Mostrar feed RSS

Fútbol Profesional

Todo lo referente al Fútbol Profesional.

  1. Antes del derbi, una de arena

    por - 12/11/2012 a las 18:05 (El Día Después)
    El Betis tiene defectos, como todos, pero hay días en que el entrenador y los jugadores consiguen taparlos con las virtudes. En eso se basa el fútbol. Ante el Granada, jugadores que habían destacado y mucho, días atrás, como Cañas, Beñat, Paulao o Adrián, mostraron su cara B.

    Iriney se reinvindicó comiendose al mediocampo bético y Mikel Rico se hizo fuerte. Por debajo de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid hay una tremenda igualdad y el día en que no estás a tope, te
    sacan ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  2. Un Betis fiable

    por - 06/11/2012 a las 15:23 (El Día Después)
    Este Betis es, por encima de todo, un Betis fiable. Es un grupo que ha crecido con el paso de los minutos en Primera desde la temporada pasada. Nunca se sabe, pero no esperen otro uno de treinta este año. Cada uno de los que pasaron aquella fatídica racha tiene un tatuaje virtual que le recuerda lo que puede ocurrir si uno se distrae y emboba al son de la música de la Champions.

    Este Betis defiende más, sus kilómetros recorridos son todos con sentido, no quiere parecerse al Barcelona, ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  3. Tanto donde elegir

    por - 28/10/2012 a las 09:57 (El Día Después)
    Decía Pepe Mel en pretemporada que no quería una plantilla amplia, que no se trabajaba a gusto con tantos jugadores. Alrededor de veinte de la primera plantilla, completando con jugadores del filial era lo que el técnico madrileño veía perfecto.
    Finalmente se cubrieron las 25 fichas profesionales. Descartes como Juanma, Goitia, Ezequiel, Calahorro o Matilla tuvieron que salir del equipo. Otros parece que no dio tiempo suficiente a buscarles una salida.

    Pero paradojas del destino, ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Pepe Mel, el Wenger del Real Betis

    por - 08/10/2012 a las 14:59 (El Día Después)
    Hace unas semanas el presidente del Real Betis señalaba que si por él fuera Mel estaría quince años en el equipo verdiblanco. Una declaración de intenciones y un claro reconocimiento para un técnico que incluso desde antes de firmar por el Real Betis dejó claro que esa era su prioridad. El club lo sabe y se lo agradece.

    Eso sí, ya sabemos como es este hipócrita mundo del fútbol donde quien hoy te abraza, mañana te apuñala, y es que hay un Juez que decide por encima de sentimientos y ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. La mutación de Mel

    por - 23/09/2012 a las 21:36 (El Día Después)
    Nombre:  betis-espa_ol_109.jpg
Visitas: 340
Tamaño: 41,9 KBSi algo quedó en claro durante la pretemporada es que en la libreta de Mel se dibujaba un Betis diferente al del más reciente pasado. Con las alas bien abiertas como punto de partida, el técnico sigue modelando a este nuevo equipo, pero, por ahora, el rendimiento continúa siendo óptimo y con nueve puntos el panorama se vislumbra con optimismo.

    Si el triunfo en Valladolid dejó un poso de preocupación por las malas formas, el sábado equipo de Mel sí se acercó ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  6. Rubén 'se carga' la autocrítica

    por - 18/09/2012 a las 15:55 (El Día Después)
    Nombre:  ruben.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 13,3 KBÉsta puede ser la mejor conclusión del partido que el Betis jugó en el Nuevo José Zorrilla. Rubén Castro nos enseñó la cresta de tiburón una vez más, y ya van cincuenta, de la manera más rara. Aunque como dijo Mel, "se ha ganado con un gol tonto, pero se ha ganado al fin y al cabo". No le falta razón al técnico verdiblanco. Quizás sea la única conclusión como digo de este partido donde el Betis no jugó a nada pero sacó petróleo como nunca.

    Los tres puntos ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. Ya lo dijo Mel en Bilbao

    por - 27/08/2012 a las 15:00 (El Día Después)
    Nombre:  jornada_1_betis-rayo_97.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 36,4 KBYa lo dijo Mel en Bilbao: “Lo importante es que las virtudes tapen los defectos”. Así fue en San Mamés pero no ocurrió ante el Rayo. Los defectos están ahí y merecen trabajo por parte de los técnicos y fichajes por parte del club. Defensivamente el Betis tiene una debilidad que quedó tapada en tierras vascuences por una velocidad a la contra y una pegada de cara a puerta tremenda. Pero eso, desgraciadamente, no se muestra todos los días.

    Contra el Rayo Vallecano ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  8. Catedralicio Betis

    por - 20/08/2012 a las 20:15 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: futbol profe.jpg 
Visitas: 550 
Tamaño: 46,6 KB 
ID: 13931Durante el verano, con el Betis por Alemania, sin partidos televisados, y pasados dos meses del último choque liguero, a muchos se les había olvidado lo que en este momento vale Beñat y daban por buenos diez millones y un auf wiedersehen. Sin embargo, apenas media hora de Liga 2012-2013 demuestra que el vasco, en este instante, vale incluso más que su cláusula. Ayer, sobre el tapete de la Catedral, Beñat abrió su particular 'book' futbolístico para enseñárselo al mercado. ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234