Mostrar feed RSS

El Día Después

Sin gol tienes que esperar a que pinchen los demás. Repaso a la cantera bética

Calificar esta entrada
por - 03/04/2017 a las 21:05 (1751 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B - Lebrijana  45 copia 2.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 72,7 KB 
ID: 49703El Betis B recibía en la matinal del domingo a la Lebrijana, partido que terminaba con empate a uno, gol de Redru. Pinchazo gordo ante una Lebrijana que terminó el partido con nueve futbolistas ya que le expulsaron a un futbolista en la primera parte por agresión a Hinojosa y a otro en los últimos minutos de partido.

Muchas ocasiones clarísimas de los hombres ofensivos del filial, algunos palos pero solo entró el gol de Redru, en un partido malo en general donde el Betis B solo tenía disponibles a los 16 convocados más el tercer portero Vallés, había cinco bajas, Nacho y Francis sancionados y los lesionados Junior, Kiki y el juvenil Julio Gracia que se lesionó el sábado en el derbi de juveniles, la lesión se produjo en los isquiotibiales pero hay que hacerle pruebas en el día de hoy para saber el alcance real de la lesión.

Por la tarde llegaron buenas noticias desde Gerena y Utrera donde perdieron Arcos y Écija respectivamente, no es consuelo para el mal partido del filial pero si ayuda a ver las cosas con más optimismo. Tras esta jornada el Betis B comparte el primer puesto con el Arcos, a cuatro puntos de los dos se queda el Écija en la tercera plaza, la próxima jornada el Betis B visita al Ceuta.

El juvenil A caía después de 17 partidos invictos el sábado por la mañana en la carretera de Utrera por 1-0. El gol sevillista llegaría en el segundo 35 de partido tras un error defensivo y ya poca cosa pasaría en un partido prácticamente sin ocasiones, aparte de la derrota otra noticia negativa fue la lesión de Julio Gracia. Ya solo queda una jornada para el final de liga y los béticos ya no tienen opción ni de ser campeón ni quedar segundo pero si de como segundo mejor tercero de todos los grupos clasificarse para la Copa del Rey, para asegurarse la tercera posición le hace falta un punto al menos en su partido del próximo domingo con el Málaga que se juega el campeonato en competencia con el Sevilla, esperando una derrota bética estarán Córdoba que recibe al eterno rival y Almería que recibe a un Jaén ya descendido aunque como digo un punto o los tres le dará a los chicos de Pablo del Pino la tercera plaza, si se pierde y ganan Almería o Córdoba o los dos se quedaría en cuarta o quinta posición.

El juvenil B caía el sábado por la mañana 0-1 en el derbi de segundos equipos juveniles. Tras esta jornada este equipo es tercero con 21 puntos menos que el Sevilla y 4 menos que el Córdoba.

El Calavera vencía el sábado al Mosquito por 1-4, goles de Pablo Nieto, José Manuel, Matheus y Luis Veiga. Este equipo a falta de seis jornadas para el final de liga sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo que es el Écija.

El cadete Avencía el sábado al Córdoba por 4-2, goles de Roberto (3) y Mena.

El cadete B vencía el domingo al Sanluqueño por 1-4, goles de Joaquín (2), Abraham y Fernando.

El infantil A vencía el domingo al Sanluqueño por 1-2, goles de Rafa y Muñoz.

El infantil B vencía el sábado al Sevilla Este por 0-4, goles de Ángel (2), Amaro y Manolito.

El alevín A que ya se proclamó campeón la pasada jornada ha pospuesto su partido de liga donde recibe al Montequito para el miércoles a las 19 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El alevín B vencía el sábado al Centro Histórico por 0-8, goles de Iván Japón (4), Samuel, Nieto, Rote y José Moreno.

El alevín C vencía el sábado al Calavera por 1-9, goles de Adri (3) David Romero (2), Dayron, Ángel, Álvaro y Javi.

El alevín D que ya se proclamó campeón vencía el viernes al Calavera por 16-0, goles de Juan Antonio (3), Gavira (3), Daniel (2), Manu Pérez (2), Nano (2), Oscar, Álvaro, Raúl y un defensor visitante en propia meta.

El benjamín A que ya se proclamó jornadas atrás campeón de liga vencía el domingo al Morón por 7-2, goles de Álvaro (2), Iván (2), Ricardo, Aarón y Manolo.

El benjamín B vencía el viernes al San Martín por 0-12, goles de Martin (3), Javi (3), Rubén Castro (2), Francisco Manuel (2), Cachete y Jonathan.

El benjamín C vencía el viernes al Alcosa por 16-0, goles de Nacho (4), Hugo (3), Joselito (2), Fran (2), Curro (2), José Mari, Marcos y Galbarro. Tras esta jornada este equipo se ha proclamado campeón de liga.

El benjamín Dvencía el sábado al Alfonso Grosso por 0-10, goles de Mario (3), Rafa Cantero (2), Kiko Moreno, Guille, José Antonio, Moi y un defensa local en propia meta.

El Pre Benjamín vencía el viernes al Camas por 1-3, goles de Jairo (2) y Manuel. Tras esta jornada los más chiquitines se han proclamado campeones de liga.

El Real Betis femenino caía el domingo por 1-3 ante el Granadilla, gol de Bea. A los diez minutos ya se adelantaban las canarias pero se llegaba al descanso con muy buenas noticias ya que en el descuento de la primera parte Bea empataba para las béticas. El partido se le fue a nuestras chicas en la segunda parte entre la falta de acierto ante la portería contraria y los errores defensivos.

El juvenil femenino jugaba la última jornada de liga el pasado miércoles, cuando vencía al Azahar por 1-0, gol de Andrea. Tras esta jornada la liga femenina de juveniles ha acabado quedando nuestras chicas subcampeonas, las campeonas han sido las chicas del eterno rival con seis puntos más que las béticas.

El infantil femenino vencía el sábado al Montequinto por 0-10, goles de Paola (3), Carla (2), Irene (2), Ada (2) y Marina. Tras esta jornada la liga femenina de juveniles ha acabado quedando nuestras chicas subcampeonas, las campeonas han sido las chicas del eterno rival con tres puntos más que las béticas.

http://www.betisweb.com/cantera/
Manuel Manquepierda - @Betis1968
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios