Mostrar feed RSS

El Día Después

Un Betis B súper ofensivo vuelve a adueñarse del liderato. Resumen a la cantera Betis

Calificar esta entrada
por - 20/03/2017 a las 20:25 (1907 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Utrera - Betis B 0 copia 2.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 75,9 KB 
ID: 49221El Betis vencía el domingo por la mañana por 0-2 al Utrera, goles de un jugador utrerano en propia meta y Loren. Un par de sorpresas deparaba el once del filial, un nuevo cambio en la portería puesto que el titular en esta ocasión fue Ángel de la Calzada mientras que Pedro se quedaba en el banquillo y que JJ Romero le daba una nueva vuelta a su habitual alineación ofensiva ya que esta vez se plantaba en la ciudad de los mostachones sin medio ofensivo, era esperado que al sancionado David Hinojosa lo sustituyera César de la Hoz tras superar el cántabro su lesión pero el técnico bético dejaba a César en el banquillo y alineaba un equipo con cuatro defensas y seis jugadores ofensivos, Julio, Francis, Narváez, Aitor, Juanma y Loren era la apuesta de Romero en mediocampo y delantera, apuesta que dio como resultado un partido dominado completamente por el filial aunque sin el juego vistoso de otras veces, en la primera parte el gol se resistió pese a las oportunidades, en la segunda si llegarían por partida doble los goles.
https://www.youtube.com/watch?v=m3CLTbKihJA


Tras esta importante victoria y la derrota del Arcos en Lepe el Betis B vuelve a ser el propietario del liderato, ahora con dos puntos de ventaja, el próximo domingo el filial visita al Écija, tercer clasificado.

El juvenil A vencía el sábado al Rusadir por 0-4, goles de Nieto, Esteban. Irizo y Meléndez. Impresionante el primer equipo juvenil en los últimos meses, tercero se ha situado a un solo punto de Málaga y Sevilla y lo mejor es que a los dos se va a enfrentar en los dos últimas jornadas, antes recibirá la semana que viene al Goyu Ryu en la primera de las tres finales que le quedan a los chicos de Pablo del Pino.

El juvenil B vencía el sábado al Punta del Caimán, goles de Roberto, Ricky, Rodri y un defensor visitante. Cómoda victoria bética ante el equipo de Isla Cristina.

El Calavera vencía en la tarde del viernes al Centro Histórico por 0-1, gol de Matheus de penalti. Lo mejor el resultado en un pésimo partido del tercer equipo juvenil, un partido que por cierto presenciaron cinco técnicos en nómina del Real Betis , de los futbolistas que destacan en otros equipos no estaremos muy al tanto pero de los nuestros ……

El cadete A vencía el domingo al Altaír por 7-0, goles de Roberto (4), Mena (2) y Rubén Sánchez.

El cadete B vencía el domingo al Don Bosco por 1-5, goles de Joaquín (2), Marchena (2) y Abraham.

El infantil A vencía el domingo al Nervión por 1-4, goles de Anselmo, Muñoz, David Romero y Manu.

El infantil B empataba a dos en su visita al Écija el pasado sábado, con doblete goleador de Ángel.

El alevín A adelantaba al pasado martes su jornada de liga donde vencía el Sevilla por 6-2, goles de Dani Pérez (2), Rafa (2), Vilches y Busto. Este equipo ha jugado este fin de semana un torneo en Burriana donde han participado dieciséis equipos y los nuestros han quedado el once.

El alevín B adelantaba al pasado martes su jornada de liga donde visitaba al eterno rival, partido que finalizaba con empate a dos, goles de Samuel.

El alevín C vencía el sábado al Torreblanca por 0-14, goles de Dayron (4), Adri (3), Hugo Sánchez (2), Ángel (2), Javi, Valenzuela y Revuelto.

El alevín D vencía el sábado al Tomares por 5-1, goles de Nano (2), Manu Arenas, Daniel y Juanma. A falta de seis jornadas para el final de liga este equipo ya se ha proclamado campeón.

El benjamín A vencía el sábado al Mosqueo por 13-0, goles de Ricardo (3), Aarón (3), José Pablo (2), Miguel Ángel (2), Samuel, Manolo y un defensor visitante en propia meta. A falta de cinco jornadas para el final de liga los niños de Enrique Bermejo ya se han proclamado campeón.

El benjamín B visitaba el viernes al eterno rival y empataba a dos en la carretera de Utrera, goles de Vázquez y Darío.

El benjamín C vencía el viernes al Calavera por 10-0, goles de Rubén (3), Fran (2), Álvaro (2), Miguel Ángel, José Mari y Joselito.

El benjamín D vencía el sábado al Jorge Juan Antonio Ulloa por 0-3, goles de Mario (2) y Rafa.

El Pre Benjamín vencía el viernes al San Alberto Magno por 1-8, goles de Rubén (4) Darío Sánchez (2), José Mari y Marcos.

El Real Betis femenino caía el sábado por 0-2 ante el At de Madrid, líder de la primera división femenina.

El filial femenino vencía 3-0 al Híspalis, goles de Eli, Laura Moreno y Samara.

El juvenil femenino vencía el domingo al Azahar por 2-6, goles de Rocío (4), Lucía y Nerea.

El infantil femenino vencía el viernes al Peloteros Sierra Sur por 2-1, goles de Nazaret y Lucia.
Manuel Manquepierda - @betis1968
http://www.betisweb.com/cantera/
A Caudetreba le gusta.
Categorías
Sin categoría

Comentarios