Mostrar feed RSS

El Día Después

El derbi de la vergüenza. Repaso a la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 10/10/2016 a las 10:15 (1878 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sevilla_c_-_betis_b_414.jpg 
Visitas: 883 
Tamaño: 77,7 KB 
ID: 45216En la matinal del domingo el Betis B caía por 2-0 ante el Sevilla C. Indignante y vergonzoso que el primer filial bético vuelva a caer ante el segundo filial del otro equipo de la ciudad, algo que no es nuevo pues hace tres temporadas cayó en los dos partidos de liga por lo que el Sevilla C ha vencido al Betis B en los tres partidos que se han enfrentados. Mala primer parte, lo peor de la temporada en el partido menos indicado, se mejoró algo en la segunda parte pero no lo suficiente que exigía el partido.

Tras esta jornada el filial sigue segundo pero el Arcos amplia la diferencia a dos puntos tras empatar con el Castilleja, la próxima jornada se disputa entre semana, el miércoles (seguramente a las 17 horas) el filial bético recibirá al Gerena.

El juvenil A vencía en la tarde del domingo a La Cañada por 2-0, goles de Edu Brenes y José Irizo. Buena primera parte del equipo de Pablo del Pino, quizás de lo mejor de la temporada, sobre todo en la primera parte que le quita a este equipo el mal sabor que dejó el partido de Almería. Tras este partido este equipo sigue segundo en la tabla, la próxima semana será entre semana (posiblemente el miércoles) visitando al Granada.

El juvenil B vencía el sábado al Balón de Cádiz por 0-3, goles de Ricky, Parada y José Manuel. Los chicos de Gustavo Sánchez siguen segundo, a tres puntos de ventaja del líder que es el eterno rival, la próxima jornada recibe al Sanluqueño.

El Calavera vencía el sábado por 0-1 al Cabecense , gol de Darío, victoria que supone la segunda consecutiva para los chicos de Juanma León.

El cadete A empataba el sábado a uno en su visita al 26 de Febrero, el gol obra de Manolo. A pesar del tropiezo este equipo mantiene el liderato, la próxima jornada recibe al Puerto Malagueño.

El cadete B
vencía el domingo por la mañana al Sevilla por 2-1, goles de Iván Vela y Alex Mohand. Buen partido de este equipo que se llevó el derbi con el gol de Alex en el minuto 77 de partido que le sirve para seguir segundo, a tres puntos del líder que es el Peloteros Sierra Sur, la próxima jornada visita al Siempre Alegres.

El infantil A vencía el domingo al Salvador Allende por 7-0, goles de José (2), Miranda (2), Manu Roldán, Dani y Manu. Este equipo tras vencer en sus cinco jornadas disputadas es líder en solitario, la próxima jornada visita al Atlético Tartesos.

El infantil B caía el domingo por 3-2 frente al Centro Histórico, goles de Pecellín. Este equipo es tercero clasificado, la próxima jornada recibe al Coria.

El alevín A vencía el sábado al Díez Sanlúcar por 0-11, goles de Ismael (3), Bustos (2), Juanma (2), Dani Pérez, Rafita, Luismi y Dani Álvarez. Este equipo es líder, liderato que comparte con el eterno rival, la próxima jornada recibe al Olivarense.

El alevín Bvencía el viernes al Alcalá por 5-0, goles de Samuel (2), Rote, Gonzalo e Iván Japón. Este equipo esta empatados a puntos en lo alto de la tabla con el Sevilla y el San Roque Balompié, la próxima jornada visita al Claret.

El alevín C vencía el sábado al Cantely por 3-9, goles de Javi (5), Hugo Sánchez, Adri, David Romero y un defensor local en propia meta. Este equipo que ha vencido en sus tres jornadas de liga recibe la próxima jornada al Diablos Rojos.

El benjamín A vencía el viernes al Montequinto por 19-0, goles de Aarón 5, Miguel Ángel (5), Álvaro (4), Ricardo (3), Samuel y Manuel. Los niños de Enrique Bermejo, que el sábado fueron campeones en un torneo en Valverde del Camino al vencer al Recre por 6-2, cuentan sus cuatros jornadas por goleadas visita la próxima jornada al Utrera.

El benjamín B vencía el viernes al Gelves por 1-11, goles de González (6), Darío (2), Vázquez (2) y Edu. Este equipo que es líder en solitario recibe la próxima jornada al Don Bosco.

El benjamín C vencía el viernes a El Pilar por 0-8, goles de Joselito (3), Álvaro (2), Pepe, Rubén y Fran. Tras las dos primeras jornadas de liga con victorias por goleadas este equipo recibe la próxima jornada al Altaír.

El benjamín D vencía el viernes al San Aborto Magno por 10-2, goles de Iván Gálvez (3), Mario (3), Benítez, Rafa, Guillermo y Álvaro. Tras las dos primeras jornadas de liga con victorias por goleadas este equipo visita la próxima jornada al La Cantera.

El Pre Benjamín vencía el sábado al Alcalá por 1-6, goles de Jairo (2), Marcos, Unai, Alejandro Burgos y Rubén. La próxima jornada, que será la cuarta, los más pequeñines reciben al Tor del Rey de Pilas.

El Real Betis femenino vencía el sábado al Oiartzun por 2-3, goles de Kuki, Paula e Irene, victoria histórica de las guerreras verdiblancas ya que ha sido la primera de la historia en la máxima categoría del fútbol femenino. Bien es verdad que la primera parte de las béticas fue mala pero las chicas de María Pry se repusieron en la segunda parte. Tras esta importante victorias las béticas suben varios puestos en la tabla hasta situarse décimas, la próxima jornada recibe al Valencia, partido que se jugará el miércoles a las 13 horas.
Manuel Manquepierda - @Betis1968




Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios

  1. Avatar de jucaro54
    El juvenil A, juega el martes a las 7 televisado por GOL ante el Granada
    A betis1968 le gusta.