Mostrar feed RSS

Fútbol Profesional

Todo lo referente al Fútbol Profesional.

  1. Sin miedo a las alturas

    por - 04/03/2013 a las 21:53 (El Día Después)
    Trepidante partido el que disputaron beticos y donostiarras en Anoeta, demostrano el nivel futbolístico de ambos conjuntos.

    Tenía el equipo verdiblanco el partido ganado con una sustancial ventaja de dos goles en el marcador, pero salirse de un partido cuando lo das por ganado ante un buen equipo te puede llevar a perderlo como a punto estuvo de suceder.

    No tiene este Betis miedo a las alturas y demostró en San Sebastián que es un serio aspirante, como su rival de anoche, ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  2. Vuelta a la normalidad

    por - 26/02/2013 a las 08:01 (El Día Después)
    Volvieron los goles, volvio el buen juego, volvio la intensidad, la presion, volvieron las buenas sensaciones. Y con todo ello, volvio la normalidad.
    Una normalidad que era practica habitual en esta temporada verdiblanca salvo en muy contadas excepciones.

    Porque cuando Beñat es el protagonista en el equipo; cuando Juan Carlos y Campbell desbordan por sus bandas; cuando Cañas corta una y otra vez balones; cuando la defensa hace la "raya"; cuando Molina marca y esta acompañado ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  3. Sin alternativas

    por - 12/02/2013 a las 12:34 (El Día Después)
    Podría seguir jugando en el día de hoy el equipo verdiblanco y daba la sensación de que la pelota no entraría nunca en el marco de Dani Hernández.
    Un Betis atípico a lo que estamos acostumbrados a ver, con una falta de acierto que hasta hace poco tenía, y que generó ocasiones pero que no culminó con el preciado premio del gol.

    Un Jorge Molina voluntarioso pero fallón de cara a gol; un Dorlán Pabón jugando en una posición que no es la suya, pegado a la línea de cal como si fuera ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Poker de no victorias

    por - 04/02/2013 a las 22:34 (El Día Después)
    No fue capaz de vencer el equipo verdiblanco en los cuatro enfrentamientos que le depararon en esta temporada frente al conjunto rojiblanco del Atlético de Madrid. Dos partidos ligueros, sumados a los dos coperos, con un balance de un empate y tres derrotas.
    La intensidad que le pone el equipo colchonero a sus partidos, además de sus “artimañas” futbolísticas, han hecho que el equipo bético no pueda vencerle en esta campaña.
    Un error en un córner posibilitó vencer al equipo de Simeone ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. Vallecas, non grato para pepe mel

    por - 27/01/2013 a las 23:26 (El Día Después)
    Ya puede considerarse el Estadio de Vallecas como “non grato” para Pepe Mel. Y no porque allí no lo quieran. Todo lo contrario. La afición rayista le quiere y mucho, pero cada vez que el equipo verdiblanco visita el estadio del barrio madrileño sale derrotado. Tres visitas, tres derrotas.

    Mal partido del equipo bético. No puede ponerse como excusa la ausencia de efectivos por lesión. Los que jugaron fueron una utopía respecto a partidos pasados. La dupla Cañas-Beñat no está; el acierto ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  6. Y al final se dio por bueno

    por - 22/01/2013 a las 16:28 (El Día Después)
    Todo pintaba de color de rosa cuando comenzaba el partido frente al Athletic. Primer minuto de encuentro y penalti señalado a favor del Betis por derribo de Iraizoz a Salva Sevilla. Dieciséis meses después, el equipo verdiblanco era “favorecido” por una pena máxima. La transformaba el canario Rubén Castro (docena de goles ya para el 24 verdiblanco en Liga).

    La grada y el equipo se las prometían felices. Nada más lejos de la realidad.
    Las continuas imprecisiones del once verdiblanco ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. “Esa varita”

    por - 18/12/2012 a las 17:07 (El Día Después)
    La varita de la suerte tocó al Betis en Vigo. Esa varita que el pasado Domingo frente al Fútbol Club Barcelona ni rozó al equipo verdiblanco. Al final, entre lo que te da y te quita la diosa fortuna te coloca en tu sitio natural.
    Y ese sitio hoy por hoy es el quinto puesto que ocupa el conjunto de Pepe Mel. No se le puede restar ni un solo mérito a lo que está consiguiendo el equipo de las trece barras a estas alturas de la temporada.

    Ya no es el juego preciosista, de toque ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  8. Por KO técnico

    por - 03/12/2012 a las 20:47 (El Día Después)
    Sólo había ganado el Real Betis tres veces en el Estadio de Riazor. Ayer se produjo la cuarta de la forma que mejor se le esta dando esta temporada al equipo verdiblanco: por su pegada.

    Recordó el partido ante los deportivistas a los ya disputados en Bilbao o Getafe, cuando tras ponerse por delante en el marcador e igualarles los rivales la contienda, los derrotó por KO técnico, con contras letales o goles de bella factura. Y es que actualmente al Betis en un intercambio de golpes ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  9. Unión y compromiso

    por - 26/11/2012 a las 15:12 (El Día Después)
    El Betis no sólo ganó tres puntos ante el Real Madrid. Ni tampoco la victoria sirvió únicamente para levantar el ánimo de la afición tras el varapalo del derbi, un aspecto importante de cara al encuentro copero ante el Valladolid. Quizá el punto más importante se lo anotó Pepe Mel, a quien sus jugadores volvieron a demostrar un compromiso absoluto, dejando atrás el malestar que pudo originarse en una de las semanas más convulsas que se recuerdan en verdiblanco. La actitud de todos y, por encima ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  10. Ni motivación ni concentración. Sólo el ánimo de la afición

    por - 19/11/2012 a las 19:27 (El Día Después)
    Los aficionados verdiblancos que presenciaron ayer el calamitoso partido del conjunto bético no tenían ni en sus peores pensamientos que un derby durase cinco minutos. Esos cinco fatídicos minutos marcaron un partido sin historia para los heliopolitanos.

    Sacar de centro y que a los trece segundos te hagan un gol en contra solo les pasa a aquellos equipos que no salen concentrados y motivados en un partido de fútbol.
    El regalo de Adrián al desahuciado Reyes; la falta de concentración ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo