Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Pretemporadas

    por - Ayer a las 18:42 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_vitoria_25-07-2015_116.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 37,0 KB 
ID: 35673No me sirven demasiado las pretemporadas para hacer análisis ni extraer conclusiones claras con vistas a la temporada. Ni en el Betis ni en ningún equipo. No es la primera vez que extraordinarios resultados y sensaciones en verano acaban en auténticos fiascos en competición oficial y lo contrario. Pretemporadas horribles que desembocan en años de éxitos. Todo lo que ocurra ahora hay que ponerlo en cuarentena.

    Llevado al extremo, el Betis tiene ejemplos muy ...
  2. Un primer paso

    por - Ayer a las 15:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 95,5 KB 
ID: 35666Que Dani Ceballos iba a tener una importancia aún mayor en el Betis a corto plazo era algo conocido por todos. Y que su cotización se había disparado tras su espectacular Europeo sub 19, también. Por eso, y habida cuenta de que las negociaciones para su ampliación y mejora de contrato va camino de convertirse en el cuento de nunca acabar, el Betis ha actuado con celeridad para blindarle en la medida de lo posible.

    Así, en cuanto se ha reincorporado al equipo, ...
  3. Aviso a navegantes

    por - 21/07/2015 a las 09:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CKJD-i_WsAExx7A.jpg 
Visitas: 655 
Tamaño: 29,8 KB 
ID: 35569Sólo una derrota. Eso es lo que ha hecho falta para que hagan su aparición las primeras dudas en relación al nuevo proyecto verdiblanco.

    Todo a causa del ridículo que protagonizaron los de La Palmera durante su segundo amistoso de la pretemporada, frente a un San Roque de Lepe que, pese a llevar apenas unos días entrenando y competir en Segunda B, se dio un auténtico festín a costa de la escuadra de las trece barras.

    De hecho, los pupilos ...
  4. Dani Ceballos, talento y hambre

    por - 20/07/2015 a las 13:03 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos betisweb.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 34,4 KB 
ID: 35563Puede que para que el gran público a nivel nacional el Europeo sub 19 -incluso simplemente la final- haya supuesto el descubrimiento de un futbolista de un talento extraordinario como Dani Ceballos. El canterano dio en Grecia un paso más en su crecimiento. Sin embargo, a los béticos que lo vieron durante toda la temporada en Segunda no les ha sorprendido su torneo.

    El utrerano es un centrocampista moderno, con muchas cualidades y un enorme potencial para ...
  5. “La dinámica social actual está obstaculizando la participación de las familias en la

    por - 17/07/2015 a las 09:34 (Poker de Ases)
    Nombre:  Crist_bal_Foto.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 22,2 KBDiplomado en Magisterio, Licenciado en Pedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla. Desde el año 2002 es profesor del departamento de Didáctica y Organización Educativa en esta misma institución, además de forma parte, desde 1999, del Grupo de Investigación Didáctica (GID): análisis tecnológico y analítico de los procesos de enseñanza y aprendizaje (Plan Andaluz de Investigación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía: ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Y de repente, un tsunami

    por - 14/07/2015 a las 14:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n_betis_fondos-273814.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 43,2 KB 
ID: 35486En Heliópolis, por más que se quiera, la tranquilidad no existe. Así ha ocurrido a lo largo de los casi 108 años de historia que tiene el Betis, acostumbrado a tener que hacer frente a mil obstáculos en su camino. Quizás por eso, este club ha sabido convertir en fácil lo que parecía imposible, cayendo de manera estrepitosa, por el contrario, cuando el horizonte no podía parecer más llano.

    Un club acostumbrado a vivir eternamente entre la sima y la cima, ...
  7. La risa triste

    por - 12/07/2015 a las 10:21 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    Cita Iniciado por M.A.T.M. Ver mensaje
    La explicación es la misma que para casi todo lo que se hace y se deja de hacer en este planeta: DINERO.

    Hay béticos, muchos, con intereses monetarios, y otros que no lo tienen, prefiero pensar que la mayoría.

    Es así de fácil.
    Obviamente que es así.No lo discuto ni tampoco soy un desconocido para no saber que es así, pero mi pregunta sigue sin tener respuesta. ¡¡Estamos hablando de NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE!! ¿No pueden pensar esta gente que el interés
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. La risa triste

    por - 11/07/2015 a las 21:42 (Sala de Prensa)
    En medio de un entierro es difícil ponerse a cachondearse del finado sin que los asistentes se pongan de los nervios y no entiendan ni el motivo ni la función de esas risas. Si en vez de un entierro estamos esperando que el enfermo se cure quizá sea más doloroso hacerlo en una recaída de la que no se sabe cómo saldrá. Pero no todo el mundo puede, ni quiere, ser responsable de sus palabras, aunque esas palabras, esos gestos, tengan detrás una historia de confluencia con todos los que esperan con ...
  9. Somos adictos y venimos a por nuestra dosis

    por - 08/07/2015 a las 12:21 (Poker de Ases)
    Ayer 6 de julio echó a rodar el Betis 2015/16 y, como era de esperar, su afición hizo acto de presencia desde el primer momento. Y es que a pesar de la fecha, la hora y la temperatura, el bético acude fiel a su cita, en busca de esa dosis verdiblanca que calme su mono de Betis.

    Con más de 40º en Sevilla, 3.000 béticos se dieron cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar el primer entrenamiento a puerta abierta de los pupilos de Mel. Cánticos y bengalas acompañaron ...
    Categorías
    Beticismo
  10. Iniciando despegue

    por - 06/07/2015 a las 12:49 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entreno.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 23,6 KB 
ID: 35276Con tan sólo tres caras nuevas por el momento, pendiente de que Pezzella y Piccini recorten los últimos flecos de sus contratos, sufriendo un auténtico atasco en la operación salida, con equipaciones adornadas con las tres barras de Adidas y siendo fiel a las trece de su escudo. Así arranca el nuevo proyecto verdiblanco, el que buscará asentar en la elite a un club que ha dado demasiados bandazos en los últimos tiempos.

    Una aventura que será exigente y ...
Página 1 de 180 1231151101 ... ÚltimoÚltimo