Mostrar feed RSS

El Día Después

El juvenil A se afianza en el liderato. Completo repaso a la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 17/10/2016 a las 22:46 (1584 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis DH1.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 58,9 KB 
ID: 45378El Betis B vencía en la matinal del domingo por 0-3 al Guadalcacín, goles de un defensor local (Galiano, cuando no se llevaba ni un minuto de juego), Junior y Aitor. La principal novedad en el once de JJ Romero se produjo en la portería donde Vallés sustituía a De La Calzada, al mismo once al que volvían Pozo, Hinojosa y Juanma, Nieto se quedaba en Sevilla para reforzar al juvenil A y por el contrario debutaba con el filial el canario Josemi Valencia que salía en la segunda parte, también Aitor disponía de minutos tras su lesión y bien que lo aprovechó el tercer gol.

Partido duro el que tuvo que jugar el filial en Jerez ante un equipo veterano y leñero que debió de terminar el partido con al menos tres futbolistas menos y lo hizo con solo uno menos y por doble amarilla. Estos tres puntos lo sirve a los chicos de Romero para subir a la cuarta plaza, la próxima jornada recibe al Cabecense.

El juvenil A vencía en la mañana del domingo al Cádiz por 3-2, goles de José Irizo y Dani Moreno. Victoria que afianza el liderato del primer equipo juvenil aunque mediada la segunda parte hubo un susto al marcar el Cádiz dos goles en un minuto que le sirvió para subir el empate a dos al marcador de forma momentánea, por fortuna todo se arregló con el tercer gol de los chicos de Pablo del Pino que tuvo algunas bajas que sumar a las ya habidas por las lesiones de Dani Sales y Edu Brenes, perdió también para este partido a Josemi Valencia que iba con el filial pero a cambio Romero dejó a Del Pino que contará con Nieto. La próxima jornada este equipo visita al San Juan.

El juvenil B vencía el domingo al Sanluqueño por 5-0, goles de Roberto (3), Parada y Mateo. Con esta victoria ante un equipo que antes del partido tenía los mismos puntos que los béticos los chicos de Gustavo Sánchez se mantiene a tres puntos del líder que es el Sevilla y pugna por la segunda plaza con el Córdoba, precisamente el equipo al que visitará la próxima jornada.

El Calavera vencía en la mañana del domingo por 4-0 al Mairena, goles de de España (2), Fernando de penalti y Vicente. Con esta victoria el equipo convenido con el Real Betis se aúpa a la segunda posición de la tabla empatados a puntos con el Écija y a un solo puntos del líder que es el Sevilla, la próxima jornada visita al Don Bosco.

El cadete A vencía el sábado al Puerto Malagueño por 5-0, goles de Lucas (2), Roberto y Mena. Con esta victoria el primer equipo cadete sigue líder en solitario, la próxima jornada visita al Granada.

El cadete B vencía el sábado al Siempre Alegres por 2-3, goles de Martínez, Fito y Pablo Ortiz. Tras esta victoria y la derrota del Peloteros Sierra Sur el segundo equipo cadete se hace con el liderato aunque compartido con el equipo de la Sierra Sur, la próxima jornada recibe al Córdoba.

El infantil A vencía el domingo por la mañana al Tartessos por 0-5, goles de Dani (2), Anselmo, Rafa y Manu. Este equipo sigue segundo, a tres puntos del Sevilla que es el líder, la próxima jornada recibe a Los Caminantes.

El infantil B vencía en la tarde del sábado al Coria por 4-0, goles de Carlos Reina, Ángel, Pecellín y Amaro. Este equipo sigue segundo clasificado, a un punto del líder que es el Centro Histórico, la próxima jornada visita al eterno rival por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera.

El alevín A vencía el viernes al Olivarense por 13-2, goles de Vilches (5), Marcos (3), Dani Pérez (2), Luismi, Jaime e Ismael. Este equipo sigue comandando la tabla empatados a puntos con el eterno rival, la próxima jornada visita al San José.

El alevín B vencía el viernes al Claret por 0-5, goles de Rote 2, Samuel, José Moreno y Pablo. Este equipo comparte liderato con el Sevilla y el San Roque Balompié, la próxima jornada tiene jornada de descanso porque al retirarse La Oliva se ha quedado el grupo en 15 equipos.

El alevín C vencía el sábado al Diablos Rojos por 6-2, goles de Javi (2), Revuelto, Dayron, Juan y Elices. Este equipo que ha vencido en sus cuatro jornadas de liga recibirá la próxima jornada al Sevilla, por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El alevín D vencía el viernes al Gines por 2-7, goles de Álvaro, Iván, Juan Antonio, Manuel Arenas, Manuel Pérez, Sergio y Raúl. Este equipo la próxima jornada visita al Mairena del Aljarafe.

El benjamín A vencía el viernes al Utrera por 0-8, goles de Álvaro (3), Samu, Iván, Manolo, Miguel Ángel y Aarón. Este equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla después de vencer en sus cinco jornadas de liga disputadas, la próxima jornada recibe al Alcosa.

El benjamín B vencía el viernes al Don Bosco por 5-0, goles de González 82), Antonio Vázquez, Rubén y Cachete. Este equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla después de vencer en sus cinco jornadas de liga disputadas, la próxima jornada visita al Camas.

El benjamín C vencía el sábado al Altaír por 15-0, goles de Fran (8), Nacho (3), José María (2), Marcos, Miguel Ángel, Rubén, Joselito y Álvaro. Este equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla después de vencer en sus tres jornadas de liga disputadas, la próxima jornada visita al Sevilla Este.

El benjamín D vencía el viernes a La Cantera por 0-13, goles de Mario Torres (4), Álvaro (2), Rafa (2), Iván Gálvez (2), Baldo (2) y Kiko Moreno. Este equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla después de vencer en sus tres jornadas de liga disputadas, la próxima jornada recibe al Rociera B.

El Pre Benjamín vencía el viernes al Tor del Rey por 7-2, goles de Alex López (2), Rubén (2), Jairo (2) y Darío. Este equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla después de vencer en sus cuatro jornadas de liga disputadas, la próxima jornada recibe a La Negrilla.

El Real Betis femenino caía el sábado por 2-1 frente al At. Madrid, gol de Paula Moreno. Muy bien por las guerreras verdiblancas que en su debut en la primera está compitiendo muy bien ante equipos poderosos como hizo el sábado contra las colchoneras. Las féminas están clasificadas en el décimo lugar y la próxima jornada (que será en quince días) recibe al Levante.

El filial femenino
comenzó el domingo su liga en categoría provincial venciendo al Estudiantes por 5-0, goles de Laura Moreno, Laura Rivas, Eli, Laura Delgado y Bernal. Este equipo la próxima jornada visita al Atlético Libertad.

El juvenil femenino comenzaba el domingo su liga venciendo al Híspalis A por 5-0, goles de Cintia, Lucia, Tore, Itziar y una defensora visitante en propia meta. Este equipo la próxima jornada visita al Diablos Rojos.

El infantil femenino comienza la próxima semana su liga visitando a las niñas del Écija.
Manuel Manquepierda - @betis1968

Subforo de la cantera Betis



Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios