Mostrar feed RSS

El Día Después

Mis prismáticos (jornada 7): Preocupante Barça

Calificar esta entrada
por - 05/10/2015 a las 12:00 (571 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Viettogol.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 141,3 KB 
ID: 37416Dicen que con la disputa de la jornada siete del campeonato liguero se pueden sacar muchas conclusiones.

Es, por decirlo de alguna manera entendible, uno de esos momentos donde los dirigentes pueden empezar ya a saber si lo que tienen en su banquillo y plantillas pueden o no darles el rendimiento que se predijo a principio de pretemporada.

El Sevilla de Emery dejó claro que lo de Turín no se volvería a repetir ante el Barça. Victoria para los de Nervión en un duelo bonito que contó con goles de Krohn-Delhi, Iborra y Neymar. Los de Luis Enrique se encuentran atravesando un momento preocupante, sobre todo lejos del Camp Nou. Cosa que no aprovechó el Real Madrid.

Empate a uno en el derbi madrileño gracias al gol de Vietto. El control merengue no valió de nada con los cambios de Benítez. Arbolea, que entró por el lesionado Carvajal, podría haber dado un disgusto mayor a los suyos. Benzemá sigue anotando goles.

El único empate sin goles fue en Balaídos. Ni célticos ni getafenses pudieron con los porteros rivales. Sí pudo el Málaga con Rulli, al que le hizo tres goles. Los tres los firmó Charles. El empate de la jornada pasada en el Bernabéu está animando a los andaluces.

Otro equipo andaluz, el Betis, sigue en buena lid. Dos salidas consecutivas, dos victorias. La de ayer fue en Vallecas con un golazo de Westermann y otro del de siempre, Rubén Castro. No solamente fue Adán quien mantuvo su portería a cero con victoria. Rubén y Riesgo, cancerberos de Levante y Eibar respectivamente, ganaron sus encuentros sin encajar. El Villarreal, pese al traspié, no deja de ser primero.

Honores a un Sporting de Gijón que venció en Cornellà por 1-2. El mago Halilovic marcó un verdadero golazo pero fue Menéndez, metidos en el descuento, quien le diera la victoria a los asturianos. No se arruga nada este recién ascendido que allá donde va propone dolores de cabeza a su rival.

Y la remontada de la jornada estuvo en San Mamés. Dani Parejo puso por delante al Valencia, pero los hombres de Ernesto Valverde tiraron de casta y fútbol y remontaron haciendo hasta tres goles. Laporte, Susaeta y, cómo no, Aduriz, dejaron los puntos en Bilbao. Los valencianistas, pese a la victoria en Champions, siguen con muchísimas dudas.

Lo mejor: Después de 21 puntos en juego, la igualdad por la zona alta de la tabla es máxima. Que dure.
Lo peor: Arbeloa no está para competir en un equipo como el Real Madrid. Si llega a estar más tiempo sobre el césped, ojo...
El crack: El ariete Charles hizo los tres goles del Málaga en La Rosaleda. El ex del Celta empieza a dar la nota para los costasoleños.
El gol: Entre los muchos buenos que ha tenido la jornada, nos quedamos con el anotado por el central bético Heiko Westermann. El alemán robó en campo propio, condujo, abrió a banda, continuó corriendo al espacio, la pidió y, de primeras, la mandó a la red. Un gol a la vieja usanza que recordó al gran Franz Beckenbauer.
El detalle: La derrota del Villarreal no le aparta del liderato.

By Miguel Roda

http://www.miguelroda.com/index.php/....p5iO3vQ2.dpuf
Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios