Mostrar feed RSS

El Día Después

Gran victoria en el derbi de Juveniles A. Repaso a la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 05/12/2016 a las 22:54 (1301 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis - Sevilla DH84 copia 2.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 88,6 KB 
ID: 46369El Betis B visitaba en la mañana del sábado al Recre B venciendo 0-2, ambos goles de Narváez. Partido disputado en campo de césped artificial que estaba impracticable por el mal estado en sí de la ciudad deportiva del Decano y por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

El entrenador del filial supo plantear el partido según donde se iba a jugar, destacando la racha goleadora del Colombiano Narváez que si junto a su gran calidad las mete se convertirá en un gran futbolista, sería injusto destaca a algún futbolista cuando los 14 que saltaron al campo hicieron un trabajo impresionante pero me gustaría hacerlo con David Hinojosa que está realizando una gran temporada.

El Betis B jugará jornada entresemana recibiendo al San Roque gaditano el jueves a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol, el domingo visitará al Arcos.

El juvenil A jugaba el sábado por la mañana el derbi de la categoría en la ciudad deportiva Luis del Sol venciendo al Sevilla por 2-1, goles de sus dos delanteros del equipo, Nieto y Edu Brenes. Gran derbi disputado por los chicos de Pablo del Pino, poniendo lo que hay que poner en estos partidos, esta semana el primer equipo juvenil tiene también doble jornada puesto que el jueves visitará al Málaga a las 13 horas, partido que se podrá ver por Gol Tv.

El juvenil B vencía el sábado por 4-0 al Recreativo de Huelva, goles de Diego, Parada, Nene y un defensor onubense en propia meta, la próxima jornada el segundo equipo juvenil visita al Almodóvar del Río.

El Calavera perdía el sábado el partido y el liderato tras perder por 1-2 ante el Écija, la próxima jornada este equipo visita al Sevilla.

El cadete A caía este domingo por 3-0 ante el Almería, este equipo la próxima jornada recibe al Jaén.

El partido previsto en la tarde del domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol entre el cadete B y el Taraguilla no se pudo jugar a causas de que el equipo gaditano no se pudo desplazar por encontrarse cortada la carretera. La próxima jornada este equipo visita al Córdoba.

El infantil A vencía el domingo al Taraguilla por 9-0, goles de Manu (2), Adrián (2), Dani Molina, Álvaro, Pablito, Mané y un defensor gaditano en propia meta. La próxima jornada este equipo visita al Córdoba.

El infantil B vencía el sábado al Andalucía Este por 1-2, goles de Pecellín y Carlos Reina. Este equipo recibirá la próxima jornada al Bormujos.

El alevín A vencía el sábado al Montequinto por 0-9, goles de Marcos (3), Rafita (2), Bustos (2), Dani Pérez y Juanma, la próxima jornada este equipo recibe al Camas.

El alevín B
vencía el domingo al Centro Histórico por 4-0, goles de Nieto (2), Iván Japón y Rote, este equipo la próxima jornada visita a El Pilar.

El alevín C
vencía el domingo al Calavera por 14-0, goles de Adri (4), Elices (3), Álvaro (2), Revuelto (2), Dayron (2) y Juan, la próxima jornada este equipo visita al Alcosa.

El alevín D
vencía el sábado al Calavera por 0-5, goles de Iván (2), Álvaro, Manu Pérez y Nano, este equipo la próxima jornada recibe al Coria.

El benjamín A vencía el sábado al Morón por 1-12, goles de Álvaro (4), Miguel Ángel (2), Carlos (2), Samuel, Cuevas, Aarón y Ricardo. Este equipo la próxima jornada recibe al Andalucía Este.

El benjamín B
vencía el viernes Al San Martin por 13-0, goles de González (4), Martín (3), Cachete (2), Javi (2), Manu y Edu. Este equipo la próxima jornada visita al Calavera.

El benjamín C
vencía el viernes al Alcosa por 0-11, goles de Fran (3), Rubén (3), José María (2), Nacho, Galbarro y Hugo, la próxima jornada este equipo tiene jornada de descanso.

El benjamín D
vencía el viernes al Alfonso Grosso por 17-0, goles de Mario Torres (5), Kiko Moreno (4), Oscar (3), Baldo (3), Rafa Rodríguez y Guillermo, la próxima jornada este equipo visita al José Antonio Luque.

El Pre Benjamín
vencía el pasado miércoles al Camas por 7-2, goles de Jairo (3), Darío, Rubén, Alex López e Israel, este equipo la próxima jornada visita al Esfubasa.

El Real Betis femenino caía el domingo por 0-3 ante el Rayo Vallecano, las béticas que no consiguen ganan en casa visitan el próximo jueves al Zaragoza, será a las 15 horas y televisado por Gol tv.

El filial femenino vencía el sábado al Honeyball por 5-0, goles de Laura Moreno (3) y Samara (2), este equipo no tiene liga hasta dentro de dos semanas.

El juvenil femenino vencía el sábado al Utrera por 0-12, este equipo no tiene liga hasta dentro de dos semanas.

El infantil femenino no tuvo esta semana jornada, no volverá a la liga hasta mediados de enero.
Manuel Manquepierda - @Betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios