Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B entra en crisis. Repaso a la cantera Betis

Calificar esta entrada
por - 31/10/2016 a las 22:11 (1205 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dos_hnas_-_betis_b_61.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 88,9 KB 
ID: 45651El Betis B caía el domingo por la tarde por 2-0 en Algeciras. Mal partido del filial que confirma la racha negativa del equipo de JJ Romero, hay que cosas que tienen que cambiar y confío en que el técnico del filial haga lo necesario para ello.

En la clasificación lo negativo es que el Betis B se pone a cinco puntos del líder que es el Algeciras, lo positivo es que a pesar de haber perdido ya en cuatro ocasiones sigue en puestos de play off de ascenso, la semana que viene recibe al Utrera en un importante partido que se verá si este filial aspira a todo o es menos de que los pensábamos algunos.

El juvenil A vencía el sábado al Dos Hermanas por 0-2, goles de Josemi Valencia y Carbonell. Mal partido de primer equipo juvenil pero lo importante es que se llevó los tres puntos ante el colista, al pinchar el eterno rival en casa los chicos de Pablo del Pino vuelven a puesto coperos y son segundos clasificados, el líder es el Málaga con dos puntos más, la próxima jornada este equipo recibe al Córdoba.

El juvenil B perdía el domingo por 3-1 ante el Figueroa, gol de Matheus. Patinazo del segundo equipo juvenil que le hace quedarse a tres puntos del líder que es el eterno rival, la próxima jornada recibe al Siempre Alegres.

El Calavera vencía el sábado al Mairena del Aljarafe por 3-0, goles de Vergara, David España y Acuña, curiosamente el mismo resultado que la pasada jornada (pero la pasada fue a domicilio). El Calavera sigue líder, la próxima jornada vuelve a jugar en casa y recibe al Centro Histórico.

El cadete A jugaba el sábado en casa el derbi de la categoría, partido que terminaba con empate a tres, goles de Roberto (2) y Mena. A juicio de compañeros que vieron el partido los béticos salieron perjudicado en decisiones arbitrales a pesar de que se le pitó dos penaltis al Betis y uno al Sevilla. Después del derbi este equipo sigue líder aunque ya el Málaga y Almería solo están a un punto de distancia, la próxima jornada visita al Altaír, colista de la categoría.

El cadete B visitaba el sábado al Peloteros Sierra Sur, partido que concluía con empate a cero. Tras esta jornada deja de haber triple empate en la cabeza de la tabla, quedando líder el Alcalá y segundos los béticos y el equipo de la sierra sur sevillana, la próxima jornada este equipo recibe al Séneca At.

El infantil A vencía el sábado al Tomares por 0-2, goles de Manu (2) y Rafa. Este equipo sigue segundo, a seis puntos del líder que es el Sevilla pero con un partido menos, la próxima jornada recibe al Nervión.

El infantil B vencía el sábado al Nervión por 3-0, goles de Manolito (2) y Haro. Este equipo es tercer clasificado, a tres puntos del líder pero con un partido menos, precisamente la próxima jornada visita al líder, Peloteros Sierra Sur.

El alevín A vencía el jueves al Tomares por 11-0, goles de Sewi (3), Marcos (3), Dani Álvarez (2), Dani Pérez, Jaime y Vilches. Este equipo se queda como líder en solitario tras pinchar esta jornada el equipo rival, la próxima jornada visita al San Alberto Magno.

El alevín B vencía el sábado a Los Caminantes por 0-7, goles de Nieto (3), Pablo (2), Rote y Gonzalo. Este equipo es tercer clasificado, a tres puntos del dúo de líder pero con un partido menos, la próxima jornada recibe al San Roque Balompié, uno de los lideres junto al Sevilla.

El alevín C vencía el viernes al Centro Histórico por 1-9, goles de Juan (2), Sánchez (2), Adri (2), Hugo Lozano, Valenzuela y Dayron. Este equipo sigue goleando y es líder en solitario, la próxima jornada recibe a La Negrilla.

El alevín D vencía el viernes al San Juan por 6-0, goles de Raúl (2), Nano (2), Álvaro y un defensor visitante en propia meta. Este equipo es segundo en la tabla con un punto menos que el líder pero con un partido menos jugado, la próxima jornada visita al Gelves.

El benjamín A vencía el viernes al Oromana por 0-16, goles de Álvaro (4), Samuel (3), Aarón (2), Juan Pablo (2), Ricardo (2), Mario, Manolo e Iván Corralejo. Este equipo de goleada en goleada sigue en todo lo alto de la tabla, la próxima jornada recibe al Viso.

El benjamín B vencía el viernes al Centro Histórico por 5-1, goles de Rubén Castro (2), Martín, Miguel Ángel y González. Este equipo es líder y la próxima jornada visita a El Pilar.
El benjamín C no jugó esta jornada, mañana martes juega el partido suspendido hace dos jornadas contra el Sevilla Este.

El benjamín D vencía el sábado al Montequinto por 0-17, goles de Guillermo (4), Oscar (3), Kiko Moreno (3), Benítez (2), Mario Torres (2), Baldo, Rafa Rodríguez y Rafa Cantero, mañana juega contra La Rociera, partido suspendido hace dos semanas.

El Pre Benjamín vencía el viernes al Bellavista por 3-8, goles de Alejandro Burgos (2), Darío, Jairo, Manuel, Israel, Alex López y José Mari. Los más pequeñines la próxima jornada reciben al David Castedo.

El Real Betis femenino caía el domingo por la tarde (por cierto, negra la tarde del domingo en verdiblanco) por 1- 2 ante el Levante, gol de Paula. Buena primer parte de las guerreras verdiblanca que consiguió llegar al descanso venciendo pero en la segunda parte las valencianas impusieron su calidad y experiencia. Las chicas están clasificado en el puesto doce, la próxima jornada reciben al Tenerife.
Manuel Manquepierda - @Betis1968

A Lu le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios

  1. Avatar de Lu
    El primer gol del Calavera fue de Vergara, no de Fernando.
    A betis1968 le gusta.