Mostrar feed RSS

El Día Después

"Las Palmas gana la partida al Girona": Repaso a la jornada 12 ª en segunda

Calificar esta entrada
por - 11/11/2014 a las 18:48 (1177 Visitas)
Jugadores celebrando un golLas Palmas sacó oro de su visita al estadio municipal de Montilivi y con dos goles de Guzmán Casaseca se llevo el liderato que se disputada con el Girona que no hizo valer el factor campo e incluso desperdició una pena máxima que hubiera supuesto el empate cuando se jugaba ya el minuto 80 del encuentro.

Los canarios se aúpan al primer puesto de la clasificación aprovechando el “traspiés” del Valladolid que no pudo pasar del empate a cero en casa de uno de los equipos situados en puestos de descenso, el Mirandés.

El colista de la categoría, el Albacete Balompié, volvió a la senda de las victorias al ganar por 1-0 en el Carlos Belmonte gracias a un solitario gol de Díaz al poco de la reanudación.

También toma aire el Real Betis Balompié que se impuso con un gol de su máximo goleador, Rubén Castro, al filial del F.C. Barcelona consiguiendo terminar la jornada en puestos de play off y a cinco puntos del líder.

Otros que no consiguieron mover el marcador fueron Numancia y Osasuna que empataron sin goles en el estadio de Los Pajaritos. Los rojillos no supieron dar continuidad a la inyección de moral que supuso la remontada ante el Betis en la pasada jornada.

El Alcorcón hunde a la Llagostera en los puestos de descenso al imponerse 2-0 con dos tantos de David Rodríguez que devuelve a los madrileños a la senda de las victorias cuatro jornadas después.

Otro aspirante al ascenso como es el Sporting de Gijón se sitúa en el tercer puesto de la clasificación al endosarle un 3-1 al Real Zaragoza que se queda a un punto de los puestos de liguilla de ascenso igualado a puntos con la Ponferradina que empato a 3 con el Recreativo de Huelva en el duelo que puso los goles de la jornada en segunda.

Empatados a puntos también se encuentran en la zona media de la tabla Lugo y Mallorca que se impusieron por 2-1 al Sabadell y 0-1 al Racing de Santander respectivamente.

La jornada la cierra el empate a uno de Tenerife y Alavés.

Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios