Mostrar feed RSS

El Día Después

Fin de semana europeo de fútbol

Calificar esta entrada
por - 11/11/2014 a las 08:55 (1244 Visitas)
Jugadores de la Juve celebran uno de sus goles al ParmaSerie A italiana

El líder, la Juventus goleó 7-0 al Parma, mojando Llorente y Morata y un golazo espectacular de Tévez.

Su escudero en la tabla, la Roma superó también con claridad al Torino 3-0 y el Napoli confirma su mejoría y ya es tercero ganando a la Fiore en el Franchi con gol de Higuaín 0-1.

Sorprendente derrota de la Lazio, que estaba en racha, en Empoli 2-1, los milaneses siguen irregulares, dos nuevos empates de Inter y Milan. Si bien con mejores sensaciones de los rossoneri que lo hicieron en casa de la Sampdoria.

Post de la serie A italiana


Premier League

El Chelsea sigue afianzando su liderato, victoria 1-2 en Anfield y remontando.

El sorprendente Southampton, de Koeman sigue segundo, También Swansea que remontó al Arsenal 2-1 y West Ham, con Adrián están en posiciones nobles.

El City salvó un punto en Loftus Road ante el QPR, con dos goles de un enrachado Agüero y el United ganó con un tiro desde fuera del área de Mata.

La otra sorpresa fue la derrota del otro equipo del norte de Londres, el Tottenham 1-2 ante el Stoke City con un buen gol de Bojan.

Post Premier League

Bundesliga de Alemania

Sigue firme el Bayern, ganó 0-4 en Frankfurt con 3 goles de Müller, ahora el Wolsburg es segundo con el triunfo 2-0 ante un Hamburger en apuros, con un gran De Bruyne.

Respira el Dortmund, que por fin ganó, eso sí con un increíble gol en propia meta de Kramer desde casi mediocampo, tras un sin fin de ocasiones, además el rival era el Gladbach.

El Werder Bremen ganó el duelo de otros históricos en problemas 2-0 al Stuttgart.

Post de la Bundesliga

Ligue 1 Francia

Se disputó el gran clásico, ganaron 2-0 los parísinos al OM que deja la tabla apretada con Lyon, Girondins, Nantes y St. Etienne al acecho.

Post Ligue 1

El fin de semana que viene hay parón de selecciones.

Jorge Martín
Categorías
Fútbol Mundial

Comentarios