Mostrar feed RSS

El Día Después

El Atlético roza el título: Repaso a la jornada 35 de liga

Calificar esta entrada
por - 29/04/2014 a las 17:13 (1213 Visitas)
Los jugadores de ambos equipos guardando un minuto de silencio por Tito VilanovaElche 1 – Levante 1

Empate a uno que deja a los de Escribá en una situación bastante peligrosa de cara a mantener la categoría si tenemos en cuenta que dejaron escapar de su campo dos puntos de oro y que todavía tienen que jugar ante Barcelona y Sevilla. Se adelantaron los locales por medio de Boakye pero el Levante, que llevaba el peso del partido, no perdonó y Ángel subió al marcador el definitivo empate.

Valencia 0 – Atlético de Madrid 1

Un gol de Raúl García en Mestalla, ante más de tres mil aficionados rojiblancos, da los tres puntos al líder de la primera división que acaricia con las yemas de los dedos el título de campeón de liga. Pese a su cita europea del próximo jueves, el Valencia quiso hacer daño al equipo madrileño, que supo aguantar las embestidas y aprovechar su oportunidad gracias a un trabajo colectivo con Gabi a la cabeza y con un Villa motivado por su vuelta a la que fue su casa.

Getafe 1 – Málaga 0

El Getafe dio el sábado un paso de gigante para jugar la próxima temporada en primera gracias a los tres puntos conseguidos ante un Málaga poco plantado sobre el césped. Colunga envió a la red el definitivo 1-0 casi al comienzo del encuentro por lo que los locales sólo tuvieron que mantener el dominio del partido. Poquísimas ocasiones de ambos equipos y susto del guardameta Julio César que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con Santa Cruz.

Villarreal 2 – F.C. Barcelona 3

Emotivo minuto de silencio antes del partido en memoria de Tito Vilanova y victoria del Barcelona que remontó el encuentro para seguir pisándole los talones al Atlético de Madrid gracias a la “ayuda” de los adversarios que se encajaron dos goles en propia puerta y no fueron capaces de dejar en casa tres puntos para asegurar su participación en Europa League la próxima temporada. En la primera parte no hubo prácticamente ocasiones por parte de ambos equipos hasta que casi en el 45 Cani hizo subir el primero al marcador que tuvo su continuación con el gol de Manu Trigueros al poco de la reanudación. Parecía encarrilado todo hasta que Gabriel y Mateo mandaron al fondo de su portería dos centros de Dani Alves, después apareció Messi y los puntos viajaron a la ciudad condal.

Athletic 3 – Sevilla 1

Un Sevilla que últimamente lo ve todo de cara, se topo con el muro bilbaíno. Los leones dan un gran salto a la Champions League a costa de un equipo andaluz que ve como se le escapan las posibilidades al reaccionar demasiado tarde tras reservar jugadores pensando en su cita del jueves con el Valencia. Susaeta al poco de comenzar el partido materializó un gol olímpico que abrió el camino a los locales. Muniain y Ander Herrera aumentaron la cuenta y Gameiro maquilló el resultado.

Granada 0 – Rayo Vallecano 3

El Rayo sigue su buena racha a costa de un Granada que se complica la permanencia ayudado por Brahimi que se auto expulsó cuando las tablas todavía se reflejaban en el marcador. Comenzó el partido bastante entretenido aunque ambos conjuntos, sobre todo el local, fueron bajando la intensidad conforme pasaban los minutos. El Rayo supo aprovechar la inferioridad numérica de su adversario y se llevo los tres puntos.

Real Betis 0 – Real Sociedad 1

Una Real Sociedad poco activa, confirmó su participación en competición europea la próxima temporada merced a un Real Betis que a la hora del comienzo del encuentro ya se sabía descendido y que poco o nada puso encima del terreno de juego, bastante tenía con aguantar el chaparrón que le llovía desde la grada en la que una afición cansada de estar cansada buscaba culpables a la desastrosa temporada verdiblanca. Carlos Vela de penalti fue el encargado de poner el definitivo 0-1 en el marcador.

Espanyol 1 – Almería 2

Tres minutos le bastaron al Almería para seguir soñando con la permanencia pese a que siguen en puestos de descenso. Se adelantó el Espanyol con gol de Stuani pero en la reanudación y gracias a dos jugadas seguidas a balón parado, Fran Vélez y Suso le dieron la vuelta a un marcador que los andaluces ya no permitieron mover más monopolizando la posesión del balón.

Celta 4 – Real Valladolid 1

El Celta certifica su salvación a costa de un Valladolid que cada vez tiene más complicado ser equipo de primera la próxima temporada. Nolito se convirtió en el jugador del partido firmando dos goles a los que se sumaron otro de Charles y uno en propia puerta de Mitrovic. Los gallegos no dudaron en ningún momento en pasar por encima de un conjunto pucelano totalmente entregado.

Real Madrid 4 – Osasuna 0

Un Real Madrid con la cabeza puesta ya en el partido que tiene hoy contra el Bayer Munich goleo a Osasuna para seguir metiendo presión a Atlético y Barcelona en la lucha por el título de liga. Ancelotti reservó a muchos de los titulares y le salió la jugada redonda. Cristiano Ronaldo por partida doble, Sergio Ramos y Carvajal fueron los encargados de darle los tres puntos al equipo merengue.
Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios