Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B se rehace, los equipos juveniles caen en picado.

Calificar esta entrada
por - 14/11/2016 a las 23:54 (1288 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_ecija_37 (1).jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 86,8 KB 
ID: 45920El Betis B vencía el domingo por la mañana al Écija por 2-1, goles de Sergio Navarro y Narváez. Buena primera parte de los chicos de Romero y regular la segunda donde dominaron más los astigitanos. Mención especial la reaparición del central Dan Ojog, después de muchos meses de baja por lesión y mucho trabajo completó a buen nivel los noventa minutos, gran partido de Narváez que como la semana pasado hizo un partidazo y volvió a marcar, también gran partido de Junior y del dúo de mediocentros Hinojosa y Julio, dos de los jugadores con más futuro de nuestra cantera.

Con esta victoria el filial verdiblanca empata a puntos con el Arcos, que comparten al segunda plaza, el Algeciras sigue líder con tres puntos más, la próxima jornada el Betis B visitará a La Lebrijana, partido que se jugará el domingo a las 16:30 horas.

El juvenil A perdía el domingo por la tarde por 3-0 ante el San Félix…….. Con esta lamentable derrota el primer equipo juvenil cae a la quinta posición de la tabla a ocho puntos del líder, la próxima jornada recibe al Rusadir , equipo en puesto de descenso.

El juvenil B
caía el sábado en Isla Cristina, derrota por 2-1 ante la Punta del Caimán. Otra lamentable derrota, gracias a Buenaventura y a sus amigos por tan destacada planificación un año más…… este equipo que la próxima semana recibe al Xerez es cuarto clasificado a doce (¡si, a 12 puntos!) del líder que es el Sevilla.

El Calavera
vencía el domingo al Nervión por 0-2, goles de Nieto y España. Con esta victoria este equipo sigue liderando el grupo de la segunda andaluza de juveniles, la próxima jornada recibe al Mosquito.

El cadete A vencía el sábado al Recre por 4-0, goles de Roberto (2), Manolo y un defensor onubense en propia meta. Este equipo sigue compartiendo el liderato con el eterno rival, la próxima jornada visita al Córdoba.

El cadete B
vencía el sábado al Alcalá por 1-2, ambos goles de Iván Vela. Con esta victoria los béticos se quedan en solitario con el liderato, la próxima jornada recibe al Sanluqueño.

El infantil A vencía el domingo al Cádiz por 0-2, ambos goles de Manu. Este equipo es segundo clasificado, a tres puntos del líder que es el eterno rival, la próxima jornada recibe al Sanluqueño.

El infantil B
jugaba su jornada de liga el pasado miércoles venciendo al Écija por 1-0, gol de Ángel. Este equipo sigue compartiendo liderato con el Peloteros Sierra Sur, la próxima jornada visita al Alcalá.

El alevín A vencía el sábado al Benacazón por 17-0 goles de Vilches (7), Busto (2), Dani Álvarez (2), Jaime (2), Ismael (2), Giráldez y Rafa. Este equipo sigue firme en el liderato que puede ampliar la próxima jornada pues se disputa el derbi en la carretera de Utrera, partido que se disputará el sábado por la mañana.

El alevín B
vencía el viernes al Don Bosco por 0-2, goles de Gonzalo y Samuel. Ese equipo es segundo clasificado a tres puntos del líder, liderato que puede alcanzar el viernes por la tarde porque se disputa el derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El alevín C
empataba a tres el pasado sábado en su visita al Triana Ar Rabad, los goles fueron de Javi, Dayron y Álvaro. Pequeño traspiés del tercer equipo alevín, sigue liderando la tabla empatados con el equipo trianero, la próxima jornada recibe al Torreblanca.

El alevín D
vencía el viernes al Camas por 8-0, goles de Álvaro (2), Manu (2), Iván, Raúl, Juanma y Gavira. Este equipo sigue segundo en la tabla a un punto del Gerena que es el líder pero los béticos han jugado un partido menos, la próxima jornada visita al Tomares.

El benjamín A vencía el sábado al Bellavista por 12-0, goles de José Pablo (3), Ricardo (2), Manolo (2), Cuevas, Samuel, Miguel Ángel, Aarón e Iván Corralejo. Este equipo sigue líder destacado, la próxima jornada visita al Mosqueo.

El benjamín B
vencía el sábado al Gerena por 1-6, goles de González (2), Martín (2), Miguel y Manu. Este equipo es líder con dos puntos de ventaja que es el Sevilla, precisamente el sábado por la mañana se disputará el derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El benjamín C
vencía el viernes al Diablos Rojos por 16-0, goles de Rubén (3), Joselito (3), Nacho (3), Galbarro, Miguel Ángel, Fran, Hugo, Álvaro, José María y un defensor visitante en propia meta. Este equipo comanda la clasificación, la próxima jornada visita al Calavera.

El benjamín D
ha tenido descanso esta jornada, la próxima recibe al Jorge Juan Antonio Ulloa.

El Pre Benjamín
vencía el sábado al Mosqueo por 1-8, goles de Rubén (2), Darío, Sánchez, Jairo, Aitor, Israel y Alejandro Burgos. Este equipo comparte liderato con el San Alberto Magno, precisamente la próxima jornada se vivirá en la ciudad deportiva Luis del Sol el duelo de líderes.

El Betis femenino empataba el domingo a uno contra el potente Barcelona, gol de Pichichi Paula. Mucho mérito el empate ante las líderes de nuestras guerreras, nuestras chicas están clasificadas en el puesto duodécimo y la próxima jornada rendirá visita a la Real Sociedad.

El filial femenino vencía el domingo al Alcalá por 2-3, goles de Luisa, Sonia y Jessi. Esta importante victoria deja a las nuestras como líderes en solitario, la próxima jornada recibe al Utrera.

El juvenil femeninodescansó esta jornada, el próximo sábado disputa el derbi en la carretera de Utrera.

El infantil femenino vencía el viernes al Azahar por 4-0, goles de Irene, Marta, Blanca y Lucia. Este equipo comparte liderato con el eterno rival, hasta dentro de dos semanas no vuelve la liga, volverá con derbi en la carretera de Utrera.

Manuel Manquepierda @betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/
A FranMonteroRBB le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios