorporaciones que prometió ...
  3. Vaya crack

    por - 08/06/2016 a las 20:38 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: van_der_vart_96.jpg 
Visitas: 989 
Tamaño: 49,6 KB 
ID: 43012Sin duda, la mayor decepción de la 'Era Macià' en Heliópolis, con permiso de Damiao y Tarek, fue Van der Vaart. Llegó con la vitola de fichaje mediático, ejerciendo como reclamo para la campaña de abonos y prometiendo que haría todo lo posible para volver a ser ese crack que hacía tiempo que había dejado de ser. Incluso, soñaba con ganarse un sitio para la Eurocopa de Francia, aunque pronto su selección se encargó de rebajar sus expectativas.

    Fue solo el ...
  4. La unanimidad sobre José Juan

    por - 08/06/2016 a las 11:58 (Sala de Prensa)
    Presentación del entrenador del filial del Real BetisCon permiso de la actualidad del primer equipo, al que habitualmente dedico estos artículos, en esta ocasión me gustaría poner el foco en José Juan Romero, entrenador del Betis B.

    El técnico, renovado por dos temporadas la pasada semana, concita la unanimidad de aficionados y periodistas, algo poco común en el mundo del fútbol donde caben tantas opiniones.

    Reconozco que no había visto jugar a un equipo de José Juan hasta que no llegó al filial
    ...
  5. Gracias Scotti

    por - 05/06/2016 a las 16:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bm scotti 10.jpg 
Visitas: 940 
Tamaño: 79,3 KB 
ID: 42966Nunca fuimos amigos, siempre nos separó algo, quizá nuestra cabezonería, quizá la forma de ver al Betis en determinados momentos.

    En los tiempos convulsos que nos tocó vivir llevamos caminos paralelos marcados por una pasión común, plasmar en imágenes lo que entendíamos que era el Betis. Fotos, fotos y más fotos, esos eran normalmente los partidos que compartíamos, hacer disfrutar a la gente con esa instantánea en la que los protagonistas, además de los
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  6. A toda máquina

    por - 31/05/2016 a las 19:59 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_30.jpg 
Visitas: 741 
Tamaño: 36,6 KB 
ID: 42876La recta final de la primavera se ha convertido ya en verano por Heliópolis.

    Y ya no sólo porque los termómetros comiencen a causar estragos, sino porque en la planta noble del Benito Villamarín no hay tiempo que perder en la planificación de cara a la próxima temporada.

    Hay muchísimo que hacer y se quiere evitar a toda costa que, como ya pasó hace un año, a la dirección deportiva acabe cogiéndola el toro.

    Todos los futbolistas ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  7. Hay una hoja de ruta

    por - 25/05/2016 a las 15:18 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_22.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 23,3 KB 
ID: 42760En el fútbol, como en la vida misma, siempre es una ventaja tener un plan y las ideas claras para conseguir un objetivo.

    No significa esa primera premisa que el éxito esté asegurado, pero sí es un buen punto de partida que da más probabilidades. Luego la pelotita, que al fin y al cabo es lo que cuenta en esto, validará o no con los resultados las decisiones.

    Estamos en mayo y del nuevo proyecto del Betis sólo se puede tener una ligera impresión. ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  8. Como el agua

    por - 24/05/2016 a las 10:15 (Sala de Prensa)
    Los consejros delegados del Real Betis presentando al nuevo director deportivoCon la temporada ya finiquitada, llega la hora de que adquieran protagonismo los despachos.

    Desde allí deben sentarse las bases del equipo que en la próxima campaña deberá hacer gala de la ambición y la regularidad que se ha echado tanto de menos en diversas fases de la que acaba de echar el cierre.

    Una tarea titánica que obliga a hacer la enésima revolución en la plantilla y que al nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, ya le está quitando ...
  9. En busca de la cordura

    por - 16/05/2016 a las 13:54 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando un golSe acabó lo que se daba. El Betis finiquitó con una victoria una temporada esquizofrénica, en la que las sensaciones han ido por un lado y los resultados por otro bien distinto.

    Una campaña que nació llena de ilusiones, que llegó a disfrazarse de drama allá por su ecuador y que, pese a alcanzar un final feliz, se ha cobrado más víctimas en el camino de los que la lógica de la clasificación debería haber dictaminado.

    Nueve meses en los que ...
  10. Profesionalidad y homenajes en el epílogo bético

    por - 16/05/2016 a las 11:59 (Sala de Prensa)
    Nombre:  gracias molina.jpg
Visitas: 306
Tamaño: 30,1 KBLa última jornada para el Betis resultó redonda, después de que los verdiblancos vencieran al Getafe y de paso, gracias a los traspiés de sus antecesores, escalaran hasta la décima posición de la clasificación final.

    Todo en una tarde con merecidísimos homenajes a Jorge Molina y a Juan Merino y en la que Rubén Castro batió su propio récord personal de goles en Primera, aunque no acabara como máximo artillero nacional.

    En medio de tantas suspicacias ...
Página 1 de 197 1231151101 ... ÚltimoÚltimo