Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B se agarra al liderato. Resumen de la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 30/01/2017 a las 20:41 (1034 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Narvaez Betis b copia.jpeg 
Visitas: 358 
Tamaño: 38,8 KB 
ID: 47586El Betis B vencía en la tarde del sábado al Antoniano por 1-0, gol de Juanma. Partido complicado y duro que los chicos de JJ Romero tuvieron controlado casi todo el encuentro, en la segunda parte hubo unos minutos que los lebrijanos se estiraron y tuvieron sus oportunidades, una de ella muy clara en la que Ángel de la Calzada tuvo una buena intervención.

El Betis B ha metido la directa y cuenta sus últimos partidos por victorias, los siguientes tres puntos les espera en Lepe el domingo a las 12 horas.

Hoy, como adelantábamos el pasado martes, el club ha dado oficialidad que se le da la baja al ucraniano Beka y su ficha la ocupará el portero Pedro que hasta finales de año jugó cedido en el Sanluqueño, por lo que JJ Romero va a tener a su disposición a tres porteros. A Beka se le intentará colocar en otro equipo en las próximas horas, sino fuera posible se quedaría sin poder jugar lo que queda de temporada, tampoco hay que descartar que se le rescinda el contrato.

El juvenil A vencía el sábado por la mañana al Granada por 2-0, goles de Dani Moreno y Nieto. Partido que los béticos dominaron si bien es verdad que los granadinos jugaron la última media hora con uno menos por expulsión de uno de sus jugadores. Tras esta victoria el primer equipo juvenil sigue cuarto clasificado, a cinco y cuatro puntos de los dos primeros que son Sevilla y Málaga.

El juvenil B empataba el domingo por la tarde a uno en su visita al Séneca, gol de Roberto. Con esta victoria el segundo equipo juvenil sube a la tercera plaza pero sigue a 17 puntos del líder que es el eterno rival.

El Calavera vencía el domingo al Andalucía Este por 2-3, goles de Alex, Darío y Luis Veiga. Con esta victoria el tercer equipo juvenil se queda a un punto de los dos primeros, Sevilla y Écija.

El cadete A caía el sábado ante el Balón de Cádiz por 3-1, gol de Roberto. Pese al pinchazo inesperado los béticos siguen líderes gracias a que sus perseguidores, sevillistas y malagueños, jugaban entre ellos y empataron, este equipo le lleva un punto a Sevilla, Almería y Málaga.

El cadete B vencía el sábado al San Fernando Isleño por 8-0, goles de Abraham (3), Joaquín (2), Pablo Ortiz (2) y Alex Duran. Tras esta victoria y la derrota del Peloteros Sierra Sur este equipo recupera el liderato, ahora le saca dos puntos a su rival por el título.

El infantil A vencía el sábado al San Fernando Isleño por 6-0, goles de Manu (4), Anselmo y Pablo. Este equipo se mantiene líder empatado con el Sevilla pero con el goal average a favor.

El infantil B vencía el domingo al Díez Sanlúcar por 0-6, goles de Ángel (2), Alex, Reina, Felipe y Amaro. Este equipo es segundo clasificado, a cinco puntos que es el Sevilla.

El alevín A empataba a tres en su visita al Coria, goles de Luismi, Dani Pérez y Álvarez. Este equipo no tuvo su día en Coria aunque sigue líder destacado, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor que es el Sevilla.

El alevín B vencía el viernes al Viso por 7-0, goles de Nieto (3), Samuel, Rubén, José Francisco y Gonzalo. Este equipo es segundo pero empatado a puntos con el Sevilla que es el líder por el goal average.

El alevín C vencía el sábado al Antonio Puerta por 1-9, goles de Juan (2), Adri (2), Dayron, Álvaro, Javi, Revuelto y Valenzuela. Este equipo es líder, con un punto de ventaja sobre el segundo que es el eterno rival.

El alevín D vencía el sábado al Umbrete por 11-0, goles de Juan Antonio (3), Gavira (2), Álvaro (2), Raúl, Nano, Juanma y Sergio. Este equipo es líder destacado, con once puntos de ventaja sobre el segundo que es el Gerena.

El benjamín A vencía el viernes a La Liara por 9-2, goles de Ricardo (3), José Pablo (2), Cuevas, Aarón, Iván y Álvaro. Este equipo es líder destacado, con doce puntos de ventaja sobre el segundo que es su rival del sábado, La Liara.

El benjamín B caía el sábado por 4-1 ante el Triana Ar-Rabad, gol de Martín. Tras este tropiezo este equipo sigue segundo pero ya a cuatro puntos de distancia del líder que es el Sevilla.

El benjamín C vencía el sábado al Andalucía Este por 0-7, goles de Nacho (3), Joselito (2), Fran y José María. Este equipo es líder destacado, le saca al Sevilla Este que es segundo y lleva un partido menos jugado, nueve puntos.

El benjamín D vencía el viernes al Viso por 3-2, goles de Mario (2) y Ernesto, un partido que jugaban primer y segundo, ahora los béticos le saca ocho puntos al Viso.

El Pre Benjamín vencía el sábado al Altaír por 1-9, goles de Marcos (3), José Mari (2), Alex López, Darío Acevedo, Rubén y Aitor. Los más pequeñines son líderes destacados, le sacan nueve puntos al segundo que es el David Castedo.

El Real Betis femenino recibía el domingo por la tarde al Tacuense y saltó la sorpresa en la ciudad deportiva Luis del Sol ya que los tres puntos se lo llevaban las colistas al vencer por 2-3. Tras este tropiezo las féminas pierden un puesto en la tabla y se colocan undécima.

El filial femenino vencía el domingo al Libertad por 4-0, goles de Mari Carmen (2), Elena y Lucia. Tras esta jornada este equipo se mantiene líder y le saca cinco puntos a las segundas que son el Alcalá.

El juvenil femenino vencía el domingo al Diablos Rojos por 4-0, goles de Roció (2), Lucia y Elke. Este equipo se mantiene en el segundo puesto, a tres puntos del líder que es el Sevilla.

El infantil femenino vencía el sábado al Peloteros Sierra Sur de Sevilla por 0-4 (se pusieron de acuerdo en el resultado los tres equipo femenino de cantera), goles Marta, Ada, Nerea y Almudena. Las infantiles se mantienen en el segundo puesto, a tres puntos del líder que es el Sevilla.

http://www.betisweb.com/cantera/
Manuel Manquepierda – Betis1968
A betis1968 le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios