Mostrar feed RSS

El Día Después

El viernes lluvia de goles en el derbi del alevín C, el sábado lluvia desde el cielo.

Calificar esta entrada
por - 24/10/2016 a las 21:44 (1270 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_sevilla_alevin_c29 (1).jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 71,5 KB 
ID: 45533La lluvia impidió que jugarán en la mañana del sábado los equipos de la cantera verdiblanca. Se suspendía el Camas CF- Benjamín B en la segunda parte con el marcador 0-1.

Se aplazaron los restantes partidos que se tenían que haber jugado en la mañana sabatina, es decir los partidos Sevilla- Infantil B, Infantil A-Los Caminantes, Mairena del Aljarafe – Alevín D, Sevilla Este-Benjamín C y el Benjamín D - La Rociera.

El Betis B vencía en la matinal del domingo al Cabecense por 6-3, goles de Cesar, Juanma, Sergio Navarro, Narváez, Aitor y un defensor visitante en propia meta. Este partido estaba previsto jugarlo en el campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol pero las lluvias caídas en el fin de semana aconsejaron jugarlo en el campo 2 ya que en el campo 1 la resiembra del césped está muy reciente. Buena primera parte del filial y mala la segunda a pesar de marcar cuatro goles en esta segunda parte pero se recibieron tres.

En algún sector de los aficionados del filial hay ciertas discrepancias en las alineaciones o no alineaciones de algunos futbolistas, unos creen que Omar o Hinojosa deben jugar, otros que no tienen que hacerlo José Carlos, Kiki o Narváez (aunque también los hay que piensan que el Colombiano debe de estar en el primer equipo…..) pero eso es normal porque todos los aficionados somos entrenadores en potencia y cada uno tiene su alineación y un gusto por tal o cual futbolista, yo personalmente creo que por ejemplo Omar e Hinojosa hicieron méritos para ser titulares pero el entrenador conoce a los futbolistas más que yo y saben cómo están en el día a día , aunque hay quién ya no confía tanto en el entrenador del filial yo sigo pensando que por fin el filial tiene entrenador tras varios años sin tenerlo, JJ Romero sigue teniendo toda mi confianza y estoy seguro que nos ascenderá. Tras esta jornada el Betis B sigue cuarto clasificado, la próxima jornada tiene un partido importante en su visita al Algeciras, segundo en la tabla.

El juvenil A caía en la matinal del domingo por 1-0 en San Juan, el gol local se produjo en la segunda parte de un penalti muy dudoso. El traspié verdiblanco fue aprovechado por Málaga y Sevilla por lo que el equipo de Pablo del Pino pasa de ser líder a tercero, la próxima jornada este equipo visita al Dos Hermanas.

El juvenil B vencía el domingo al Córdoba por 2-0, goles de Luka Gucek y Adrián Tellado. Buena victoria de los chicos de Gustavo Sánchez ante un buen equipo que se encontraba empatado a puntos con los béticos antes de comenzar el partido. Tras esta jornada los béticos alcanzan el liderato, empatados a puntos con el Sevilla aunque el eterno rival cuenta con un partido menos puesto que se suspendió por la lluvia su partido en Coria, la próxima jornada el segundo equipo juvenil visita al Figueroa.

El Calavera vencía al Don Bosco el sábado por 0-3, goles de David España, Acuña y Fernando. Debutaban en el juvenil convenido los delanteros Acuña y Llyto que llegan desde el Lantejuela , ambos debutaron en la segunda parte y Acuña lo hizo con gol. Tras esta victoria el Calavera se aúpa al liderato tras el pinchazo del Sevilla contra el Morón de mi amigo Antonio Martínez Almagro, bético, buen entrenador y mejor persona. La próxima jornada el Calavera recibe al Mairena del Aljarafe.

El cadete A vencía en la tarde del sábado al Granada por 0-4, goles de Robert (2), Álvaro Álvarez y Lucas. Ester equipo es líder y en la próxima jornada recibirá al eterno rival, con dos puntos menos que los nuestros, en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El cadete B vencía el domingo al Deportivo Córdoba por 6-0, goles de Joaquín (3), Rubén, Antonio y Jan. Este equipo comparte liderato con el Peloteros Sierra Sur y el Alcalá, la próxima jornada visita a uno de ellos, al equipo de la Sierra Sur Sevillana.

El alevín A vencía el viernes al San José por 2-10, goles de Dani Pérez (3), Ismael (2), Dani Álvarez (2), Vilches (2) y Bustos. Este equipo comparte liderato con el eterno rival, la próxima jornada recibe al Tomares, cuarto clasificado.

El alevín B no tuvo jornada por la retirada de la competición de la Oliva, la próxima jornada visita a Los Caminantes.

El alevín C vencía el viernes al Sevilla por 5-3, goles de Dayron (2), Adri, Pablo y Juan. Muy meritoria la victoria de los niños de Manuel Martínez , sobre teniendo en cuenta que los niños del eterno rival son de un año más y en estas edades eso se nota, es la tercera vez que un equipo de F7 bético vence de la mano de Manuel Martínez a un equipo del eterno rival con niños un año mayores. Con esta importante victoria este equipo se sitúa líder en solitario, la próxima jornada visita al Centro Histórico B.

El benjamín A vencía el viernes al Alcosa por 8-1, goles de José Pablo 3, Miguel Ángel 2, Ricardo 2 y Mario. Este equipo sigue a goleada por partido, la próxima jornada visita al Oromana.

El Pre Benjamín vencía el viernes a La Negrilla por 9-1, goles de Jairo (3), Israel (2), Marcos, Rubén, Darío y Alejandro Burgos. Los más pequeñines la próxima jornada visitan al Bellavista.

La liga Iberdrola femenina descansó este fin de semana, la próxima jornada nuestras guerreras verdiblancas recibirán al Levante, otro partidazo en la ciudad deportiva Luis del Sol, partido que está previsto que se dispute el domingo a las 15:30 horas.

El filial femenino vencía el domingo al At. Libertad por 0-5, goles de Laura Delgado (2), Luisa, Laura Moreno y María Bernal. Tras vencer en las dos primeras jornadas ya no volverá a la competición hasta dentro de dos semanas recibiendo al Arahelense.

El juvenil femenino vencía al Diablos Rojos por 0-5, goles de Rocío (3), Cintia y María Cortés. Tras vencer en las dos primeras jornadas ya no volverá a la competición hasta dentro de dos semanas recibiendo al Écija.

El infantil femenino comenzaba su liga el pasado sábado venciendo al Écija por 0-4, goles de Lucia de la Llera, Marta, Irene y Blanca. Acaba de comenzar y ahora se para la liga hasta el 13 de noviembre cuando las niñas béticas recibirán al Azahar.
Manuel Manquepierda - @betis1968

Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios