Mostrar feed RSS

Poker de Ases

Ya basta de mentirnos.

Calificar esta entrada
por - 27/11/2015 a las 08:17 (761 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mel.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 14,5 KB 
ID: 38484De mentirnos nosotros mismos, de que nos mienta la prensa, nuestro club, nuestros jugadores....

Hay que observar la vara con la que da la prensa a un entrenador y a otro, es decir, Emery y Mel.

Emery a la mínima es cuestionado para que el Sevilla crezca, después de todo lo que ha logrado y lo currante que es (siempre no salen las cosas pero sus estrategias y trabajo táctico es de lo mejorcito), dándole valor a Monchi. Aquí ya esté Monchi o quien sea, que Mel es una deidad (y se creen su historia de estilo de fútbol, que ha entrenado en el extranjero bla bla...un tío que ha sido siempre del equipo que le ha pagado, el mayor forofo del Rayo, del WBA inglés, y le pierde su madridismo y sus poses cuando se acerca dicho encuentro).

No entiendo por qué se quiere instaurar en el betis este pensamiento de asimilación, de conformismo y demás aptitudes contrarias al crecimiento para con el betis.

¿No os dais cuenta?. Ahora la exigencia para este año no, para los próximos. Es decir, que si entramos en puestos de descenso o bajamos no pasa nada, no importa que exista una plantilla para no pasar apuros. Todo sea para facilitarle la tarea a Mel.

¿Este hombre pide exigencia para el club (y para el mismo no) pero cuando observa que el club le ha dado mimbres para no rechistar echa el culo fuera?. No entiendo nada....y la prensa ni mu.....Mel aquí y allá y quien ose criticarlo no es bético. ¿Por estos hechos hay tanto miedo a quejarse?,¿porque se escuha mucho Radio Sevilla, Radio Marca, La Ser, Canal Sur, etc?...Que por cierto, qué raro que haya unanimidad de criterio ante las evidencias de ineptitud...¿qué pretenden?

Es obvio que no hay futuro con este entrenador, ya lo ha venido demostrando años atrás...y quieren hacernos creer que nuestra filosofía de club es la misma que la de él. Me siento insultado como aficionado por ello. El cuento de que es el idóneo para este club es mentira. Es para no crecer. Es para seguir siendo los penas, las criaturas, los segundones, de los que vender problemas institucionales mientras de otros clubes venden triunfos....,¿esto pretenden?, ¿la dualidad de Barcelona, Valencia o Madrid?.

Esto lo intenta cambiar el club y lo tiene muy muy complicado para echar a Mel. Saben que no vale para este proyecto, solo para ascendernos porque en segunda hace algo si tiene plantilla, sino habría que verlo. Y si en el club no se han dado cuenta no los quiero aquí porque serían pésimos, ciegos e incompetentes que juegan con nuestra ilusión después de superar los 44.000 socios...SOCIOS no estúpidos. Prefiero pensar que tienen que tragar por el dinero de su finiquito, el poder de Mel entre la afición ya algo mosqueada y prensa, y todo de cara a la Junta Ordinaria en la que una decisión en contra de Mel puede costarles mucho.

Yo no tengo nada contra este entrenador en lo personal salvo lo que él, sus actitudes y sus hechos se han buscado. Pero veo en él discursos lleno de ambigüedad, mentiras, mucho ego, no ver la realidad, seguir haciendo el tonto partido tras partido, mucha picardía, siempre con segundas, señalando a los jugadores a los que luego les hace la chachi (entrenamientos de poco rigor táctico y aún menos de físico) para que no le manden a la venta,excusas malísimas... en fin, lo veo realmente dañino para mi club. Y todos los años tiene a la plantilla echa un trapo. Pésimo gestor en este tema.

Lo vi bien que llegase de nuevo(aunque no lo quería) para crear unión y subir. Se debió echar y buscar un entrenador de categoría, porque entrenadores de medio pelo vienen lastrando al Betis durante muchos años, incapaces de darles un empujón (salvo para segunda). Si hay que pagar el doble o el triple que a este, que se le pague. Alguien por el que se este seguro de que sacará rendimiento, que trabaja estrategia, presión, posicionamiento, organización, creación, que trabaje la defensa y mejore las individualidades para que el grupo no tenga agujeros o que los junte tan bien que no se noten las carencias. Mínimo eso. Que trabaje de acuerdo a lo que tiene y que se mejore progresivamente. Suena por aquí mucho Juande Ramos, me gusta, pero seguro puede haber más.

Es hora del cambio. Lo sabemos y se está dejando pasar. Este hombre entra en sus rachas que llegan a ser psicóticas, dignas de análisis mental cada año. Estamos a 5 puntos del descenso, menos de dos partidos. Con 15 puntos, de los cuales muchos de ellos se han obtenido gracias al portero que más chutado es de la Liga y que más para (dice mucho de lo malo que resulta ser trabajando la defensa) y de un delantero que la que tiene la mete (a pesar de ponerlo ahora siempre sólo). 15 puntos que varios de ellos se han obtenido dando una penosa imagen, y muchos puntos que se han dejando escapar haciendo el ridículo, con baños tácticos y errores propios que señalan al técnico...y sobre todo faltándole el respeto a 44.000 socios que lo dan todo para que un entrenador que se da golpes en el pecho de beticismo los mande a su casa cabizbajos. Como este hombre nos meta ahí abajo, no salimos. Lo tenemos comprobado. Todo ello dando gracias de que hay equipos que están peor y como mejoren nos mojan la oreja.

Viene un calendario muy difícil, con un derbi y equipos que se presumían peores en calidad pero que lo están dando todo. Este no los hace ni correr a pesar de que nuestra plantilla corre y mucho, pero como pollos sin cabeza, sin obtener un rechace, sin posicionamiento táctico, sin dar dos pases buenos, sin saber si se sube a atacar dejando la defensa en bragas o replegarse y salir a la contra en plan cachondeo. Se nota, y esto lo ve cualquiera que vea un partido del Betis, que el equipo no está para nada trabajado. Tú con decir "vamos que después vienen los errores" , "vamos que luego nos marcan al empezar", bla bla no puedes pretender arreglar el problema y quedar de bien.

Lo siento, no puedo más con este entrenador. Di mi palabra de no ver un partido más con este tío de entrenador y estoy faltando a ella por amor a mi club, por una esperanza de mejorar que este inepto se carga cada fin de semana, y si mejora, es solo un espejismo. Un tío que siempre se encarga de revivir a los que están peores que nosotros, dándoles vidilla, y metiéndonos a nosotros más en fango. Un hombre que su primer año aquí vino de luchador, de partirse la cara por todo esto, por hablar claro sobre todo, sobre los árbitros, sobre su beticismo, y que todo es pantomima para hacerse el hueco que se ha hecho. Un hombre que ha tenido gestos muy feos por sus intereses cuando han estado gestores que hoy día están imputados como presuntos delincuentes.

No se puede seguir así. Hay que demostrarlo y hay que hacerlo ver. Queremos un Betis digno y este betis lo lidera una persona que le pierde la boca que tiene, un "bienqueda".

By MaXiMiaDa
Categorías
Deportivos

Comentarios