Mostrar feed RSS

El Día Después

Jornada futbolística en Europa

Calificar esta entrada
por - 29/09/2014 a las 23:14 (976 Visitas)
Jugada del derbi entre Liverpool y EvertonPremier League Inglesa

Jornada con dos de los derbies más destacados del país, ambos terminaron con empate a uno y en ambos fue algo mejor el que jugaba como local.

En Liverpool, el Everton empató con un golazo de Jagielka en su única ocasión clara e igualaba el gol de falta del mítico Gerrard.

En el norte de Londres Arsenal 1 Tottenham Hotspur 1, donde el Arsenal sigue con sus problemas con las lesiones, esta vez Arteta y Ramsey tuvieron que dejar el partido.

El Chelsea volvió a ganar con solvencia 3-0 al Aston Villa y ganaron los dos equipos de Manchester y el Southampton que sigue segundo.

Post de la Premier League


Serie A Italia

Durante las primeras jornadas parecía que volvían por sus fueros los conjuntos milaneses, ahora parece que se caen, la Inter cayó 1-4 ante el Cagliari de Zeman, conocido por su apuesta por el ataque, a veces suicida, y el Milán suma tres jornadas sin ganar.

Juve y Roma suman sus partidos por victorias y los bianconeri no han encajado ni un gol en 5 jornadas!!

El Napoli, consiguió un importante triunfo en Sassuolo, tras el decepcionante inicio de temporada.

Post de la Serie A


Bundesliga Alemania

El partido destacado era el derby entre Schalke y B.Dortmund, donde los azules aprovecharon dos errores defensivos en saques de esquina para ganar 2-1. Ninguno de estos equipos anda bien.

Bayern y B. Moenchengladbach ganaron fuera y son 1º y 2º, el Leverkusen sólo empató en Freiburg y se coloca 3º.

El Hamburg cayó en casa con un golazo de Piazon de falta en el 90 y es colista, se vivieron imágenes de descenso en el estadio y estamos a principio de temporada!

Post de la Bundesliga


Ligue 1 Francia

El O.Marseille es el líder ganó 2-1 a un buen rival como el St Étienne, aunque Girondins, Lille y PSG continúan a su estela, si bien es verdad que los parisinos fuera de casa no ganan normalmente y tanto empate les mantiene a 5 de su máximo rival.

Post de la Ligue 1


Eredivisie
En los Países Bajos el PSV cayó en Herenveen, ante el ahora 4º clasificado y permite que el Ajax les alcance y junto al Zwolle comparten liderato.

Post de la Eredivisie


Liga Portuguesa

En Portugal hubo un interesante Sporting 1 Porto 1 que pone al Benfica con 4 de ventaja sobre Porto y Mar´timo.

Jorge Martín
Categorías
Fútbol Mundial

Comentarios