Mostrar feed RSS

El Día Después

Todos los equipos ganan pero en F11.... Repaso a la cantera del fin de semana

Calificar esta entrada
por - 19/12/2016 a las 22:45 (1165 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B - Espelen?o48 copia.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 95,7 KB 
ID: 46564Todos los equipos ganan pero en F11... el eterno rival está muy por encima de nosotros.

De 8 equipos solo uno por encima del eterno rival


El domingo por la mañana vencía el Betis B al Espeleño por 2-1, goles de Hinojosa y un defensor visitante en propia meta. Dominó en la mayor parte del partido el equipo de JJ Romero con buen a fútbol a ratos y bastantes oportunidades, se llegó al descanso con ventaja visitante y el partido se parecía al de la semana pasada en Arcos, con muchas oportunidades y nulo acierto pero en dos minutos le dio el Betis B la vuelta al marcador.

El filial termina el año en los puestos de cabeza, a tres puntos del líder, el primer partido del 2.017 será recibiendo al Castilleja. En enero se espera algún cambio en la plantilla, es posible tanto alguna baja y algún fichaje como que se le dé ficha al media punta Diego.

El juvenil A vencía el sábado al Sevilla Este por 4-0, goles de Edu Brenes (2), Nieto y Santos. Buena remontada del primer equipo juvenil en las últimas jornadas, aunque sigue teniendo lejos, a cinco puntos, al líder Málaga ya se sitúa a tres del segundo que es el eterno rival. Los chicos de Pablo del Pino cerrarán el año visitando este miércoles al Recreativo de Huelva, partido que se disputará a las 18 horas en Mazagón.

El juvenil B vencía el sábado al San Juan por 4-1, goles de Roberto (2), Matheus y Tellado. Buen partido del juvenil B ante uno de los equipos que lucharán por no descender desaprovechando muchas ocasiones de gol. Este equipo termina el año muy mal clasificado, es cuarto a doce puntos del líder que es el eterno rival, comenzará 2.017 recibiendo al Coria.

El Calavera vencía el domingo al Utrera por 6-3, goles de Calderón (2), David España (2), Vicente y Acuña. El tercer equipo juvenil termina el año tercero en la clasificación, a cinco puntos del líder que es el eterno rival.

El cadete A vencía el sábado al San Félix por 0-4, goles de Mena (2) y Roberto (2). Este equipo jugará mañana martes a las 17 horas un partido que quedó aplazado en Córdoba hace unas jornadas, si gana terminará el año tercero en la tabla, si empata cuarto y si pierde quinto.

El cadete B vencía el sábado al Recre por 5-0, goles de Álex Durán (2), Jan, Joaquín y Abraham. Este equipo termina el año segundo, a un punto del líder que es el Peloteros Sierra Sur pero los nuestros han jugado un partido menos.

El infantil A vencía el sábado al Recre por 3-1, goles de Manu (2) y Roldàn. Este equipo termina el año segundo en la tabla, a tres puntos del líder que es el Sevilla.

El infantil B vencía el sábado a Los Palacios por 0-6, goles de Ángel (2), Mateo, Pecellín, David Cortés y Asencio. Este equipo termina 2.016 segundo en la tabla a dos puntos del líder como se pueden imaginar queridos lectores es el eterno rival.

Vamos con las alegrías, con el fútbol 7.

El alevín A A vencía el sábado al Sededos por 0-7, goles de Dani Pérez (2), Rafa (2), Vilches (2) y Jaime. Este equipo termina el 2.016 como líder destacado, ha jugado un partido más pero le lleva nueve puntos al eterno rival.

El alevín B vencía el viernes al Lora por 7-0, goles de Pablo (2), Gonzalo (2), Iván Japón, Darío y Nieto. Este equipo termina el año líder con tres puntos más que el eterno rival aunque los sevillistas han jugado un partido menos.

El alevín C vencía el viernes al Sevilla 3000 por 16-0, goles de Dayron (5), Adrián (4), Hugo Sánchez (2), Álvaro Justo, Hugo Lozano, Juan, Javi y Valenzuela. Este equipo termina el año líder y un punto más que el eterno rival.

El alevín D vencía el sábado al Castilleja por 3-4, goles de Manuel Arenas, Raúl, Manuel Pérez e Iván. Este equipo termina el año como líder destacado, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo que es el Gerena.

El benjamín A vencía el domingo al Alcalá por 1-9, goles de José Pablo (2), Samuel (2), Iván Corralejo (2), Carlos, Álvaro y Cuevas. Este equipo termina el 2.016 como líder destacado sacando nueve puntos a La Liara.

El benjamín B vencía el viernes al Esfubasa por 8-2, goles de González (4), Martín (3) y Javi. Este equipo termina el año segundo clasificado, a un punto del eterno rival.

El benjamín C vencía el sábado al Bellavista por 0-3, goles de Nacho, Fran y Joselito. Este equipo termina el año como líder destacado, con seis puntos de ventaja sobre el segundo que es el Sevilla Este.

El benjamín D vencía el viernes al Algabeño por 12-0, goles de Mario Torres (4), Iván Gálvez (3), Kiko Moreno (2), Álvaro, Ernesto y Rafa Rodríguez. Este equipo termina 2.016 líder, empatado a puntos con el Viso pero nuestros niños han jugado un partido menos.

El Pre Benjamín vencía el viernes al San Martín por 13-2, goles de Darío (5), Marcos (3), Rubén (3), Alex López y Manuel. Este equipo termina el 2.016 líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo que es el San Alberto Magno.

El filial femenino vencía el domingo al Híspalis por 0-3, goles de Sonia, Nere y Laura Delgado. Este equipo termina el año líder de la categoría, con tres puntos de ventaja sobre las segundas que el Alcalá.

El juvenil femenino vencía el domingo al Azahar A por 3-0, goles de Rocío, Nerea e Itziar. Este equipo termina el año segundas a tres puntos de las líderes que son las juveniles del eterno rival.

Manuel Manquepierda - @Betis1968

http://www.betisweb.com/cantera/

Con esto ya me despido hasta el 2.017, desearle a todos ustedes una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios