Mostrar feed RSS

El Día Después

El Betis B a un pasito de lograr el primer objetivo, ser campeón. Repaso a la cantera

Calificar esta entrada
por - 01/05/2017 a las 17:07 (2359 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis b1.jpeg 
Visitas: 800 
Tamaño: 30,5 KB 
ID: 50425El Betis B vencía en la mañana del domingo al San Roque de Cádiz por 0-3, goles de David Hinojosa y Juanma (2). Desde la pitada inicial los chicos de JJ Romero fueron a por el partido y a los tres minutos ya se adelantaban por medio de Hinojosa, en un césped donde el balón botaba “alocadamente” el filial dominó de principio a fin.

Por primera vez en la temporada JJ Romero pudo contar con sus 22 futbolistas (incluido el juvenil Julio Gracía y excluido José Carlos) disponibles ya que no hubo ni sancionados ni lesionados, el entrenador repitió alineación aunque en el descanso cambió a Redru, que recibió un golpe en la primera parte, por precaución.

Tras esta victoria y la derrota del Arcos el Betis B sería ya campeón si empata el partido que disputarán los dos primeros clasificados en la ciudad deportiva Luis del Sol, será próximo domingo a las 18:30 horas.

El juvenil A sigue preparando los 1/8 de final de la copa del Rey, cuyo partido de ida será en Palma de Mallorca y ya tiene fecha, será el sábado 13 de mayo a las 12 horas y es posible que sea televisado por Gol tv.

El juvenil B
el sábado vencía al Almodóvar por 4-1, goles de Rodri (2), Nene y Julio Iglesias. Este equipo es tercero clasificado y la próxima semana cierra la liga visitando al San Juan.

El Calavera
caía el sábado por 0-2 ante el Sevilla. A pesar del tropiezo el Calavera sigue líder y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo que es el propio Sevilla cuando quedan tres jornadas para el final de liga.

El cadete A caía el sábado 1-2 ante el Almería, gol de Marcos. Patinazo del primer equipo cadete cuando lo tenía todo a favor para ser campeón, tras esta derrota y a falta de dos jornadas para el final de liga pierde el liderato y se queda a dos puntos del nuevo líder que es el Sevilla.

El cadete B
empataba a cuatro el sábado en su visita al Taraguilla, goles de Pablo Ortíz (3) y Marchena.

El infantil Avencía el sábado al Taraguilla por 0-8, goles de Joaquín (2), Adrián, David Romero, Juanan, Anselmo, Roldán y Dani Molina.

El infantil B
vencía el sábado 2-3 al Bormujos, goles de Amaro (2) y Ángel.

El alevín A vencía el pasado miércoles a La Liara 2-4, goles de Dani Pérez (2), Bustos e Ismael.

El alevín B
vencía el viernes al Antonio Puerta por 14-0, goles de Rubén (3), José Francisco (2), José Moreno (2), Nieto (2), Rote (2), Samuel, Darío y un defensor visitante en propia meta.

El alevín C
vencía el viernes al Bellavista por 13-0, goles de Hugo Sánchez (3), Pablo (3), Adri (3), Álvaro (2), Hugo Lozano y Javi.

El alevín D
vencía el sábado al Betisevilla por 1-7, goles de Álvaro (2), Nano (2), Manu, Juanma y Daniel.

El benjamín A
vencía el pasado miércoles al Pablo VI por 1-10, goles de José Pablo (3), Álvaro (2), Miguel Ángel, Samuel, Cuevas, Carlos y Manolo. Con este partido los niños de Quique Bermejo ya han finalizado la liga, de la que se proclamaron campeones hace ya varias semanas.

El benjamín B
vencía el viernes al Diez Sanlúcar por 5-2, goles de González (4) y Javi. Con este partido se ha acabado la liga, este equipo ha sido segundo.

El benjamín C
vencía el viernes a La Negrilla por 0-9, goles de Nacho (2), Fran, Curro, Miguel Ángel, Joselito, Galbarro, Marcos y Álvaro.

El benjamín D
vencía el viernes al San Roque por 17-2, goles de Kiko Moreno (5), Guillermo (4), Rafa Rodríguez (3), Iván Gálvez, Rafa, Ernesto, Baldo y Álvarez.
El pre benjamín vencía el sábado al Montequinto por 11-2, goles de Rubén (2), Darío (2), Alex López (2), Ismael, Moisés, Burgos, Marcos y Manuel.

El Real Betis femenino vencía el sábado al Rayo Vallecano por 0-4, goles de Beita (2), Yiyi e Irene. Con esta victoria nuestras féminas confirman su salvación matemáticamente y lo hace con un partidazo, unos golazos y un baño de juego y fútbol que le dio a un histórico del fútbol femenino como el Rayo Vallecano. Gran debut de nuestras chicas en la élite, un equipo que ha crecido conforme avanzaba la temporada, no hay más que ver a la portera Miriam que comenzó la temporada con dudas y ha acabado demostrando que es una porteraza de primera y como Miriam todo el equipo, enhorabuena a todas.
https://twitter.com/LaLiga/status/858681870850117632

El filial femenino jugaba el domingo la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a segunda división y caía 3-0 ante el Pozoblanco que empataban la eliminatoria contra todo pronóstico, tristemente las béticas caían en los penaltis por lo que eran eliminadas y acababa con las ilusiones que había puesta en el ascenso del filial femenino.

El juvenil femenino vencía el domingo al Diablos Rojos por 0-3 Cortés, Lucía Sánchez y Rocío, partido que corresponde a la segunda jornada de la Copa Delegación Femenina Juvenil.
http://www.betisweb.com/cantera/


Manuel Manquepierda - @Betis1968
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios