Mostrar feed RSS

El Día Después

Este año si puede ser. El juvenil A aspira a todo a falta de cuatro jornadas.

Calificar esta entrada
por - 13/03/2017 a las 20:48 (2168 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B - Algeciras 02 copia 2.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 82,5 KB 
ID: 48957El Betis recibía el domingo por la mañana al Algeciras, partido que terminó con un empate a dos y doblete goleador de Loren.

Buena primera parte del filial que debió de irse a vestuarios con ventaja en el marcador pero un muy dudoso penalti (otro….) lo impidió., en la segunda parte los visitantes se pusieron por delante pero Loren con un golazo de chilena hizo que al menos un punto se quedará en la Luis del Sol.

Tras su baja en Las Cabezas Narváez fue titular tras recuperarse de un golpe en la rodilla en un entrenamiento, el que fue baja esta vez fue Junior que según las primeras exploraciones sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla, Juanma tras superar un proceso febril no pudo ser titular y si salir desde el banquillo en la segunda parte.

Tras este pinchazo el equipo de JJ Romero ha perdido el liderato que sé queda el Arcos con un punto más que los béticos, esperamos que se pueda recuperar en la próxima jornada donde el Arcos visita al San Roque de Lepe y los béticos al Utrera.

El juvenil A vencía el sábado 1-0 al San Félix por 1-0, gol de penalti de José Irizo . Gran racha de los chicos de Pablo del Pino que llevan desde finales de noviembre sin perder y se han plantado a falta de 4 jornadas aspirando a todo, la jornada fue redonda pues a la victoria bética se sumó la derrota del Sevilla y el empate del Málaga, los béticos siguen tercero clasificado pero a un solo punto de sevillistas y malagueños a los que se enfrentará en los dos últimas jornadas de liga por lo que quedan cuatro finales en los que dependemos de nosotros mismos.
https://twitter.com/RBetisCantera/st...55997495058432
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios