Mostrar feed RSS

Fútbol Mundial

Todo lo referente al fútbol mundial.

  1. Boca impone su ley

    por - 07/10/2013 a las 08:26 (El Día Después)
    Los jugadores de Boca celebran su gol a RiverUn lustro después, Boca Juniors volvió a vencer en El Monumental, merced a un solitario tanto de Gigliotti que resultó definitivo para que los xeneízes vencieran a River en su feudo, algo que no lograban desde Octubre de 2008.

    El partido fue de los ‘millonarios’ en los primeros compases, pero Boca supo imponer el estilo de Bianchi, es decir, que el partido se volviese tedioso, que ocurriesen pocas cosas y que sin demostrar ser mejor, los de la Bombonera
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  2. Manchester fue "citizen"

    por - 23/09/2013 a las 18:14 (El Día Después)
    El Kun Agüero celebrando un gol con el Manchester CityEl City de Pellegrini volvió a conquistar Manchester tras infligirle otra goleada a su encarnizado rival. En esta ocasión el derbi de la ciudad se resolvió con un 4-1 que dejó muy a las claras quién fue el amo y señor del partido desde el pitido inicial.

    Los ‘sky blues’ con una gran actuación de Jesús Navas y el ‘Kun’ Agüero, pasaron por encima del equipo de Moyes, que no vio la posibilidad de plantar cara a su oponente en ningún momento del choque.
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  3. El Borussia sigue apabullando: Repaso al fútbol mundial.

    por - 16/09/2013 a las 16:27 (El Día Después)
    Los jugadores del Borussia celebrando un golEl Borussia sigue apabullando

    15 puntos de 15 posible. Un inicio impecable. Así se resume este comienzo de temporada firmado por el conjunto de Klopp, que el sábado volvió a golear, en esta ocasión al Hamburgo, por un contundente 6-2 que volvió a dejar de manifiesto el poderío ofensivo que caracteriza a los ‘borussers’.

    Con unas transiciones ofensivas velocísimas, el Borussia desarboló al siempre imprevisible Hamburgo, que no tiene mucha mejor
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  4. Europa League. Grupo I: Difícil pero posible

    por - 14/09/2013 a las 09:59 (El Día Después)
    El Real Betis vuelve aEuropa 7 años después, y lo hace encuadrado en un grupo con rivales muy distintos entre si, cada uno con un estilo de juego bastante diferente, pero competitivo, y que nos pondrán las cosas difíciles. Pese a ello, si el Real Betis camina por la misma senda que en este inicio de competición añadiendo asi fútbol agresividad en ambas áreas, podemos disfrutar mucho en esta competición.

    Olympiquede Lyon
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olimp.jpg 
Visitas: 959 
Tamaño: 105,2 KB 
ID: 21658Atrás quedó un dominio implacable ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  5. Primer pinchazo del City de Pellegrini - Repaso Ligas Internacionales

    por - 26/08/2013 a las 11:47 (El Día Después)
    Ante un recién ascendido y en la segunda jornada de liga,ese ha sido el marco del primer traspiés del City de Manuel Pellegrini, que perdió por 3-2 ante el Cardiff City, en un partido en el quelos ‘citizens’ se mostraron apáticos, falto de ideas en el juego e incluso conpoca actitud.


    La estrella del duelo fue Frazier Campbell, autor de un doblete, ambos en jugadas a balónparado, en la que el City defendió realmente mal, y tampoco Hart estuvodemasiado certero. Golpeó primero el ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  6. El Olympique de Lyon, rival de la Real Sociedad en Champions

    por - 20/08/2013 a las 13:46 (El Día Después)
    Los jugadores del Olympique celebrando un gol
    Olympique de Lyon: Equipo renovado, objetivos diferentes

    No hace demasiado, el Olympique de Lyon ejercía una tiranía aplastante en Francia, que le llevó a levantar hasta siete campeonatos de liga de manera consecutiva, y ser uno de los candidatos a colarse en las rondas finales de la Liga de Campeones, temporada sí y temporada también.

    Eso cambió hace varios años, donde de forma paulatina el conjunto presidido por Jean-Michel Aulas ha
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  7. Repaso al arranque de las grandes ligas.

    por - 19/08/2013 a las 15:45 (El Día Después)
    Los jugadores de la Juventus con la supercopa portuguesaUnited y Dortmund marcan la senda

    A la espera de que la próxima semana arranque el Calcio, todas las grandes ligas se han puesto en marcha.

    Este fin de semana, además de la española, le ha tocado estrenarse a la Premier League, que, con permiso del Manchester City y Newcastle (debutan hoy, a las 20:55 horas), tiene como primer líder al 'nuevo' Manchester United de David Moyes, en el que las diferencias las sigue marcando Robin Van Persie,
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  8. La Eredivisie echa a andar

    por - 03/08/2013 a las 09:30 (El Día Después)
    Nombre:  ImageProxy.mvc.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 17,5 KBElfútbol holandés se pone en marcha. Lo hace con candidatos que ya nos suenan detodas las temporadas, pero que a la vez lucen escuadras remozadas, algunos másque otros, a lo que habrá que añadir los retoques que puedan sucederse deaquí al cierre del mercado estival.

    Unclaro favorito. El Ajax de Frank de Boer, que aspira a ganar la Eredivisie porcuarta temporada consecutiva, hito que aún no ha conseguido ningún club enHolanda. El vagón de candidatos seguirá ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. Baile: Brasil 3 - España 0

    por - 01/07/2013 a las 22:28 (El Día Después)
    Jugadores selección españolaEnfocar la derrota de ayer hacia planteamientos táctitos o hecho concretos que pudieron pasar en un momento determinado del encuentro, parece ridículo.

    Brasil fue superior de principio a fin, se comió a España por completo y ante una superioridad de tal magnitud, es conveniente dejar en el cajón las excusas.

    Brasil se adelantó en el minuto 1, pero antes, incluso cuando el choque no había comenzado, ya parecían ir por delante. Las caras ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  10. Copa Confederaciones: Brasil 2 - México 0 e Italia 4 - Japón 3

    por - 21/06/2013 a las 08:43 (El Día Después)

    Jugadores de Brasil en la Copa ConfederacionesBrasil 2 - México 0

    Antes del torneo sabíamos que México llegaba muy justa, que en los tres últimos choques clasificatorios para Brasil 2014 no había conseguido anotar ningún gol, pero realmente pocos esperaban que el rendimiento y sobre todo las sensaciones de los aztecas en esta Confederaciones fuese tan pobre.

    Ya están fuera de este torneo y la verdad que han hecho poco para conseguir un resultado diferente. Ante Italia el devenir
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo