Mostrar feed RSS

El Día Después

Repaso al fin de semana futbolero en Europa

Calificar esta entrada
por - 02/09/2014 a las 10:43 (942 Visitas)
El portero del Milán parando un penalti lanzado por un jugador de la Lazio.Premier League (Inglaterra)

El Chelsea se afianza como máximo candidato al título tras un partido increíble en Liverpool, ante un conjunto de la zona noble en las anteriores temporadas 3-6, Ya iban 0-2 a los tres minutos, Diego Costa ha empezado muy fuerte, sin necesidad de adaptarse, El Everton apretó y se metió 3 veces en el partido, pero los londinenses machacaron a la contra.

El Liverpool tras la derrota en Manchester, se reivindicó con un imponente 0-3 en White Hart Lane ante los Spurs, que habían empezado con dos victorias el campeonato.

El Arsenal no pudo ganar ante el recién ascendido Leicester City 1-1 y el Mancheter United no despega 0-0 en Burnley y está con 2 puntos en 3 jornadas.

Síguela aquí: Premier League

Serie A (Italia)

Comienzo con victorias de los tres primeros de la temporada anterior.

La Juve ganó 0-1 en Verona, al Chievo, sin sufrir, la Roma fue mucho mejor que la Fiore 2-0 en el partido de la jornada y el Napoli buscó con ahínco la victoria en Génova en los minutos finales y la consiguió con gol de De Guzmán 0-2.

El Milán regaló un buen triunfo ante la Lazio al debutante Inzaghi, símbolo en su época de jugador 3-1 y la Inter no pudo batir al Toro en el Piamonte 0-0.

Síguela aquí: Serie A

Bundesliga (Alemania)

Tras dos jornadas un único equipo con 6 puntos el B.Leverkusen, El Bayern Munich sólo pudo empatar en casa del Schalke 1-1 y el B.Dortmund se recuperó de la derrota en casa ganando 2-3 en Ausburg.

Síguela aquí: Bundesliga

Ligue 1 (Francia)

El PSG arrolló a nuestros verdes de Francia, el St Étienne que había comenzado bien y lleva años rondando y alcanzando zona europea, con Ibra recuperado ganó 5-0, aunque el líder es el Girondins con 10 puntos, que empató en casa. También goleó el OM y el OL sigue en baja forma, en el otro partido interesante Mónaco 1 Lille 1.

Síguela aquí: Ligue 1

Liga portuguesa (Portugal)

En Portugal destacó el derby Benfica 1 Sporting CP 1 y Oporto, Rio Ave y Vitoria Guimaraes lideran con 9 unidades.

Eredivisie (Países Bajos)
En los Países Bajos el PSV sigue ganando y el Ajax cosechó su segunda derrota seguido 2-0 en Groningen.

Síguela aquí: Eredivisie

Pro league (Bélgica)

En Bélgica el Anderlecht parecía que iba a abrir distancias en la tabla porque pronto se puso 0-2 en Brujas, aunque los de azul y negro lograron un empate 2-2 que les salva de un nefasto inicio.

Jorge Martín
Categorías
Fútbol Mundial

Comentarios