Mostrar feed RSS

El Día Después

Cuando no se puede ganar bueno es un punto que da el liderato. Resumen cantera Betis

Calificar esta entrada
por - 20/02/2017 a las 21:19 (2261 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gerena - Betis B 94 copia 2.jpg 
Visitas: 495 
Tamaño: 85,1 KB 
ID: 48281El Betis B visitaba en la tarde del domingo el Estadio José Juan Romero, donde empataba a cero con el Gerena. Partido disputado donde los verdiblancos tuvieron muy buenas ocasiones de gol, sobre todo por parte de Iván Navarro y Juanma, para llevarse el partido. La novedad en el once verdiblanca vino en la portería donde Pedro sustituía a De La Calzada, debutando el extremeño en el Betis B esta temporada tras su cesión al Sanluqueño, la otra novedad fue el que Junior jugó de central pasando Redru a ser titular en el lateral izquierdo, obligaba a ello la injusta sanción a Pozo más la lesión de Dan y que Omar hasta final de semana estuvo sin entrenar por un esguince de tobillo por lo que el filial se quedó solo con Nacho como central.

Empatar con un equipo de mediado de la tabla no es un buen resultado pero si es justo decir que el punto valió oro puesto que sirvió para volver a alcanzar el liderato tras el pinchazo del Arcos en Los Barrios, equipo que se queda segundo con un punto menos que el Betis B, el equipo de JJ Romero vuelve a la competición el próximo domingo a las 12 en la ciudad deportiva Luis del Sol para recibir al Gualdacacín.
https://www.youtube.com/watch?v=lMJq...ature=youtu.be


El juvenil A vencía el sábado 10-1 al Dos Hermanas, goles de Edu Brenes (6), Josemi Valencia (2), Irizo y Jorge Maristany. Partido sin historia ante el colista donde lo que más llamó la atención fueron los seis goles de Edu Brenes, aunque sea ante un débil rival no es fácil hacer dos hat-trick en un partido de división de honor de juvenil. La goleada viene muy bien para el goal average ya que aunque se sigue empatados con el Córdoba ahora se es tercero y precisamente al Córdoba se visita la próxima jornada, primero y segundo siguen Sevilla y Málaga con cuatro y tres puntos respectivamente más que los béticos.

El juvenil B caía en la tarde del domingo 3-0 ante el Córdoba, partido que llegaba al descanso con victoria por la mínima local, los béticos no supieron aprovechar las buenas ocasiones de marcar en el inicio de la segunda parte, cuando mejor se estaba jugando llegó la segunda amarilla a Guti, situación que cambio el partido por completo. Tras esta jornada este equipo es tercero a dieciocho y cinco puntos de los dos primeros que son Sevilla y Córdoba, de este equipo un par de jugadores pasarán a reforzar al Calavera y se hará algún fichaje.

El Calavera vencía el domingo al Cabecense por 6-0, goles de David España (3), Alex, Acuña y Vicente. Esta victoria permite a los chicos de Juanma León volver a coger el liderato, próximamente este equipo será reforzado con un par de futbolistas del juvenil B.

El cadete A recibía el sábado al Granada, partido que finalizaba con empate a uno, gol de Mena. Otro pinchazo del primer equipo cadete y gracias que el Sevilla también empató en su visita al San Félix y el Málaga salió derrotado en su partido en casa por lo que a la espera el derbi de la próxima jornada este equipo es tercero a un punto del Málaga y dos del Sevilla.

El cadete B vencía el domingo al Deportivo Córdoba por 0-3, goles de Joaquín (2) y Manu Jiménez. Tras esta victoria y el empate casero del Alcalá este equipo se queda en el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre los alcalareños.

El infantil A vencía el domingo a Los Caminantes por 0-2, goles de Dani Molina y Manu. Este equipo es líder de la categoría empatado a puntos con el Sevilla pero con el goal average ganando al eterno rival.

El infantil B vencía el sábado al Sevilla por 0-2 goles de Amaro y Rojas. A pesar de la victoria en el derbi este equipo es segundo a cuatro puntos del eterno rival que es el líder.

El alevín A vencía el pasado jueves al San José por 3-0, goles de Marcos, Sewi y Rafa. Este equipo es líder de la categoría con cuatro puntos de ventaja sobre el eterno rival.

El alevín B descansó esta semana, ahora el eterno rival tiene tres puntos más pero también ha jugado una jornada más.

El alevín C vencía el viernes al Sevilla por 2-3, goles de Pablo (2) y Álvaro. Tras un gran y vibrante derbi los niños de Manuel Martínez recuperan el liderato a lo grande y como mejor sabe, ganándole al eterno rival, al que ahora se le saca dos puntos.
https://twitter.com/betisweb/status/832651597356240897
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios