Mostrar feed RSS

El Día Después

¿Otro año igual, señor Buenaventura? Repaso a la cantera Betis

Calificar esta entrada
por - 07/11/2016 a las 21:20 (1624 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_utrera69 (1).jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 73,0 KB 
ID: 45778El Betis B vencía en la matinal del domingo al Utrera por 2-1, goles de Hinojosa y Narváez. Buena primera parte del filial con un buen fútbol de toque y pésima la segunda parte, justo cuando jugaba con un futbolista más ya que el Utrera se quedó con diez por expulsión de uno de sus jugadores. En un partido donde el Utrera se mostró como un equipo duro el mejor jugador de los verdiblancos fue el colombiano Juanjo Narváez que a su ya sabida gran calidad ayer sumó un gol.

Se habla mucho de la mala temporada del Betis B pero esta victoria le vale para subir a la tercera plaza, se encuentra a tiro de piedra, tres puntos, de los dos primeros clasificados, Arcos y Algeciras, y ha adelantado al Écija que se pone cuarto, precisamente a los astigitanos recibirá el domingo que viene, será a las 11:30 en la ciudad deportiva Luis del Sol, el equipo de JJ Romero.

Y vamos con lo más negativo, tres equipos que están mal planificado en la línea de la etapa de Buenaventura, atención a los dos equipos juveniles y al primer equipo cadete. El fútbol 11 no levanta cabeza por la mala gestión del responsable de cantera y sus amigos del ADN.

El juvenil A caía el domingo ante el Córdoba por 1-2, gol de Josemi Valencia. El primer equipo juvenil baja a la tercera posición y se distancia mucho del líder (Málaga), exactamente a cinco puntos y se pone a dos puntos del eterno rival que es el segundo, la próxima jornada visita al San Félix malagueño.

El juvenil B caía el sábado por 1-2 ante el Siempre Alegres, gol de Mateo. Bien es verdad que los béticos tuvieron ocasiones de más para ganar y que le anularon un gol que parecía legal además que uno de los goles de los visitantes pudo ser fuera de juego pero la realidad es que este equipo es el tercer clasificado, se queda a 9 puntos del eterno rival que es líder., tremendo. La próxima jornada este equipo visita al Punta de Caimán.

El Calavera vencía el domingo al Centro Histórico por 2-0, goles de Vicente y Llyto . Este partido supuso el debut goleador de Llyto , delantero de Marchena que junto a Acuña (este ya lleva dos goles) se fichó el mes pasado de la Lantejuela .El Calavera se reafirma en el liderato y ya le lleva tres puntos al segundo que es el Sevilla, la próxima jornada visita al Nervión.

El cadete A empataba en la tarde del domingo a uno con el Altair, gol de Lucas. Penoso este empate ante un equipo que había perdido sus siete partidos anteriores y que llevaba cero puntos hasta ayer. Este equipo cae a la segunda posición de la tabla empatado con el tercero que es el Sevilla, se encuentra a un punto del líder que es el Almería, la próxima jornada recibe al Recreativo.

El cadete B vencía el sábado al Don Bosco por 5-2, goles de Miguel Ángel (2), Abraham (2) y Alex Durán. Este equipo se encuentra a dos puntos del líder que es el Alcalá y sigue compartiendo la segunda plaza con el Peloteros Sierra Sur, la próxima jornada visita, a los alcalareños, al líder de la categoría.

El infantil A vencía el sábado al Nervión por 4-0, goles de Manu, Miranda, Muñoz y Dani Molina. Este equipo es segundo a tres puntos del líder que es el Sevilla, la próxima semana visita al Cádiz.

El infantil B vencía el sábado por 0-2 al Peloteros Sierra Sur, goles de dos peloteros como Mario y Pecellín. Este equipo lidera la clasificación y la próxima jornada recibe al Écija, partido que posiblemente se adelante a este miércoles.

Vamos con los que nos da más alegrías, los más pequeñines.

El alevín A vencía al San Alberto Magno por 1-5, goles de Marcos (2), Dani Pérez (2) y Busto. Este equipo mantiene el liderato y su distancia con el eterno rival de tres puntos, la próxima jornada recibe al Benacazón.

El alevín B vencía el viernes al San Roque Balompié por 9-1, goles de Gonzalo (2), Nieto (2), Samuel (2), Pablo, Rote y Choco. Este equipo es segundo, a tres puntos que es el líder aunque los béticos han jugado un partido menos, la próxima jornada visita al Don Bosco.

El alevín C vencía el viernes a La Negrilla por 17-0, goles de Hugo Sánchez (7), Javi (5), Revuelto (2), Juan, Elices y Valenzuela. Este equipo es líder, empatados a puntos con el Triana Ar Rabad, equipo que visita la próxima jornada en un partido entre los dos mejores equipos de la categoría.

El alevín D vencía el domingo al Gelves por 0-8, goles de Juan Antonio (2), Daniel (2), Álvaro, Manu Arenas, Juanma y Oscar. Este equipo que cuenta sus jornadas por victorias es segundo clasificado, a un punto del Gerena que es líder pero los béticos han jugado un partido menos, la próxima jornada recibe al Camas.

El benjamín A vencía el pasado jueves al Viso por 12-0, goles de Aarón (4), Samuel (2), Miguel Ángel (2), Iván Corralejo (2), Flores y Manolo. Este equipo es el líder destacado de la categoría, con cinco puntos de ventajas sobre el segundo que es el Pablo VI, lleva 105 goles a favor y solo 5 en contra en 8 jornadas de liga, la próxima jornada recibe al Bellavista.

El benjamín B vencía el sábado a El Pilar por 1-8, goles de Rubén Castro (2), Manu (2), Miguel Ángel, Edu, Vázquez y un defensor local en propia meta. Este equipo lidera la clasificación con dos puntos de ventajas sobre el segundo que es el eterno rival, la próxima jornada visita al Gerena.

El benjamín C vencía el viernes al Cerro del Águila por 1-15, goles de Fran (5), Nacho (3), Joselito (3), José María (2), Hugo y un defensor local en propia meta. Este equipo es líder de la categoría, la próxima jornada recibe al Diablos Rojos.

El benjamín D vencía el viernes al Dos Hermanas por 5-1, goles de Kiko Moreno (2), Mario Torres (2) y Rafa Rodríguez. Este lidera la clasificación, la próxima jornada tendrá jornada de descanso.

El Pre Benjamín vencía el sábado al David Castedo por 11-1, goles de Rubén (3), Darío (2), Alex López (2), José María, Marcos, Israel y un defensor visitante en propia meta. Este equipo es líder, liderato que comparte con el San Alberto Magno, la próxima jornada visita al Mosqueo.

El Real Betis femenino caía el sábado por 4-0 ante el Granadilla Tenerife, en el quizás el peor partido de las nuestras de lo que llevamos de temporada. Tras esta derrota las béticas se quedan a dos puntos de los puestos de descenso, la próxima jornada recibe al Barcelona, las líderes de la categoría.

El filial femenino vencía el domingo al Arahelense por 10-0, goles de Samara (3) Tore (2), Eli, Sonia, Amanda, Noelia y Nere en su tercera jornada de liga, la próxima jornada visita al Alcalá.

El juvenil femenino vencía el sábado al Écija por 4-0, goles de Cintia (2), Oliva y Celia en su tercera jornada de liga, la próxima semana tiene jornada de descanso.

Manuel Manquepierda - @Betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios

  1. Avatar de bermejales-barrio betico
    Absolutamente lamentable lo de la cantera.