Mostrar feed RSS

El Día Después

El Valladolid líder tras vencer al Girona: Repaso a la jornada 11ª en segunda

Calificar esta entrada
por - 04/11/2014 a las 09:39 (1129 Visitas)
Jugada del partido entre Real Valladolid y GironaDisputadas ya once jornadas del campeonato nacional de liga en segunda división, la categoría sigue estando igualadísima tanto en los puestos de arriba como en los de abajo donde únicamente el Albacete Balompié se descuelga como farolillo rojo al cosechar ocho derrotas.

La última derrota de los albaceteños llego este pasado fin de semana en su visita al estadio de Gran Canaria donde una encaramada a los puestos altos U.D. Las Palmas se impuso por 2-1 con tantos de Hernán Santana y Roque Mesa para los locales y de Jorge Díaz para los manchegos.

Sin lugar a dudas dos duelos centraban las miradas esta jornada, el Real Valladolid – Girona, en el que estaba en juego el liderato, y el Osasuna – Real Betis, en el que se veían las caras dos teóricos aspirantes al ascenso que no terminan de reflejar la teoría sobre el terreno de juego.

En el primero se impuso el conjunto pucelano por 2-1 arrebatándole el liderato al Girona con goles de Mojica y Jeffrén. Lo intentaron los catalanes pero sólo consiguieron acortar distancias en los minutos finales y ya no hubo tiempo para la remontada.

Donde sí hubo remontada y de esas que no se olvidan fue en El Sadar. El Real Betis con los mejores 45 minutos de juego desde hace mucho tiempo se marchó al descanso con una ventaja de 0-2 que bien pudo ser más abultada. No supieron mantener el nivel y en la reanudación tres jugadas a balón parado decantaron la balanza para Osasuna que con esta victoria toma aire y se aleja un poco de la parte baja de la tabla.

También se encuentran en puestos de “play off” Sporting de Gijón y Ponferradina que hicieron bueno sendos empates ante F.C. Barcelona B (0-0) y C.D. Leganés (1-1) respectivamente.

En la zona alta también se encuentra el Real Zaragoza que no supo aprovechar el factor campo para igualar a puntos con el Girona y dejó que el C.D. Tenerife tomara aire abajo al imponerse 2-3.

Quienes no toman aire son U.E. Llagostera y Mirandés que con nueve y diez puntos respectivamente cierran la parte baja de la clasificación.

La U.E. Llagostera perdió en su propio estadio por 0-2 ante el Racing de Santander que anda por la mitad de la tabla con tantos de David Concha y Koné. Y el Mirandés no sacó nada de su visita al Nova Creu Alta donde el C.E. Sabadell se impuso por 3-2.

En el resto de partidos con equipos de la zona media de la tabla, el R.C.D. Mallorca se impuso por 2-1 al C.D. Lugo, Deportivo Alavés y A.D. Alcorcón empataron a uno y el C.D. Numancia le endosó un 0-3 al Recreativo de Huelva en su visita al Colombino.
Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios