Mostrar feed RSS

El Día Después

Fin de semana pleno de victorias. Repaso a la cantera bética del fin de semana.

Calificar esta entrada
por - 06/03/2017 a las 23:01 (1767 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B.jpg 
Visitas: 567 
Tamaño: 41,5 KB 
ID: 48740En la mañana del domingo al Betis B vencía al Cabecense por 1-3, goles de Hinojosa (2) y Loren. El filial verdiblanco hizo una discreta primera parte que terminó con victoria local por la minina pero en la segunda parte todo cambió y el Betis B hizo lo necesario para llevarse los tres puntos, el equipo en general hizo unos muy buenos segundos 45 minutos pero yo destacaría a tres futbolistas en particular, a Pedro que paró dos penaltis e hizo una gran parada desquitándose del fallo de la jornada anterior, a Hinojosa (¡qué gran temporada la suya!) que aparte de ser el motor del equipo como nos tiene acostumbrando hizo dos buenos goles e Iván Navarro que entró al campo en el descanso y revolucionó al equipo en ataque, dando además las asistencias en los dos primeros goles, también estuvo muy acertado JJ Romero en los cambios, sobre todo al sacar a Iván Navarro en el descanso por un Nacho que no tuvo su mejor día.
https://www.youtube.com/watch?v=MHin7KBrAOw


Un filial que acudía a Las Cabezas con dos nuevas bajas, una de ellas el Colombiano Narváez que sufrió un golpe en la rodilla en el entrenamiento y al que hoy se le iban a practicar pruebas médicas, pruebas que en principio han sido positivas y dicen que no tiene nada, solo el golpe, la otra baja se conoció el mismo domingo, JJ Romero convocó a 17 futbolistas porque Francis se encontraba desde el viernes con fiebre y vómitos, el malagueño se probó en el calentamiento y vio que no estaba para jugar.

Tras esta jornada todo sigue igual en lo alto de la tabla, el Arcos vencía en Coria por lo que el equipo de JJ Romero sigue líder con un punto de ventaja sobre el Arcos, el próximo domingo a las 12 horas el Betis B recibirá al Algeciras.

El juvenil A vencía en la mañana del domingo al Córdoba por 0-2, goles de José Irizo y Edu Brenes., dos buenos goles, el primero tras gran jugada y asistencia de Dani Sales y el segundo iniciando la jugada Edu Brenes, terminándola y definiendo de maravillas. Tras esta victoria los chicos de Pablo del Pino (que fue expulsado por protestar una fea entrada de un futbolista cordobés) se afianza en la tercera plaza, a tres puntos del Málaga y cuatro del Sevilla el objetivo es llegar con vida a las dos últimas jornadas donde jugará con esos dos rivales.

El juvenil B vencía el domingo al Figueroa por 5-1, goles de Tellado, Diego, Julio Iglesias, Ricky y Matheus. Los chicos de Gustavo Sánchez recortan ventaja sobre el segundo que es el Córdoba y se sitúan ya a solo dos puntos, el Sevilla coge ya más lejos, lo que se dice a dieciocho puntos.

El Calavera vencía el domingo al Don Bosco por 2-1, goles de España y Luis Veiga. Este equipo sigue líder con un punto de ventaja sobre el segundo que es el Écija.

El cadete A vencía en la tarde del domingo al Sevilla por 0-3, goles de Mena (2) y Roberto. Gran victoria en el derbi de este equipo, con esta victoria este equipo se sitúa segundo, con un punto más que el tercero (Sevilla) y uno menos que el líder (Málaga)

El cadete B vencía el domingo al Peloteros Sierra Sur por 5-1, goles de Joaquín (2), Fernando, Lule y Alex Duran. Tras esta victoria este equipo es líder destacando, sacando siete puntos al segundo que es el Alcalá.

El infantil A vencía el sábado al Tomares por 1-0, gol de Manu. Este equipo comparte liderato con el eterno rival pero con el goal average a favor.

El infantil B vencía el domingo al Nervión por 1-5, goles de Pecellin, Reina, Haro, Rojas y Ángel. Este equipo sigue segundo clasificado, a cuatro puntos del líder que es el eterno rival.

El alevín A vencía el sábado al San Alberto Magno por 14-0, goles de Dani Pérez (4), Vilches (4), Ismael (2), Luismi, Bustos, Jaime y Marcos. Este equipo ss líder destacado sacándole nueve puntos al segundo que es el eterno rival.

El alevín B vencía el sábado al San Roque por 0-2, goles de Samuel y Alcantarilla. Este equipo comparte liderato con el Sevilla pero el eterno rival es líder pro goal average.

El alevín C vencía el domingo a La Negrilla por 2-12, goles de Adri (3), Hugo Sánchez (2), Elices (2), Juan, Hugo Lozano, Valenzuela, Javi y Ángel. Este equipo es líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo que es el eterno rival.

El alevín D vencía el sábado al Gelves por 10-0, goles de Manu Arenas (3), Juanma (2), Oscar, Raúl, Juan Antonio, Manu Pérez y Álvaro. Este equipo es líder destacado, con trece puntos de ventaja sobre el segundo que es el Gerena.

El benjamín A vencía el sábado al Viso por 1-9, goles de Aarón (2), Cuevas, Flores, Álvaro, Ricardo, José Pablo, Carlos y Samuel. Este equipo es líder destacado, con siete puntos de ventaja sobre el segundo que es el Alcalá.

El benjamín B vencía el viernes a El Pilar por 10-0, goles de González (3), Edu (3), Darío, Rubén, Javi y Vázquez, Este equipo es segundo clasificado, a cuatro puntos del líder que es el eterno rival y con un partido menos el eterno rival.

El benjamín C vencía el viernes al Cerro por 9-0, goles de Miguel Ángel (2), José Mari (2), Hugo, Galbarro, Fran, Nacho y Álvaro. Este equipo es líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es el Sevilla Este.

El benjamín D no pudo jugar el sábado en Dos Hermanas porque se aplazó el partido por la lluvia.

El Pre Benjamín vencía el sábado al David Castedo por 2-6, goles de Rubén (2), Marcos, Moisés, José Mari e Israel. Este equipo es líder destacado, con once puntos de ventaja sobre el segundo que es el San Alberto Magno.

El filial femenino vencía el sábado al Azahar por 3-0, goles Laura Moreno (2) y Bea Canillas. Este equipo es líder con dos puntos de ventaja sobre el Alcalá que son las segundas.

El juvenil femenino vencía el domingo al Híspalis B por 0-4, goles de Rocío (2), Elke y Celia. Este equipo es segundo, a seis puntos de distancia del Sevilla que son las líderes.

El infantil femenino no pudo jugar el sábado contra el Híspalis porque el partido se suspendió por la lluvia.

Manuel Manquepierda - @betis1968
A FranMonteroRBB le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios