Mostrar feed RSS

El Día Después

La liga se comprime por arriba y por abajo.

Calificar esta entrada
por - 06/05/2014 a las 09:46 (1412 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1399221514_extras_albumes_0.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 81,3 KB 
ID: 25982Valladolid 1 – Español 0

El Valladolid consiguió anotar rápido gracias a Rukavina y guardó la ropa durante los 70 minutos restantes. Una victoria que no los saca del descenso pero que hace que se mantengan con esperanzas de cara a las últimas jornadas de liga. Enfrente estuvo un Español que parece que se ve salvado, cuando matemáticamente aun no lo está, lleva 1 punto en los últimos 6 partidos y se empeña en jugar con fuego jornada tras jornada.

Osasuna 0 – Celta 2

Pasó lo impensable en el Reino de Navarra. Y es que los rojillos se jugaban el descenso estando solo a un punto de la permanencia mientras que los celtiñas no se jugaban ya nada en esta liga, en cuanto a Europa o descenso se refiere. Nolito dinamitó Pamplona con sus dos tantos en la primera parte. No se movería más el marcador dejando así a Osasuna en puestos de descenso una jornada más pero con una jornada menos por disputarse. El Celta por su parte se pone con 46 puntos que hacen las aguas bajen plácidas por Vigo.

Málaga 0 – Elche 1

El Málaga se empeña en sufrir. Y es que junto con Español, tienen los dos equipos 41 puntos y aunque no tengan la permanencia matemática, se empeñan jornada tras jornada en no certificarla. Esta vez ante un Elche al que podía haber dejado muy tocado en la lucha por la permanencia pero que ahora se coloca a 2 puntos de los malagueños gracias al gol de Rodrigues que dio la victoria visitante en La Rosaleda.

Barcelona 2 – Getafe 2

El Barcelona se empeña en no ganar ni un título esta temporada, y parece que este de la liga lo hacen queriendo. Esta vez ante un Getafe que con poco o muy poco rascó un valioso punto en el Camp Nou que lo pone un puntito por encima de puestos de descenso. Messi adelantó a los locales en la primera parte aunque solo 10 minutos duró la alegría local, ya que Lafita, que acabaría haciendo doblete, llevó las tablas al descanso. El Barcelona se estiraba y a base de buen fútbol creaba claras ocasiones de gol pero que era incapaz de materializar, hasta que Alexis hizo el 2-1 que parecía zanjaría el partido. Pero Lafita consiguió empatar de nuevo esta vez ya en el descuento para alegría madrileña y desgracia catalana.

Rayo Vallecano 0 - Athletic 3

El Athletic consiguió truncar la buenísima racha del Rayo, que ha conseguido la permanencia aun con partidos por disputarse cuando pocos creían en ellos. Se notaba que los que se jugaban la vida eran los leones, que con 3 zarpazos, dos en la primera parte de San José y De Marcos, y uno en la segunda mitad de Ander Herrera, certificaron prácticamente su presencia en la Champions League de la temporada que viene.

Almería 3 – Real Betis 2

Nueva derrota verdiblanca en un partido que se le puso francamente de cara con muy poco esfuerzo. Y es que el Almería fue quien tuvo todas las ocasiones de gol en le primera mitad pero no logró convertir ninguna gracias a las intervenciones de Adán. En la segunda mitad consiguieron adelantarse los locales por medio de Oscar Díaz pero los tantos en 2 minutos de Braian y de Salva Sevilla darían la vuelta momentánea al marcador. Un marcador que se apretó en un tanto con cierta fortuna de Aleix Vidal y que acabaría en remontada local en el 94 gracias a un nuevo penalti no pitado a los verdiblancos. Y ya van… El Almería con esta victoria sale de puestos de descenso quedando un punto por encima del mismo.

Levante 2 – Atlético de Madrid 0

El Atlético se complica la vida, le valía con ganar dos de los tres partidos que le quedaban, y el primero ya lo ha perdido en la jornada de hoy. Un Levante muy serio fue el encargado de dinamitar la liga gracias a los goles de Filipe Luis en propia puerta y de Barral. El Levante con esta victoria se queda afianzado en mitad de tabla con 45 puntos. Mientras que los colchoneros quedan con 88 puntos a tiro de piedra de Madrid y Barcelona.

Sevilla 0 – Villarreal 0

No todos los días se le va a aparecer la virgen al equipo de nervión. Esta vez un gran Villarreal consiguió un valioso empate que le deja con opciones claras de lograr puesto de Europa League, ya que esta temporada va también el séptimo clasificado. Saca 7 puntos a un Valencia que justo a la finalización de este partido empataba a 0 con el Real Madrid. Por su parte el Sevilla acabará la liga en posición de Europa League.

Real Madrid 2 - Valencia 2

Oportunidad desperdiciada por el Real Madrid para poder optar al campeonato ya que no ha sabido aprovechar el el pinchazo del Atco de Madrid ante el Levante, tan solo pudo conseguir un punto y gracias, ya que el 2-2 definitivo llegó en el descuento por el de siempre Cristiano Ronaldo y de tacón


Real Sociedad 1 - Granada 1

Punto de oro conseguido por el Granada en descuento a pesar de estar con un jugador menos y que le acerca a la salvación. La Real pierde una oportunidad de intentar asaltar al quinto puesto.

por PaChECo_RB
Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios