Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B se proclama campeón haciendo un “siete”

Calificar esta entrada
por - 15/05/2017 a las 21:17 (994 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espelen?o - Betis B 142 copia 2.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 107,1 KB 
ID: 50774La temporada va llegando a su fin y casi todos los equipos de cantera o han terminado la temporada o ya tienen el “pescado vendido” así que esta semana nos vamos a dedicar en exclusiva a los dos equipos que se están jugando la “manteca”.

El Betis B vencía en la mañana del domingo al Espeleño por 1-7 ante una nutrida representación de la afición bética, con goles de Loren (3), Aitor, Junior, Iván Navarro y Juanjo. Aunque el filial hubiera empatado o perdido se hubiera proclamado campeón porque el Arcos caía ante el Écija pero los chicos de JJ Romero querían serlo a lo grande y bien que lo consiguieron, ante un buen equipo se hizo un grandísimo partido que hizo las delicias de los numerosos béticos que se desplazaron a Espiel y de los que lo vieron por la televisión oficial del club.

Ahora a rematar con el ascenso

De lo mejor de la temporada el fútbol y acierto ante la portería rival de este Betis B que ahora le queda lo más importantes que es el ascenso, el sorteo se ha producido esta tarde en Madrid y el equipo de JJ Romero se va a jugar el ascenso en este primer intento (que esperemos que sea también el último) contra el campeón del grupo XIII, el Lorca Deportiva. La ida será en casa este próximo fin de semana y aunque hasta mañana martes no se va a decidir definitivamente cuando y donde se va a jugar apunten al domingo por la tarde y en el Villamarín.

Mientras hay vida hay esperanza

El juvenil A después de un gran final de liga que le supuso quedar 3º clasificado y jugar la Copa del Rey, jugaba el sábado la ida de los 1/8 de final de Copa en Palma de Mallorca donde caía 3-1, gol de Edu Brenes, ante un gran equipo. Por momentos jugaron un buen partido los chicos de Pablo del Pino pero no se pudo traer un buen resultado para la vuelta debido a varios fallos defensivos y también la falta de puntería arriba. Este próximo fin de semana se jugará la vuelta en casa, mañana martes de decidirá donde y cuando se va a jugar esta vuelta de Copa, se puede jugar tanto en el campo habitual como en el principal donde suele jugar el filial, se habla del domingo por la mañana pero también puede ser en la mañana del sábado, mañana saldremos de dudas.

Una vez que termine la temporada (esperemos que con ascenso del filial y buena participación copera del juvenil A) será el momento de hacer resumen y balance de la temporada, del trabajo, implicación y planificación de algunos……. hoy sin ir más lejos Serra Ferrer ha dicho que va a meter mano en cantera y quiere hacer cambios, seguiremos informando donde siempre, en Betisweb y @Betis1968 .

Manuel Manquepierda - @Betis1968
A UnSentimiento y a jucaro54 les gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios