Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Fútbol.

    por - 10/04/2017 a las 20:58 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis DH - Malaga 93 copia 2.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 96,0 KB 
ID: 49921El domingo por la mañana pensaba hacer zafarrancho en casa, pero al poner la tele vi que daban un doble partido de juveniles donde el Betis y los de la carretera de Utrera tenían intereses comunes. Si los dos ganaban los dos se beneficiaban.

    Tenía morbo la cosa y el Betis se jugaba ir a la copa del rey. Total, que falto de fútbol me senté un ratito y acabé tragándome el doble partido entero.

    Delante de los verdiblancos un potente Málaga que ...
  2. ¡ Insisto, me duele mucho este Betis !

    por - 10/04/2017 a las 12:18
    ¡ Insisto, me duele mucho éste Betis !

    ¿Qué es la desesperación?. A tal complejidad de pregunta, creo que solo un bético podría dar una respuesta exacta y contundente. Llevamos muchos años, casi nuestra historia entera, educándonos día a día, jornada tras jornada, temporada tras temporada, salvo alguna rarísima excepción, en la frustración, en el desconsuelo y, lo que es peor, en la resignación. Y ya va siendo hora de que digamos basta. Basta de dirigentes absolutamente ignorantes del ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Ni se levanta ni anda

    por - 10/04/2017 a las 11:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitor1.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 31,3 KB 
ID: 49911Otro desastre más. Y ya el bético de a pie ha perdido la cuenta de cuántos van. Lo único que sabe es que ya son demasiados y que las promesas de tiempos mejores son sólo buenos propósitos que se los acaba llevando el tiempo. Ni siquiera negar la realidad y pedir tiempo sirve ya para 'maquillarlo'. Es más, a estas alturas resulta imposible hacerlo.

    Los fracasos se suceden sin solución de continuidad. Cambian las caras y los posibles culpables, pero no los ...