Mostrar feed RSS

El Día Después

A pesar del árbitro 2-0 y de regalo ¡Je y al caräjo!. Resumen de la cantera bética

Calificar esta entrada
por - 13/02/2017 a las 21:56 (2237 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JJ Romero.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 28,0 KB 
ID: 48058El Betis B vencía en la mañana del domingo por 2-0 al Sevilla C, goles de Juanma y Loren.

Después del mal partido en Lepe JJ Romero realizó un par de cambios en el equipo que venía jugando, entró Juanjo en el lateral derecho e Iván Navarro en la banda izquierda, el fichaje invernal que se estrenaba como titular tuvo unos primeros minutos muy bueno y por su banda llevó mucho peligro, a los tres minutos ya Juanma puso al Betis B por delante y cuatro minutos después el capitán puedo ampliar la cuenta pero un defensor sevillista sacó la pelota cuando entraba, poco después se cometió un penalti sobre Francis que el árbitro no quiso ver.

Ya había comenzado el árbitro su espectáculo perdonando la segunda amarilla a un central visitante cuando en el minuto 20 pita un penalti que no vio nadie pero lo peor fue que expulsó a Pozo, inaudito pero como suele pasar un penalti injusto no se marca, se encargó de ellos Ángel De La Calzada con una buena parada.

Ya en el minuto 70 Loren ponía el 2-0 en el marcador para tranquilidad de los béticos y poco después el árbitro ¡por fin! expulsaba a un futbolista sevillista que equilibraba la balanza pero no olvidemos que el Betis B injustamente jugó con uno menos (o dos si contamos al árbitro….) medio partido. En resumen, buen partido planteado por el entrenador y jugado por los chavales de un derbi con el segundo filial del eterno rival que ya no se debiera jugar más.

A jucaro54 le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios