Mostrar feed RSS

El Día Después

De un desastroso Betis B a un excepcional juvenil DH

Calificar esta entrada
por - 16/12/2013 a las 21:11 (2233 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_sevilla_c_img_1102.jpg 
Visitas: 1112 
Tamaño: 146,3 KB 
ID: 23667Lo que ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad deportiva se puede resumir en dos palabras, vergüenza y humillación, lamentable que el Sevilla C te vapulee por 1-4. Vaya el baño táctico que le dio el entrenador sevillista al bético, un equipo muy normalito de la parte baja de la tabla solo necesitó ganas para golear. Poco más que decir…….

Esta semana el Betis B, que ya se encuentra a cinco puntos del líder, tiene doble jornada, si el domingo visitara al Mairena para jugar la jornada 19, la 18 (prevista para el 29 de diciembre) en la que recibe al Gerena se adelanta a este jueves a las 20 horas, se jugara en el estadio de la cartuja porque en la ciudad deportiva no se puede jugar por falta de luz eléctrica.

En otro orden de cosas y como venimos informando en Betisweb, se ha fichado a Juanma procedente del Alcalá, que se incorporará a la disciplina del filial en estos días. Delantero que estuvo años en la cantera del Betis, siendo la pasada temporada cedido al Coria, al final de liga Óscar Cano lo tuvo en varios entrenamientos y lo descartó junto a Tena ( actualmente en el Alcalá) y Jaime Contreras ( que fichó por el Cádiz B ) , mal ojo tuvo el señor Cano con los tres, ahora al menos hay rectificación en cuanto a Juanma , firmará por dos temporadas y media por el Betis B, buen fichaje que le va a venir muy bien al filial, que va a formar una gran delantera con Álex Alegría y Juanma . Lo curioso es que el señor Cano en la rueda de prensa posterior al lamentable partido del sábado dijo que a él nadie le dijo que Juanma pertenecía al Betis, que no lo conocía hasta que lo ha visto jugando con el Alcalá, con lo que expongo varias líneas más arriba queda claro que Cano no dijo la verdad.

El juvenil de división de honor viajaba el domingo a Málaga para enfrentarse al Puerto Malagueño, donde prosiguió su impresionante racha y consiguió su sexta victoria consecutiva, al vencer por 0-2, goles de Alex Barrera y Pepelu. Un dato a tener en cuenta es que es el equipo menos goleado de la categoría, solo ha recibido 11 goles en 15 encuentros. Después de un mal comienzo de temporada, los chicos de Gustavo Sánchez nos han dado la razón a los que creíamos y confiábamos que había equipo para pelear por los dos primeros puesto de la liga y no era lógico que este equipo estuviera en los puestos bajos, se está demostrando, de hecho en 8 días ha recortado 6 puntos con el segundo, el Sevilla y ya se encuentra a solo tres puntos de distancia y a uno del tercero que es el Almería. El próximo fin de semana se disputa la última jornada del año, donde el DH volverá a viajar y lo volverá a hacer a Málaga para enfrentarse al líder, que lleva 7 puntos de ventaja a los béticos, seria extraordinario como previo a las fiestas que se avecinan dar un golpe en la mesa en Málaga y firmar la séptima victoria consecutiva. La próxima jornada hay otro duelo por todo los alto, el Sevilla (2º) recibe al Almería (4º).

El juvenil de liga nacional recibía el domingo al Sanluqueño, con derrota por 1-2, gol de Sergio Navarro a los 7 minutos de partido. Hasta a falta de un cuarto de hora para el final ganaban los de Jaime, iban por delante en el marcador pero en un minuto los sanluqueños le dieron la vuelta con dos goles. Buena primera parte y muy mal en la segunda, una pena porque una victoria hubiera colocado al equipo en segunda posición, ahora se encuentra séptimo. La próxima jornada visita al Recreativo para cerrar el año.

El cadete A viajaba este domingo a Córdoba, donde vencía 0-2 al Séneca, goles de Edu y José. Extraordinaria la temporada de los chicos de Caro, que son líderes, los menos goleados y los mas goleadores de la categoría. Para cerrar el año la semana que viene recibirá al San Roque de Lepe.

El cadete B vencía el pasado sábado 2-3 al Antoniano, goles de Tejero (2) y Manu. El equipo es tercer clasificado y para cerrar el año recibirá al Andalucía Este la próxima jornada.

El infantil A vencía el domingo al Séneca por 0-5, goles de Miranda (2), Ismael, Pedro y Edu. El equipo es segundo clasificado y despedirá el año recibiendo al San Roque de Lepe.

El infantil B caía derrotado este sábado por 0-1 ante el Alcalá. Decepcionante temporada la del equipo de Mena, una de las mayores decepciones de los equipos de cantera esta temporada, un equipo que se encuentra a un punto del descenso, la semana que viene despedirá el año visitando al Andalucía Este.

El alevín A venció el sábado al Viso por 3-5, goles de Pablo (2), Álex (2) y Javi. Este equipo sigue segundo, a tres puntos del líder, el Sevilla, la próxima semana despide el año recibiendo a El Pilar.

El alevín B fue derrotado el sábado por 2-1 en la carretera de Utrera, gol de Rafa. Hay que tener en cuenta que los béticos son de primer año en la categoría y los sevillistas de segundo, es decir que son un año mayor. Este equipo es segundo a tres puntos del líder, Sevilla, la próxima jornada visitará al Sevilla Este.

El benjamín A vencía el viernes al Algabeño por 22-0, goles de Gavi (4), Pecellín (4), Álex (3), Adrián Páez (2), Fco Javier (2), Mario (2), Amaro (2), Javi Herrera (2) y Vela. Este equipo es segundo, a 3 puntos del Sevilla que es el líder, la semana que viene despedirá el año visitando a El Pilar.

El benjamín B vencía el sábado al San Alberto Magno por 12-0, goles de Ángel (3), Claudio (2), Javier (2), Keuri (2), Manuel, Raulito y Vega, este equipo es líder destacado de la categoría, con 9 puntos de ventajas sobre el segundo, el Antoniano, la semana que viene visitara al Centro Histórico.

El benjamín C perdía el sábado su primer partido de la temporada, 3-2 contra el Calavera, goles de Iker y Manolo. El Sevilla B le quita el liderato y aventaja en dos puntos a los béticos, muy meritorio lo de estos niños ya que los nuestros son de un año menor. La semana que viene recibirá al Rinconada, colista de la categoría.

El benjamín D vencía el viernes al Cantillana, por 11-0, goles de Jaime (3), Carlos, Alcantarilla, Buendía, Noa, Leiva, Pérez, Gonzalo y Alvarito.

El pre benjamín vencía el viernes al San Roque por 2-9, goles de Dayron (3), Adri, Manu, Nano, Javi, Álvaro y Pablo.

El Real Betis femenino recibía este domingo a las chicas del Carmelitas, a las que vencían por 4-0, goles de Paula (2), Andrea y Claudia. Las chicas béticas se sitúan como terceras clasificadas y ya se para la liga hasta el próximo año, la próxima jornada será el fin de semana del 12 de enero.

Las chicas del cadete-juvenil vencían el pasado sábado por 0-9, goles de Alejandra (5), Samara (2), Elena y Ana Mari. Las béticas son segundas clasificadas y la semana que viene para despedir el año recibirán al Azahar, que son tercera.

Las niñas del alevín-infantil empataban el sábado a 1 con el Colegio Claret, gol de Evelyn, mucho merito lo de estas niñas que compiten en una liga con equipos masculinos.

Manuel Manquepierda – Betis1968
A joraga le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios

  1. Avatar de Mente Fria
    El papelito del infantil b es calcado del primer equipo. Como no se fiche urgente descenderá. Si no, al tiempo. Enhorabuena a los lideres de sus grupos y a todos los del fútbol 7
    A betis1968 le gusta.