Mostrar feed RSS

El Día Después

Todo Betis que jugó, ganó. Buen finde en resultados verdiblancos.

Calificar esta entrada
por - 09/01/2017 a las 21:44 (1099 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis B.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 41,0 KB 
ID: 46909El Betis B vencía a Los Barrios por 2-3 en la tarde del domingo, goles de Loren (2) y el portero local en propia meta tras centro de Francis. El partido lo tenía bien encarrilado los chicos de JJ Romero pero se complicaron al final donde Los Barrios acortaron distancia y tuvieron un penalti para poder empatar, que afortunadamente fallaron. Con esta victoria el Betis B se pone a un solo punto del líder que es el Arcos, la próxima jornada recibe al Alcalá, partido que se jugará el domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Sobre el Betis B comentar las últimas novedades que se han producido y otras que se pueden producir, es oficial el fichaje del extremo del Gerena Iván Navarro, como anunció en exclusiva Bernardo Ruíz del Correo de Andalucía, futbolista que ya estuvo en la cantera del Real Betis, al mismo tiempo el portero Pedro ha dejado el Sanluqueño donde estaba cedido y está entrenando con el filial a la espera si se queda en el Betis B o vuelve a ser cedido en este mes de enero.

Sobre las novedades que se pueden producir como ya informamos en Betisweb y en el twitter @betis1968, después se hizo eco algún medio informativo, es muy posible que se le dé ficha con el primer equipo al central José Carlos lo que liberaría una ficha del filial, otra novedad puede ser que se le dé ficha al media punta Diego, para que Iván y Diego tengan fichas con el filial hay que dejar dos libres, una como decimos puede ser la de José Carlos, otra la de Beka que dejaría el filial, sin descartar que cause baja otro futbolista y de que Pedro tenga ficha con el filial en sustitución de uno de los dos porteros actuales, posibles noticias que desde hace tiempo se han podido leer en Betisweb, tampoco habría que descartar que se hiciera otro fichaje.

El juvenil A vencía el domingo por la tarde al Jaén por 1-2, goles de Edu Brenes y Dani Moreno. Impresionante y muy meritoria lo que están haciendo estos chavales y este cuerpo técnico, a pesar de la mala planificación y de que a veces parezca que se tiene al enemigo en casa el primer equipo juvenil lleva una magnifica racha que lo ha llevado a estar un solo punto del líder que es el Sevilla, aunque empatados a puntos con otros dos equipos como Málaga y Córdoba, la próxima jornada recibe al Almería, partido que pendiente de confirmación es posible se juegue en la ciudad deportiva Luis el Sol el sábado a las 16 horas.

El juvenil B vencía el domingo al Coria por 5-1, goles de José (2), Tellado, Matheus y Roberto. Este equipo es cuarto clasificado, la próxima jornada visita al Nervión.

El Calavera
vencía el domingo al Puebla por 1-3, goles de David España, Calderón y Luis Veiga. Este equipo es tercer clasificado, a cinco puntos del líder que es el Sevilla C y a dos del segundo que es el Écija, la próxima jornada recibe al Sevilla Este B.

El cadete A vencía el sábado a La Cañada por 2-0, goles de Mena y Guille. Este equipo es segundo clasificado a un punto del líder que es el Sevilla, la próxima jornada visita al Nervión.

El cadete B vencía en la matinal del domingo por 0-3 al Nuevo Molino, goles de Pablo Ortiz (2) y Joaquín. Este equipo es líder de la categoría con cuatro de puntos de ventaja sobre el segundo que es el Peloteros Sierra Sur, la próxima jornada recibe al Utrera.

El infantil A vencía el domingo al Sevilla por 0-2, goles de Manu y Cachorro. Magnifica victoria en el derbi de nuestros chicos que le da para alcanzar en puntos al eterno rival y ponerse líder al tener el goal average ganado, este equipo la próxima jornada recibe al Utrera.

De fútbol 11 no tuvo liga el infantil B, por el contrario solo jugó el benjamín B en el fútbol 7, mañana martes jugará el benjamín D, a las 17:30 horas visitará al San Roque, en fútbol femenino solo jugó el primer equipo. El próximo fin de semana habrá ya fútbol en todas las categorías.

El benjamín B vencía el domingo al Díez Sanlúcar por 1-3, goles de González (2) y Vázquez. Este equipo es segundo clasificado, a un punto del líder que es el Sevilla A, la próxima jornada visita al Nervión.

El Real Betis femenino vencía el sábado al Fundación Albacete por 0-2 con las cámaras de Gol tv como testigos, los goles de la pichichi Paula y la lateral Clau. Con esta victoria virtualmente se puede decir que el equipo consigue el objetivo que es la salvación ya que se encuentra a diez puntos del descenso cuando se ha terminado la primera vuelta, comenzará la segunda vuelta el domingo a las 12:15 horas visitando al Sporting de Huelva.

Manuel Manquepierda - @betis1968
http://www.betisweb.com/cantera/
Categorías
Manuel Manquepierda

Comentarios