Mostrar feed RSS

El Día Después

"Ninguno quiso dar el salto": Repaso a la 13º jornada en segunda

Calificar esta entrada
por - 17/11/2014 a las 18:32 (1386 Visitas)
Jugadores del Girona celebrando un golMallorca y Alcorcón abrieron la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en segunda división con un partido que, pese a las ganas de ambos conjuntos por conseguir los tres puntos, finalizó en tablas (1-1).

Se adelantaron los baleares al poco del inicio al transformar Arana un penalti pero antes de irse al descanso los madrileños firmaron el empate a uno definitivo a lanzamiento de falta de Verdés que corta la racha de victorias consecutivas de los locales.

Un doblete de Fran Sandaza en el estadio de Butarque le valió al Girona para remontar el tanto del Leganés y llevarse tres puntos que sitúan a los catalanes segundos en la tabla clasificatoria.

Sporting de Gijón, Real Valladolid y Las Palmas no supieron aprovechar los resultados que se dieron en la parte alta de la clasificación para poner un poco de tierra de por medio con el resto de equipos y no pudieron pasar de sendos empates a cero contra Alavés, Sabadell y Mirandés respectivamente.

Tampoco supo aprovechar la oportunidad de oro de engancharse a los puestos altos de la tabla el Real Betis Balompié que pese a adelantarse en dos ocasiones en La Romareda al Real Zaragoza en un partido con sabor a primera división, vio como los maños igualaron el partido e incluso se lo pudieron llevar si Antonio Adán no saca una mano prodigiosa en la última jugada del encuentro.

El Albacete Balompié sigue sin levantar cabeza y volvió a la senda de la derrota llevándose la goleada de la jornada en la categoría. El Recre se impuso por 4-1 con dos tantos de César Díaz, uno de Pedro Ríos y otro de Álvaro Antón que le dieron la vuelta al marcador ya que los visitantes abrieron el marcador con gol de César Díaz.

Quién sí cogió aire a costa del Tenerife fue la Llagostera que venció por 2-0 ante su público a los tinerfeños metiéndolos en la lucha por eludir los puestos de descenso a la vez que ellos se quedan a dos puntos de salir de ellos.

De los puestos bajos tampoco consigue escaparse del todo el Racing de Santander que no paso del empate a cero en su visita al estadio del Lugo que sigue una semana más cómodamente en los puestos medios de la tabla.

La Ponferradina se cuela en los puestos que dan derecho a play off a costa de un Osasuna que no termina de ser firme candidato al ascenso y alterna dos caras bien distintas dependiendo de la jornada.

El empate a uno entre el filial del F.C. Barcelona y Numancia deja a los sorianos una semana más metidos en problemas.
Categorías
Fútbol Nacional

Comentarios