Mostrar feed RSS

Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Calificar esta entrada
por - 16/09/2014 a las 20:01 (1340 Visitas)
Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
No sé si es ahora un gran entrenador. Lo dudo. No sé si será en el futuro un gran entrenador. Puede ser. Pero lo dudo. Y lo que si sé es que las circunstancias lo están sobrepasando. Poco conoce lo que es el Betis. Poco conoce de las exigencias de esta temporada del Betis. Puede que lo sepa, pero no le da el suficiente valor. Poco conoce de la historia de este equipo. Poco...

En casa no puede salir con dos medios centros y dejando que el equipo no presione la salida de balón de todo un reciente ascendido como es el Albacete. Culpa suya si no manda al equipo adelante. ¡¡Que no lo mandó y se llevó toda la primera parte con los brazos cruzados!!. Si el equipo no está bien físicamente; culpa del entrenador.

Ojalá me equivoque y tenga poder de reacción y me pueda tragar mis palabras. Que sigo dudándolo... Cuatro partidos de liga y dos veces ha tenido que pedir perdón.

Dicho todo esto SENTENCIO; si no se le echa esta semana, que lo dudo, si no gana al Gerona (no Girona) un nuevo entrenador YA. Sugiero Fernando Vázquez. He dicho.

Actualizado 16/09/2014 a las 20:04 por Cotibe4

Categorías
Sin categoría

Comentarios