Mostrar feed RSS

El Día Después

Repaso a las ligas mundiales más destacadas.

Calificar esta entrada
por - 26/08/2014 a las 14:01 (995 Visitas)
Los jugadores del Chelsea celebrando un golPremier (Inglaterra)

Dos jornadas discurridas en la liga más seguida del mundo, cuatro equipos con 6 puntos, Chelsea, máximo favorito para muchos expertos, aunque dando buenas sensaciones ha batido a dos recien ascendidos, Manchester City, campeón anterior y que ya ha ganado a un rival directo como el Liverpool, Tottenham, y Swansea City.

Arsenal y Liverpool dejan dudas, no han gustado mucho de momento y el Manchester United, un solo punto y da la sensación que va a tener difícil pelear de verdad el campeonato.

Siguelá aquí Premier League

Bundesliga (Alemania)

Primera jornada con victoria sin brillar del Bayern, es verdad que con bajas, derrota del Borussia Dortmund en casa ante el B.Leverkusen 0-2, y nueva derrota del Schalke que ya había caído en Copa ante un Tercera como el Dynamo Dresden.

Siguelá aquí Bundesliga

Ligue (Francia)

El Girondins es el sorprendente líder con 9 puntos, 7 del St Etienne y Lille, el PSG lleva 5 con Ibra lesionado, O.Marsella 4, Monaco y O.Lyonnai sólo con 3.

Siguelá aquí Ligue

Eredivisie (Países Bajos)

Se disputó el interesante Ajax-PSV en esta trecera jornada con los visitantes remontando con goles en jugadas de mucha velocidad 1-3 y los de Eindhoven líderes junto al Zwolle, ambos con 9 puntos.

Siguelá aquí Eredivisie

Liga Portuguesa (Portugal)

En Portugal tras dos jornadas hay varios líderes, entre ellos Porto y Benfica, el Sporting cedió un empate.


Liga argentina (Argentina)

En Argentina, en este raro Torneo de Transición, Vélez empieza arriba con 9, River dando buenas sensaciones con 7 y Boca mal con 3, con una dura derrota de local ante At.Rafaela 0-3.

Siguelá aquí Copa Libertadores


Aquí puedes seguir y comentar todo lo referente al fútbol en otros países: http://www.betisweb.com/futbol-mundial/


Jorge Martin

Categorías
Fútbol Mundial

Comentarios