Mostrar feed RSS

El Día Después

La falta de puntería impide que se produzca la semana fantástica del Betis B.

Calificar esta entrada
por - 12/12/2016 a las 21:56 (1178 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CzZk3NvXAAAbGch.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 45,8 KB 
ID: 46508El Betis B caía el domingo en Arcos por 2-0. Juego y ocasiones realizaron los chicos de JJ Romero para vencer pero suele pasar que el que perdona tanto pierde y en dos minutos el Arcos se llevó el partido perdiendo el Betis B la oportunidad de situarse como líder.

La próxima jornada el filial recibe al Espeleño el domingo a las 12 en la ciudad deportiva Luis del Sol.


El juvenil A vencía el domingo al Tomares por 0-4, goles de Meléndez, Nieto, Edu Brenes y Miguel Ángel. Buena semana para el primer equipo juvenil que la próxima jornada recibe al Sevilla Este.

El juvenil B vencía el sábado al Almodóvar por 0-4, goles de Matheus (2), Roberto y Tellado. Tras perder el derbi con polémica el juvenil B parece que se abona a vencer por 4-0, resultado de los dos últimos partidos, la próxima jornada recibe al San Juan.

El Calavera
caía el domingo con el Sevilla por 3-2, goles de Calderón de penalti y un defensor sevillista en propia meta. El equipo de Don Juan Manuel León ha perdido fuelle en las últimas jornadas, de hecho no gana desde el 20 de noviembre y el liderato de momento solo es un bonito recuerdo, la próxima jornada será una buena ocasión para volver a vencer ya que recibe al Utrera, vice colista.

El cadete A vencía el sábado al Jaén por 3-1, goles de Mena (2) y Jhon , la próxima jornada este equipo visita al San Félix.

El cadete B
vencía el domingo al Córdoba por 0-7, goles de Joaquín (4), Jan, Marchena y Pablo Ortiz, este equipo la próxima jornada recibe al Recreativo de Huelva.

El infantil A vencía el domingo al Córdoba por 0-1, gol de Dani Molina, este equipo la próxima jornada recibe al Recreativo de Huelva.

El infantil B
vencía el jueves al Bormujos por 4-1, goles de Ángel, Amaro, Gonzalo y Felipe, este equipo visita la próxima jornada a Los Palacios.

El alevín A vencía el jueves al Camas por 9-0, goles de Dani Pérez (3), Marcos (2), Busto, Rafa, Sewi y Dani Álvarez, la próxima jornada este equipo visita al Sededos.

El alevín B
vencía el sábado al Pilar por 0-2, goles de Iván Japón y un defensor local en propia meta, la próxima jornada este equipo recibe al Lora.

El alevín C
vencía el sábado al Alcosa por 0-15, goles de Hugo Sánchez (4), Javi (3), Álvaro (2), Pablo 2, Valenzuela 2, Juan y David Romero, este equipo recibe al Sevilla 3000 la próxima jornada.

El alevín D
vencía el jueves al Coria por 4-2, goles de Juanma (2), Manu Pérez (2), la próxima jornada este equipo visita al Castilleja.

El benjamín A vencía el jueves al Andalucía Este por 13-2, goles de Miguel Ángel (3), Iván Corralejo (3), Álvaro (3), Ricardo, Cuevas, Aarón y Manolo, este equipo visita al Alcalá la próxima jornada.

El benjamín B
vencía el viernes al Calavera por 2-4, goles de Martín (2), González y Cachete, este equipo la próxima jornada recibe al Esfubasa.

El benjamín C
descansaba esta jornada, la próxima jornada visita al Bellavista.

El benjamín D
vencía el sábado al José Antonio Luque por 0-13, goles de Mario Torres (4), Kiko Moreno (4), Guillermo (3(, Ernesto y Rafa Rodríguez, esta equipo recibe al Algabeño la próxima jornada.

El Pre Benjamín
vencía el sábado al Esfubasa por 2-7, goles de Rubén (3), Alejandro Burgos (2), Israel y Jairo, este equipo la próxima jornada recibe al San Martín.

El Real Betis femenino vencía el domingo al Español por 2-1, goles de Kuki y Yiyi que consiguieron remontan el marcador tras llegar al descanso con victoria de las periquitas. Nuestras féminas despiden el año con su primera victoria casera, volverán a la liga el próximo 8 de enero.

En la cantera de las chicas esta semana no han tenido jornada ni el filial ni las juveniles ni las infantiles.
Manuel Manquepierda - @betis1968




Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios