Mostrar feed RSS

El Día Después

Manita del Betis B con 5 goles legales y 4 anulados. Repaso a la cantera Bética

Calificar esta entrada
por - 16/01/2017 a las 22:13 (847 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B copia.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 29,3 KB 
ID: 47127El Betis B en la matinal del domingo vencía por 5-0 al Alcalá, goles de Loren (2), Francis, Sergio Navarro y Juanma. Gran partido del filial donde la manita se pudo convertir en una goleada de escándalo si el árbitro da validez a algunos de los cuatros goles (tres de Loren y uno de Sergio Navarro) anulado por fuera de juego (al menos dos o tres muy dudoso).

Destacar aparte del debut de Iván Navarro que tres delanteros como Loren, Sergio y Juanma vieron puerta, el partidazo de Hinojosa que fue el motor y cerebro del equipo y que el filial no dejó que el Alcalá tuviera una sola ocasión de gol, algo que va a venir muy para la portería y defensa, en definitiva todo el equipo hizo un buen partido. Tras esta jornada el Betis B sigue segundo a un solo punto del liderato que aún conserva el Arcos, seguro que por poco tiempo.

Para terminar con el filial una buena noticia, como adelantábamos ayer en Betisweb Junior e Hinojosa que terminaban contrato en junio van a renovar con el Betis B, el lateral ya firmo su renovación la semana pasada mientras que el mediocentro firmará su renovación por tres temporadas en los próximos días.

El juvenil A recibía el sábado al Almería, partido que finalizaba con empate a dos, goles de Jorge Maristany y Nieto. El partido llegaba al descanso con un 0-2 para los almerienses en una pésima primera parte de los béticos, tras el descanso se produjo un gran cambio en los verdiblancos realizando una estupenda segunda mitad donde se puedo golear pero solo entraron dos goles para conseguir empatar. Este resultado frena un poco las aspiraciones de poder colarse entre los dos primeros clasificados aunque no queda lejos, está clasificado en el cuarto lugar, a dos puntos de segundo y tercero y a tres puntos del líder que es el eterno rival.

El juvenil B caía el domingo contra el Nervión por 0-2. Mal partido del segundo equipo juvenil en esta decepcionante temporada, este equipo es cuarto clasificado, a 15 puntos del líder que es el eterno rival.

El Calavera recibía el domingo al Sevilla Este, partido que finalizaba con empate a uno, gol de Alex. Este equipo se va alejando del objetivo que es el ascenso, actualmente es tercer clasificado a cuatro puntos de los dos primeros que son Sevilla y Écija.

El cadete A vencía el domingo al Nervión por 1-2, goles de Patri y Mena. Este equipo es segundo clasificado a un punto del líder que es el Sevilla.

El cadete B caía el sábado frente al Utrera por 0-1. Pinchazo del segundo equipo juvenil que no obstante sigue líder, ahora con un punto de ventaja sobre el segundo que es el Peloteros Sierra Sur.

El infantil A vencía el sábado al Utrera por 6-0, goles de Dani Molina, Álvaro, Pablo Sevillano, Pablito, Manu y Muñoz. Este equipo empatado a puntos con el eterno rival es el líder de la categoría.

El infantil B vencía el viernes al Alcolea por 0-2, goles de Mateo y Pecellín , dos niños que tienen una pinta de futuros jugadorazos que tira de espalda, hay que cuidarlos y que no nos lo quiten. Este equipo es segundo clasificados, a dos puntos del líder que es el Sevilla.

El alevín A vencía el domingo al Algabeño por 13-0, goles de Juanma (3), Ismael (3), Dani Pérez (2), Marcos, Jaime, Rafa, Vilches y Sewi. Este equipo es líder destacado con seis puntos de ventaja sobre el eterno rival que es segundo.

El alevín B vencía el sábado al Utrera por 4-7, goles de Samuel (2), José Moreno (2) Rote (2) y Gonzalo. Este equipo es segundo clasificado pero empatado a puntos con el eterno rival.

El alevín C vencía el viernes al Pablo Pío por 10-1, goles de Valenzuela (3). Hugo Sánchez (2), Dayron (2), Javi (2) y Adri. Este equipo es líder con un punto de ventaja sobre el segundo que es el Sevilla.

El alevín D vencía el viernes al Gerena por 2-4, goles de Juan Antonio, Manuel Arenas, Álvaro y y un jugador local en propia meta. Este equipo es líder destacado con once puntos de ventaja sobre el segundo que es el Gerena.

El benjamín A vencía el domingo al Antonio Puerta por 17-0, goles de Álvaro (5), Ricardo (3), Aarón (2), Manolo (2), Miguel Ángel, Iván Corralejo, Carlos, Mario y José Pablo. Este equipo es líder destacado con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es La Liara.

El benjamín B vencía el sábado al Nervión por 1-3, goles de González (2) y Cachete. Este equipo es segundo clasificado, a un punto del Sevilla que es el líder.

El benjamín C descansó esta jornada.

El benjamín D vencía el viernes al Mosquito por 14-0, goles de Óscar (3), Kiko Moreno (3), Álvaro (2), Iván Gálvez (2), Benítez, Rafa, Guillermo y Baldo. Este equipo es líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo que es el Viso.

El Pre Benjamín vencía el viernes por 13-0 al Tomares, goles de Israel (4), Rubén (3), Darío (2), Alex López (2), Marcos y Jairo. Este equipo es líder destacado con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es el San Alberto Magno.

El Real Betis femenino vencía el domingo por 0-2 al Sporting de Huelva, ambos goles de Beita, especialmente el segundo fue un golazo. Impresionante las féminas que una vez que le han cogido el aire a la máxima categoría femenina están realizando una muy buena temporada. Nuestras chicas son décimas en la tabla, ya a diez puntos del descenso y a un solo punto del octavo puesto que da lugar a jugar la Copa de la Reina.

El filial femenino vencía el sábado al Dos Hermanas por 11-0, goles de Cintia (3), Sonia (3), Laura (2), Tore, Noelia y Samara. Las chicas son líderes con tres puntos de ventaja sobre el Alcalá que son segundas.

El juvenil femenino vencía el domingo al Azahar B por 0-7, goles de Benju (2), Oliva, Nerea, Nere. Rocío y Celia. Este equipo es segundo clasificado a tres puntos del Sevilla que es líder.

El infantil femenino vencía el viernes al Híspalis por 6-1, goles de Marta (2), Blanca (2), Lucia y Leticia. Las chicas son segundas clasificadas, a tres puntos del Sevilla que es líder.
Manuel Manquepierda - @betis1968
A Danielinho182 le gusta.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios