Mostrar feed RSS

Fútbol Profesional

Todo lo referente al Fútbol Profesional.

  1. Calificaciones de la temporada para nuestros jugadores.

    por - 04/06/2013 a las 00:14 (El Día Después)
    Foto oficial del Real BetisLa temporada 2012/2013 pasará a la historia por ser la vuelta del EuroBetis. Los colores verdiblancos lucirán de nuevo por Europa, esperamos que durante mucho tiempo pero, ¿quiénes fueron los jugadores que propiciaron este logro en una temporada cuyo objetivo pasaba por permanecer en primera división?

    Vamos a valorar a los futbolistas del Real Betis Balompié esta temporada pero no cayendo en un error muy común, que es quedarnos con los últimos recuerdos
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  2. Toca esperar

    por - 28/05/2013 a las 09:02 (El Día Después)
    Los jugadores del Real Betis saludan a la afición desde el centro del campo.Un gol del azulón Diego Castro en propia puerta casi acabando el partido frente al Rayo Vallecano dio al traste con la matemática clasificación europea para el Real Betis Balompié.

    Partido muy diferente al vivido seis días antes en Palma de Mallorca. Salió el equipo verdiblanco tan enchufado al partido, que ya en el segundo 13, el canario Rubén Castro había inaugurado el marcador.

    Mucho allanó el camino ese gol, que dejó al equipo maño bastante
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  3. Derrota por incomparecencia

    por - 22/05/2013 a las 08:32 (El Día Después)
    Rubén Castro jugando el balón durante el R.C. Mallorca - Real BetisUna vez más en esta temporada, y ya van unas cuantas, el Real Betis volvió a llegar tarde a un partido.

    Cuando quiso ya no pudo. El daño estaba hecho. Una primera parte para olvidar, donde lo mejor fue el resultado ante el que hasta ayer era el colista y prácticamente desahuciado Mallorca, que barrió y pasó por encima de un equipo verdiblanco que le faltaron ideas y actitud en la primera mitad del partido.

    Un equipo verdiblanco que esperó
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Rozándolo con la yema de los dedos.

    por - 14/05/2013 a las 08:43 (El Día Después)
    Nombre:  betis-celta_12-05-13_48.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 47,4 KBQue poco queda ya. Se roza con la yema de los dedos el impensable objetivo de competir por el viejo continente la próxima temporada.
    El equipo verdiblanco sigue dependiendo de si mismo para disputar Europa League la campaña venidera, pero tras el resultado cosechado ayer frente al equipo celeste, unido a las tablas del partido de La Rosaleda, hacen que el equipo heliopolitano dependa también de sí mismo para ocupar el sexto lugar clasificatorio y “ahorrarse” el
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. Fue bonito mientras duró

    por - 07/05/2013 a las 08:41 (El Día Después)
    Una hora duró el sueño bético en el Camp Nou. Una hora donde el equipo verdiblanco se llegó a poner hasta dos veces por delante en el marcador. Una hora donde el mejor jugador del mundo vio el partido desde el banquillo. Y en pocos minutos, todo cambió.

    Porque el sueño se empezó a desvanecer cuando Lionel Messi saltó al terreno de juego. Su primer toque a la pelota se convirtió en un soberbio gol. A partir de ahí, el equipo verdiblanco apenas creyó en igualar el partido.
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  6. Oportunidad perdida

    por - 01/05/2013 a las 09:45 (El Día Después)
    Se perdió una oportunidad de oro de poder afianzarse, aún más, en los puestos europeos. Un punto que sabe a poco por el rival que tenía enfrente el equipo verdiblanco. Pero el empate al finalizar el partido puede darse por bueno, pues el Deportivo dispuso de ocasiones para llevarse el partido.
    También las tuvo el Betis, pero daba la sensación de que ayer el equipo verdiblanco no vencería el encuentro.

    Sorprendió Mel dejando en el banquillo a Pabón, y no porque el alcoyano ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. Un punto que supo a gloria

    por - 16/04/2013 a las 10:19 (El Día Después)
    Corría el minuto 33 de partido y la tragedia se mascaba. Todo el mundo empezó a recordar el partido de la primera vuelta. Todo el mundo pensaba en que la goleada podría producirse.

    Pero esto es fútbol y hasta que el juez de la contienda no pita el final del partido no hay que darse por victorioso ni por derrotado. El Betis tuvo fe en poder conseguir algún punto en un partido que tenía perdido. El colombiano Pabón puso el granito de esperanza antes de finalizar la primera mitad, y ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  8. Goleada y tranquilidad

    por - 07/04/2013 a las 18:03 (El Día Después)
    Ningún aficionado béticopodía pensar que el equipo de las trece barras vencería con suma facilidad, y encima goleando, a un necesitado equipo como el Granada.
    Planteó Mel el partido en la seguridad defensiva y en mandar balones arriba, para que Vadillo, Pabón y Rubén Castro fueran los encargados de crear el peligro. Seguridad defensiva sumada a la eficacia de cara al marco contrario se tradujeron en goleada.
    No tenía el Betis jugadores sobre el campo que quisieran la pelota. Ausente ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  9. Vaso medio lleno o vaso medio vacio

    por - 02/04/2013 a las 22:26 (El Día Después)
    El partido jugado por el Real Betis Balompié frente al Getafe podría tener dos visiones bien distintas.

    Una mala, pues se perdió una oportunidad de poder distanciarse de un rival directo, abrir una mayor brecha sobre los equipos que luchan por entrar en puestos europeos y además poder recortar distancias a equipos que actualmente superan al verdiblanco.
    Ya decía Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido que el punto conseguido le era insuficiente para luchar por ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  10. Fallero de Honor

    por - 18/03/2013 a las 15:59 (El Día Después)
    Quiso Muñiz Fernández ser el encargado de encender la mecha de la mascletá fallera antes de tiempo. Las polémicas decisiones del singular colegiado asturiano pudieron incidir en un partido que nunca sabremos de su resultado final en el caso de que no se hubiese producido el penalti y la consiguiente expulsión del central bético Amaya o de que el defensa francés Mathieu se hubiese tenido que ir a vestuarios antes de tiempo.

    Fue duro Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo