Mostrar feed RSS

El Día Después

Betis B coge un liderato que no debe soltar hasta el final. Repaso cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 23/01/2017 a las 20:53 (1330 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coria - Betis B 76 copia 2.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 86,2 KB 
ID: 47382El Betis B ya coge un liderato que no debe soltar hasta el final

El Betis B vencía el domingo al Coria por 1-3, goles de Pozo, Junior y Narváez. El partido fue del filial verdiblanco menos el primer cuarto hora de la segunda parte donde fue mejor el Coria, a raíz del empate coriano y de la expulsión de su mejor jugador por doble amarilla, Curro, los chicos de JJ Romero se hicieron de nuevo con el partido e incluso pudo llegar el cuarto en un penalti cometido sobre Juanma que el propio delantero tiró y falló.

Tras otra victoria y el empate casero del Arcos el Betis B se hace con el liderato, apostamos a que ese liderato ya no se va a soltar de aquí a final de liga, el sábado el Betis B recibe al Antoniano, será a las 16:15 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El juvenil A empataba a uno el sábado en su visita a La Cañada, gol de Miguel Ángel. Después de una gran remontada otra vez se está distanciando el primer equipo juvenil de los dos primeros clasificados tras empatar en las dos últimas jornadas. Ahora el equipo es cuarto, a cinco puntos del Sevilla que es líder, a cuatro del Málaga que es segundo y a un punto del tercero que es el Córdoba.

El juvenil B vencía el sábado al Goyu Ryu por 2-0, goles de Tellado y un defensor ceutí en propia meta. Este equipo es cuarto clasificado, a quince puntos del líder que es el eterno rival, el segundo que es el Córdoba lleva ocho puntos más que los béticos.

El Calavera vencía el domingo al Morón por 4-1, goles de Darío, David España, Fernando y Acuña. Este equipo es tercer clasificado a cuatro puntos del líder que es el Écija y a uno del Sevilla C que es segundo clasificado.

El cadete A vencía el sábado al Séneca por 7-0, goles de Mena (3), John (2), Lucas y Roberto. El equipo de Juan Barco es líder de la categoría con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Málaga y Sevilla.

El cadete B viajaba en la mañana a Huelva para enfrentarse al Huelva Atco, partido que acababa con empate a cero en el siempre pésimo campo de albero del colegio Funcadia. Este equipo ha perdido el liderato que cae a manos del Peloteros Sierra Sur que aventaja a los béticos con un punto.

El infantil A vencía el domingo al Monitores de Futbol Algeciras por 0-6, goles de Manu (2), Cachorro, Juan Antonio, Justice y Adrián. Este equipo es líder, el eterno rival tiene los mismos puntos pero los béticos tienen el goal average ganado.

El infantil B perdía el sábado ante el Tor del Rey de Pilas por 2-3, goles de Amaro y un jugador visitante en propia meta, el partido llegó al descanso con un 2-0 para los verdiblancos que bien pudo ser con algunos goles más a favor, en una mala segunda parte los de Pilas le dieron la vuelta al marcador. Este equipo es segundo clasificado, a cinco puntos del eterno rival que es el líder.

El alevín A vencía el sábado al Tor del Rey de Pilas por 1-7, goles de Vilches (2), Marcos, Dani Pérez, Álvarez, Luismi y un defensor local en propia meta. Los chicos de Manolo Alba son líderes destacados de la categoría, le llevan seis puntos al Sevilla.

El alevín B vencía el viernes al Ciudad de Morón por 10-1, goles de Pablo (3), Nieto (2), Gonzalo, Samuel, Choco, Iván y Rote. Este equipo es segundo clasificado, empatados a puntos con el líder que es el Sevilla.

El alevín C vencía el viernes al San Pablo Norte por 8-0, goles de Dayron (4), Hugo Sánchez (2), Revuelto y Hugo Lozano. Los chicos de Manuel Pedro Martínez (al que desde aquí felicitamos por su reciente paternidad) son líderes de la categoría, con un punto más que el Sevilla que es segundo.

El alevín D vencía el viernes al Guillena por 0-5, goles de Sergio (3), Álvaro y Gavira. Los chicos de Bodo son líderes destacados, le sacan nueve puntos al segundo que es el Gerena.

El benjamín A al Sededos por 1-6, goles de Álvaro (2), Miguel Ángel, Iván, Carlos y Samuel. Los chicos de Quique Bermejo son líderes destacados, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es La Liara.

El benjamín B vencía el sábado al Coria por 5-0, goles de Javi (3), Martin y Francisco Manuel. Este equipo es segundo clasificado, con un punto menos que el eterno rival.

El benjamín C vencía el viernes al Torreblanca por 12-0, goles de Rubén (4), Joselito (3), Fran (2), Hugo, Galbarro y Nacho. Este equipo es líder de la categoría con seis puntos de ventaja sobre el segundo es el Sevilla Este.

El benjamín D vencía el sábado al Atlético Viso por 0-8, goles de Iván (2), Rafa Cantero (2), Guille (2), Ernesto y Álvaro. Los chicos del ex delantero Dani es líder destacado, le saca cinco puntos al U. P. Viso que es segundo.

El Pre Benjamín vencía el viernes al Miguel de Unamuno por 11-1, goles de Jairo (3) Darío Sánchez (2), Manuel (2), Israel (2), José Mari y Darío Acevedo. Los niños de Eduardo Rodríguez son líderes destacados, tiene al segundo clasificado, el David Castedo, a nueve puntos.

El Real Betis femenino no tuvo jornada de liga esta semana, volverá a la competición el próximo domingo a las 16 horas para recibir al Tacuense en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El filial femenino vencía el sábado a Los Estudiantes por 0-5, goles de Laura Delgado (2), Nere, Noelia y Samara, lo negativo del partido fue la lesión de la bética Laura Delgada que hoy ha sido operada de fractura de cúbito y radio. Este equipo es líder de la categoría con cinco puntos de ventaja sobre el segundo que es el Alcalá.

El juvenil femenino vencía el sábado al Híspalis por 3-4, goles de Elke (2), Cintia y Rocío. Este equipo es segundo clasificado a tres puntos de las líderes que es el Sevilla.

El infantil femenino vencía el sábado al Utrera por 0-6, goles de Leticia (2), Carla, Rocío, Irene y Marta. Este equipo es segundo clasificado a tres puntos de las líderes que es el Sevilla.

Manuel Manquepierda - @Betis1968
A betis1968 y a FranMonteroRBB les gusta.
Categorías
Sin categoría

Comentarios