Mostrar feed RSS

El Día Después

Tras unos muy malos 45 minutos el Betis B se rehace en la segunda parte

Calificar esta entrada
por - 21/11/2016 a las 22:42 (1093 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis B copia.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 38,0 KB 
ID: 46086El Betis empataba a dos la tarde del domingo en su visita a la Lebrijana, goles de Dan Ojog y Juanma. Mal la primera parte del filial bien es verdad que el estado del césped era muy pésimo pero en tercera hay que adaptarse a todo y no es excusa, en el descanso JJ Romero con la entrada de Dan y Francis (que reaparecía después de varios meses lesionado) cambiaba el sistema del filial que pasaba a jugar con tres centrales, en la segunda parte se vio bastante mejoría y no tuvo nada que ver con la primera consiguiendo al menos empatar después del 2-0 al que se llegó al descanso.

Tras este Betis B sigue tercero pero el Arcos se queda con dos puntos más y el Algeciras con cinco, al próxima jornada recibe al Ceuta.

El juvenil A vencía el domingo al Rusadir por 3-1, goles de Diego, Edu Brenes y Carbonell. Con esta victoria el primer equipo juvenil empata a puntos con el Córdoba en la tercera posición y recorta dos puntos con los primeros clasificados, encontrándose a tres y seis puntos del Sevilla y Málaga, la próxima jornada visita al Goyu Ryu.

El juvenil B vencía el sábado al Xerez por 6-1, goles de Parada (2), José Carlos, Tellado, Rodri y José Manuel. Con esta victoria este equipo sigue cuarto, a doce puntos del líder, equipo al que la próxima semana visita, así que habrá derbi de juveniles en la carretera de Utrera.

El Calaveravencía el domingo al Mosquito por 3-1, goles de Fermín (2) y Luis Veiga. Con esta victoria nuestro equipo convenido sigue líder, la próxima jornada visita a la Puebla de Cazalla.

El cadete Ajugaba el domingo en Córdoba, partido que fue aplazado por la lluvia, este equipo la próxima jornada visita al Málaga.

El cadete B vencía el sábado al Sanluqueño por 6-0, goles de Joaquín (2), Abraham, Antonio, Pablo Ortiz y Jan. Este sigue líder con un punto de ventaja sobre el eterno rival, la próxima jornada visita al Séneca.

El infantil Avencía el sábado al Sanluqueño por 5-0, goles de Manu (3), Muñoz y José. Este equipo es segundo clasificado con tres puntos menos que el Sevilla, la próxima jornada visita al Séneca.

El infantil B vencía el sábado al Alcalá por 0-3, goles de Pecellín, Asencio y Amaro. Este equipo sigue compartiendo liderato con el Peloteros Sierra Sur pero los béticos acumulan un partido menos jugado, la próxima jornada recibe el Sevilla Este.

El alevín A vencía el sábado al alevín C del Sevilla por 0-5, goles de Marcos, Dani Pérez, Ismael, Jaime y Vilches. Este equipo ya es líder destacado con seis puntos de ventaja sobre el eterno rival, la próxima jornada recibe al Nervión.

El alevín B también jugaba un derbi el viernes pero en casa, empataba a dos con el alevín A sevillista, goles de Gonzalo y José Manuel. Este equipo se encuentra a tres puntos del líder que es el eterno rival pero los béticos han disputado un partido menos, la próxima jornada visita al Nervión B.

El alevín C vencía el pasado jueves al Torreblanca por 10-0, goles de Hugo Sánchez (3), Dayron (2), Álvaro (2), Valenzuela, Elices y David Romero. Este equipo es líder con un punto más que el alevín B sevillista, la próxima jornada visita al Andalucía Este.

El alevín D vencía el sábado al Tomares por 2-8, goles de Iván (2), Juan Antonio (2), Manu, Gavira, Manuel Arenas y Álvaro. Este equipo es segundo a un punto del líder que es el Gerena aunque los béticos han disputado un partido menos, la próxima jornada recibe al Aznalcázar.

El benjamín A vencía el viernes al Mosqueo por 1-12, goles de José Pablo (3), Miguel Ángel (3), Álvaro (2), Carlos, Ivàn Corralejo y dos goles en propia meta. Este equipo es líder destacado de su categoría con siete de puntos de ventaja sobre el Pablo VI que es segundo, la próxima jornada recibe al Doctor Fleming.

El benjamín B caía el sábado ante el Sevilla por 2-3, goles de Martín y González. Con esta derrota este equipo cae al segundo lugar en la tabla y se queda a un punto del líder que es el eterno rival, la próxima jornada visita al Tomares.

El benjamín C vencía el sábado al Calavera por 0-6, goles de Rubén (3), Fran (2) y Álvaro. Este equipo es líder destacado de su categoría, la próxima jornada recibe al San Roque.

El benjamín D vencía el sábado al Jorge Juan por 7-1, goles de Mario Torres (4), Rafa, Iván Gálvez y Kiko Moreno. Este equipo es líder empatado a puntos con el Viso pero los béticos han disputado un partido menos. La próxima jornada visita al Eloy Angulo.

El Pre Benjamín vencía el viernes al San Alberto Magno por 10-1, goles de Rubén (4), José Mari (2), Manuel, Marcos, Jairo y Sánchez. Este equipo es líder con tres puntos de ventaja sobre el rival del pasado viernes que es segundo, la próxima jornada visita al Centro Histórico.

El Real Betis femenino vencía el sábado a la Real Sociedad por 0-2, goles de Laura y Paula. Gran victoria de nuestras guerreras que se sitúan ya con cinco puntos sobre el descenso, temporada muy digna la que están realizando nuestras chicas, la próxima semana no hay liga femenina por lo que el equipo de María Pry volverá a la competición el primer fin de semana de diciembre.

El filial femenino vencía el domingo al Utrera, goles de Eli (2), Luisa, Samara y Laura Delgado. Las béticas son líderes con tres puntos de ventaja sobre las segundas, la próxima jornada visita al Azahar.

El juvenil femenino caía el sábado por 3-1 ante el Sevilla, gol de Sara. Con esta derrota nuestro juvenil femenino cae a la tercera plaza, la próxima jornada recibe al Híspalis B.

El infantil femenino no tuvo liga, el próximo fin de semana visita a las niñas del eterno rival.
Manuel Manquepierda - @Betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/

Nombre:  66.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 17,3 KB
A Lu y a FranMonteroRBB les gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios