Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B tuvo un mal día en Lepe. Resumen de la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 07/02/2017 a las 19:57 (1966 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 29,5 KB 
ID: 47828El Betis B caía por 1-0 contra el San Roque de Lepe el domingo por la mañana.

Mal partido el realizado por el filial en tierras leperas, una primera parte con más dominio bético pero sin llegada, comenzó la segunda parte con lo que parecía una mejoría de los de JJ Romero pero todo se redujo a una doble ocasión clara de gol para Loren, en la misma jugada primero salvó el gol el portero y después un defensa, dos ex béticos como Víctor Bocanegra y David Llano evitaron que se adelantará el filial, el que si se adelantó en el marcador fue el San Roque, gol que supuso un jarro de agua fría para el Betis B, aunque quedaban 20 minutos por delante ( con el descuento fueron 26) el filial no reaccionó, el que pudo volver a marcar fue el conjunto local.

Lo que más me gustó el domingo en Lepe (espero que no pase más porque es mala cosa) fue la rueda de prensa del entrenador del Betis B, otro se hubiera escudado en la dureza de algunos jugadores leperos como los centrales y el número ocho, no hubiera sido una sorpresa que algunos de los tres hubiera sido expulsado, o el pésimo césped del estadio Ciudad de Lepe pero JJ Romero, que tardó mucho en acudir a la sala de prensa porque antes quiso tener una intensa y duradera charla con sus jugadores, fue claro y muy crítico con el partido que su equipo hizo en Lepe, por último habló Romero del partido de la próxima jornada donde el domingo a las 12 horas se recibirá al Sevilla C, al que José Juan calificó como el partido del año.

Lo más positivo de la última jornada fue que los otros equipos de arriba también pincharon, ahora el liderato es del Arcos pero este equipo tiene los mismos puntos que el Betis B.

El juvenil A vencía el sábado por la mañana al Cádiz por 0-3, goles de Nieto (2) y Julio Gracia. Muy buen partido del equipo de Pablo del Pino, dominó de cabo a rabo el partido y por momentos jugando bien al fútbol. Tras esta victoria y la del Recre sobre el Málaga los béticos se sitúan a un solo punto del segundo que es el Málaga, el Sevilla sigue líder con cinco puntos más.

El juvenil Bvencía el domingo al Balón de Cádiz por 1-0, gol de José Carlos. Con esta victoria el segundo equipo juvenil se queda solo en el tercer puesto pero sigue a 17 puntos del Sevilla que es el líder.

El Calavera vencía el domingo al Torreblanca por 5-2, goles de Fernando (2), Luis Vega, Fermín y Alex. Tras esta victoria el tercer equipo juvenil de la cantera bética sigue tercero en la tabla, a un punto de los dos primeros, Sevilla y Écija.

El cadete A vencía el sábado al 26 de Febrero por 6-0, goles de Roberto (2), Mena, Álvaro, Lucas y Francisco Manuel. Con esta victoria este equipo mantiene el liderato y el punto de ventaja que tiene sobre sus perseguidores Málaga y Sevilla.

El cadete B perdía el sábado con el Sevilla por 1-0. Tras esta derrota en el derbi este equipo pierde el liderato que pasa a manos del Peloteros Sierra Sur, los béticos se queda a un punto del líder.

El infantil A vencía el domingo al Salvador Allende por 0-5, goles de Adrián (2), Pablo, Manu Roldan y Manu. Este equipo sigue al mando de la clasificación, si bien es verdad que igualado a puntos con el eterno rival pero los béticos tienen ganado el goal average particular.

El infantil B vencía el sábado al Centro Histórico por 4-0, goles de Ángel (2), Amaro y David Cortés. Este equipo es segundo clasificado, a cinco puntos del eterno rival que es líder.

El alevín Avencía el viernes al Díez Sanlúcar por 10-0, goles de Dani Pérez (2), Ismael (2), Marcos, Bustos, Vilches, Sewi, Dani Álvarez y Luismi. Tras el traspiés de la pasada jornada los niños de Manolo Alba vuelven a hacer lo que saben, jugar bien al fútbol y golear. El primer equipo alevín tras esta jornada continua líder, con cuatro puntos de ventajas sobre el segundo que es el Sevilla.

El alevín Bvencía el sábado al Alcalá por 1-9, goles de Iván Japón (4), Alcantarlla, Gonzalo, Samuel, Nieto y Rubén. Este equipo mantiene el segundo puesto, empatados a puntos con el líder que es el Sevilla.

El alevín C vencía el sábado al Cantely nazareno por 14-3, goles de Dayron (3). Hugo Sánchez (3), Álvaro Justo (2), Javi, Revuelto, Hugo Lozano, David Romero, Pablo y Valenzuela. Este equipo es líder con un punto de ventaja sobre el eterno rival que es el segundo.

El alevín D descansó en esta jornada, este equipo sigue líder destacado y con un partido menos mantiene once puntos de ventaja sobre el segundo que es el Gerena.

El benjamín A vencía el domingo al Montequinto por 0-12, goles de Álvaro (3, Manolo (2), Miguel Ángel (2), Mario, Samuel, Carlos, Ricardo y Aarón. Este equipo es líder destacado con doce puntos de ventaja sobre La Liara que es segundo.

El benjamín Bvencía el sábado al Gelves por 13-1, goles de Vázquez (3), González (2), Fco. Manuel (2), Martin (2), Javi (2), Rubén Castro y Edu. Este equipo es segundo a punto puntos del líder que es el eterno rival.

El benjamín C vencía el viernes a El Pilar por 8-0, goles de Hugo (2), Rubén (2), Joselito (2), Fran y Marcos. Este equipo es líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo que es el Sevilla Este.

El benjamín D vencía el sábado al San Alberto Magno por 2-4, goles de Rafa Cantero (2) Guillermo y Kiko Moreno. Este equipo es líder con ocho puntos de ventaja sobre el segundo que es el Viso.

El Pre Benjamín vencía el sábado al Alcalá por 6-3, goles de Alex López (2), Jairo, Israel, José Mari y Rubén. Este equipo es líder con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es el David Castedo.

El Real Betis femenino no tuvo liga esta semana, se reanuda el próximo fin de semana donde las chicas de Mary Pry recibirán al Santa Teresa el domingo a las 16 horas, partido que será televisado por Gol tv.

El filial femenino vencía el domingo al Arahelense por 0-4, goles de Laura Rivas, Bea Canillas, Sara y Eli. Este equipo es líder con cuatro puntos de ventaja sobre las segundas que es el Alcalá, precisamente el sábado a las 19:45 recibirán las béticas a las panaderas en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El juvenil femeninovencía el domingo al Écija por 0-4, goles de Lucia Sánchez, Nere, Itziar y Rocío. Este equipo es segundo con los mismos puntos que las líderes que son las chicas del Sevilla pero las sevillistas han jugado un partido menos.

El infantil femenino vencía el viernes al Montequinto por 19-0, goles de Marta (5), Lucia (3), Irene (3), Blanca (2), Ada, Nerea, Carla, Paola, Rocío y Almudena. Las béticas son segundas a tres puntos del Sevilla.
Manuel Manquepierda - @Betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/
A betis1968 le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios