Mostrar feed RSS

El Día Después

Jornada nefasta, el Betis B pierde el liderato y le da vida al Écija.

Calificar esta entrada
por - 27/03/2017 a las 18:13 (1800 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_castilleja_02-01-17_70.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 34,8 KB 
ID: 49456El Betis B caía este domingo en Écija por 2-1, gol de Aitor. Primer parte que estuvo muy igualada pero en el último minuto Aitor se aprovechó de su presión al portero para hacer el 0-1.

Tras el descanso comenzó bien la segunda parte para el filial donde incluso en el minuto 57 se quedaban los locales con un futbolista menos al ser expulsado uno de sus jugadores con doble amarilla pero a partir de ese minuto el partido cambió sorprendentemente, los astigitanos aprovecharon dos fallos en defensa para darle la vuelta al marcador, justo antes del 2-1 el que se pudo poner por delante fue el Betis B pero el disparo de Aitor se estrelló en el larguero y al contragolpe Nacho tuvo que hacer una falta (los locales pidieron la roja para el central), en esa jugada estuvo el partido porque se pasó del que pudo fue el 1-2 al 2-1. Aitor tuvo un par de ocasiones en los últimos compases del partido pero el empate no llegaría.

https://www.youtube.com/watch?v=SDp_Hoxo-hI


Una semana más JJ Romero sorprendió con el once inicial, por segunda vez consecutiva hizo cambio de portero y Pedro volvía a la portería pero lo más sorprenderte es que dejó a Juanjo en la grada (Paco no estaba ni en los 18 futbolistas llevados a Écija) para jugar con tres defensas y que Francis empezará el partido de lateral derecho. Tras esta jornada el Arcos vuelve al liderato con un punto más que el Betis B, el Écija se queda a solo tres puntos de los béticos.

El juvenil A vencía el sábado al Goyu Ryu por 10-0, goles Miguel Ángel (3), Esteban (2), Diego (2), José Irizo, Dani Sales y Carbonell. A pesar de las bajas de sus dos delanteros (Nieto sancionado y Edu Brenes lesionado) los béticos golearon al equipo de ceutí, mucho mérito del equipo de Pablo del Pino que lleva 17 partidos sin perder. Ahora llega la hora de la verdad, en las dos jornadas que quedan se vista al Sevilla y se recibe al Málaga, ambos equipos tienen un punto más que los béticos, los chicos de Pablo del Pino tienen la oportunidad de clasificarse para la Copa del Rey después de muchos años, apostamos por ello aunque en estas dos jornadas puede pasar de todo, de ser campeón o subcampeón puede clasificarse a la Copa del Rey siendo uno de los dos mejores terceros e incluso después de esta buena temporada si se pierde los dos partidos y los ganan Córdoba y/o Almería puede terminar cuarto o quinto clasificados.

Declaraciones tras el partido

https://twitter.com/betisweb/status/845634246353989633
A Lu le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios