Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B suma y sigue. Repaso completo a la cantera bética

Calificar esta entrada
por - 24/04/2017 a las 14:57 (1431 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis b.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 79,3 KB 
ID: 50217El Betis B vencía en la mañana del domingo al Recre por 3-1, goles de Iván Navarro (2) y Francis. Recibía el filial verdiblanco a un filial del Recre que lucha por no descender aunque en los primeros minutos no se notó mucho la diferencia en la clasificación, hubo que esperar al minuto 40 para que Francis pusiera el 1-0 en una buena jugada por banda izquierda y un gran pase de Hinojosa, cuatro minutos después Iván Navarro conseguía de gran lanzamiento de falta su primer gol que servía para irse al descanso con un tranquilizador 2-0. La segunda parte comenzaba como terminó la primera y al minuto 55 volvía a marcar Iván en una jugada que parecía que tenía el balón cocido a su bota. La última fase del partido se pareció a los primeros minutos, de lo peor del filial verdiblanco, los del Recre acortaron distancia con un gol de penalti que no pareció serlo y jugaron los últimos minutos con diez por expulsión de uno de sus jugadores por doble amarrilla.

Con esta victoria y el empate del Arcos en Las Cabezas los chicos de JJ Romero se quedan con el liderato en solitario con dos puntos más que el equipo de los paisanos de David Hinojosa, en las tres jornadas de liga que faltan para el final le queda al Betis B visitar al colista San Roque de Cádiz, recibir al Arcos y visitar al Espeleño y al Arcos le quedan tres partidos algo más complicados, recibe al Algeciras y el Écija y entre medio visita al Betis B. El Betis B depende de sí mismo para proclamarse campeón de liga una jornada antes de que termine, lo será si vence la próxima semana al San Roque de Cádiz y a la siguiente al Arcos en casa.

El juvenil A no tiene competición oficial hasta el 14 de mayo que visitará al Mallorca para jugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El juvenil B vuelve a la competición la próxima jornada para recibir al Almodóvar del Rio en la penúltima jornada de liga.

El Calavera vencía en la mañana del domingo al Écija por 0-3, goles de Alex, Fernando y Vicente. Importante victoria de nuestro juvenil convenido que con estos tres puntos tienen ya pie y medio en liga nacional ya que a falta de cuatro jornadas le saca seis puntos más el goal average al segundo que es el Écija.

El cadete A vencía el sábado al Málaga por 3-1, con hat trick del internacional Roberto. Gran promesa el extremeño Roberto que lo tiene todo para ser un crack, técnica, potencia, velocidad, olfato goleador, hambre de ser futbolista pero ojo que solo tiene 16 años y hay que cuidarlo para que no se estropee y no nos lo quiten. Gran e importante victoria de los chicos de Juan Barco que a falta de tres jornadas para que acabe la liga lo sitúan líder en solitario, con un punto de ventaja sobre el Sevilla y cuatro sobre el Málaga.

El cadete B no ha tenido jornada de liga, la próxima jornada visita al Taraguilla.

El infantil A no ha tenido jornada de liga, la próxima jornada, como el cadete B, visita al Taraguilla.

El infantil B vencía el sábado al Andalucía Este por 1-0, gol de Rojas.

El alevín A vencía el viernes al Sededos por 2-0, goles de Vilches y Luismi. Los chicos de Manolo Alba, campeones desde hace varias semanas, juegan la semana que viene la última jornada de liga.

El alevín B vencía el sábado al Lora por 0-3, goles de Choco, Iván y Rubén. La semana que viene termina este equipo la liga, será subcampeón aunque empatado a puntos con el campeón que será el Sevilla.

El alevín C vencía el viernes al Sevilla 3000 por 0-6, goles de Juan (2), Pablo, Adri, Álvaro y Revuelto. Los chicos de Manuel Pedro Martínez a falta de dos jornadas para el final de liga son líderes con dos puntos de ventaja sobre el eterno rival.

El alevín D vencía el viernes al Castilleja por 4-0, goles de Dani, Juan Antonio, Álvaro y Sergio. A falta de dos jornadas para el final de liga este equipo ya es campeón desde hace bastantes semanas.

El benjamín A vencía el viernes al Alcalá por 13-0, goles de José Pablo (3), Aarón (2), Álvaro (2), Iván (2), Ricardo, Manolo, Mario y un defensor visitante en propia meta. La semana que viene termina este equipo la liga donde los niños de Quique Bermejo son campeones desde hace bastantes semanas.

El benjamín B vencía el sábado al Esfubasa por 0-4, goles de Francisco Manuel, Martin, Javi y González. Este equipo termina la liga la semana que viene y será subcampeón siendo el campeón el Sevilla.

El benjamín C vencía el domingo al Bellavista por 8-0, goles de Nacho (2), Rubén (2), Alvaro (2), Hugo y Marcos. Este equipo a falta de tres jornadas de liga ya es campeón.

El benjamín D
empataba el viernes a uno en su visita al Algabeño, gol de Rafa Rodríguez. A los niños del ex delantero Dani le quedan tres jornadas para el final de liga, en la próxima se pueden proclamar ya campeones de liga.

El Pre Benjamín vencía el viernes al San Martín por 1-6, goles de Israel (2), Jairo, Marcos, Darío Acevedo y un defensa local en propia meta. Al equipo de Eduardo Rodríguez le quedan dos jornadas para terminar la liga, los más pequeñines son campeones desde hace semanas.

El Betis femenino vencía el sábado a la Real Sociedad por 1-0, gol de Bea. Meritoria victoria de nuestras chicas que desde la media hora de partido jugó con diez por expulsión de Paula. A falta de cuatro jornadas para el final de liga virtualmente han conseguido la permanencia en el debut en la primera división del fútbol femenino.

El filial femenino jugaba el domingo la ida de los cuartos de final de la liguilla de ascenso a 2ª División, recibiendo en la ciudad deportiva Luis del Sol al Pozoalbense al que vencía por 3-0, goles de Sonia (2) y Laura Moreno. Buena renta para el partido de vuelta que lleva el filial femenino.

El juvenil femenino jugaba el sábado en la ciudad deportiva Luis del Sol la primera jornada de la Copa delegación femenina juvenil, se enfrentaba al Híspalis A y el partido concluyó con empate a cero.

http://www.betisweb.com/cantera/


Manuel Manquepierda - @Betis1968
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios