Mostrar feed RSS

Desde mi Andamio

Sabadabadá

Calificar esta entrada
por - 11/02/2017 a las 17:31 (961 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 063fe5362802dcfb10f870770cecb11e.png 
Visitas: 208 
Tamaño: 269,1 KB 
ID: 47957Hoy Estrenamos horario en el Bendito Villamarín…la una del mediodía y en Sábado.. en los años 80 a esa hora en la tele echaban “Sabadabadá” con Torrebruno y Mayra Gómez Kemp de presentadores y José Antonio Plaza de Director, un programa de contenido infantil en el que algunos de los niños que participaban de público cantando con Torrebruno su tema estrella “Tigres Leones”, le sacaban una cuarta de estatura, porque el showman italiano QEPD era cortito..mu cortito…

Pues eso, que estrenamos horario y esperemos hacerlo con buen pie.. que también tienen derecho los béticos de China vernos en un horario “normal” para ellos, que para eso se puso esta hora en los partidos según dicen…

Nos visita el Valencia del también oriental Peter Lim como propietario y su presidenta Layhoon Chan muy simpática menos cuando la salsa agridulce de los resultados de su equipo es más agri que dulce, como está ocurriendo este año…

Así se presenta el Sabadabadá Bético….

Cástulo: Qué tiempos aquellos de Torrebruno en la televisión…
Avelino: Ufff me ha llevado a mi niñez…
Cástulo: ¿Qué dise Avelino? Tú niñez en los ochenta…si ya habías salió de la mili..si tú eras del tiempo del Capitán Tan, El Tío Aquiles, Locomotoro y Valentina… Los Chiripitifláuticos…
Avelino: Bueno bueno que se me han trabucao las fechas y los programas…es verdad ahora me acuerdo de Los Chiripitiflaúticos... con los Hermanos Malasombra que eran malos de verdad…
Cástulo: Así sí Avelino … así sí... y de Un Globo , dos globos, tres globos y Barrio Sésamo… ojú io.. vaya tela .. ya no echan programas de esos pa los niños de hoy… na más que traen dibujos raros de japoneses y chinos…que salen los niños que ná más que quieren apuntarse al Kungfú pa darse piñas..
Avelino: A mi me da mucha nostalgia…vamo que todavía me acuerdo de La Casa de la Pradera los domingos a las 4 de la tarde y me pongo a llorar…la de cosas que le pasaban a ese Michael Landon, su parienta y las tres niñas ..Los Ingels creo que se llamaban…
Cástulo: Sí Los Ingels, porque también estaban Los Ropers, pero eso era otra serie inglesa que te partía de risa…y no ahora que las series ná más son de violencia, tráfico de drogas y de la Edad Media…
Avelino: Joé como esa de Narcos…no vea la mala leche que gasta el de Plata o Plomo…el Pablo Escobar…con lo bueno y buen cantante que era su primo Manolo el del carro..
Cástulo: ¿Qué carro..qué Manolo?
Avelino: Manolo Escobar miarma!!
Cástulo: Ojú Avelino ..ese chiste no me ha hecho gracia…jejejeje
Avelino: Qué quiere tú también.. no voy a ser Paco Gandía to las veces..
Cástulo: Quieto ahíiii….que Don Francisco Gandía es punto y aparte..un referente…un ejemplo de humor fino y elegante que no es necesario decir groserías ni utilizar un lenguaje bajuno pa hacer reir..y en eso Don Francisco era un maestro…
Avelino: Sí señor ahí lleva to la razón…y después de hablar del Genio Gandía ya solo quedar pagar la cervecita y tirar pal Bendito Villamarín y meterle mano al Valencia, que como la semana pasá no jugamos tengo mono de Betis…
Cástulo: Por la cara… el Betis es nuestra droga legal…nada de Nesquik…

@RoalesAntonio
Bético de Wifi
Categorías
Beticismo

Comentarios