Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Por fin terminó la pretemporada

    por - 01/09/2015 a las 18:10 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_digard_5.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 36321Odio el momento en que termina la temporada y, sea buena o sea mala, empieza la pretemporada. Son meses en el que las supuestas negociaciones sustituyen a los goles. Los regates son las ofertas y las paradas se transforman en declaraciones sobre quién se va.

    Son muchas las cuestiones por la que no me gusta. La más importante es porque termina el día 31. Hay que esperar hasta esa fecha para saber si un equipo está entero o no. Uno y todos, porque no olvidemos ...
  2. Talento y ganas, las armas de Joaquín

    por - 01/09/2015 a las 14:59 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Joaquin.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 106,1 KB 
ID: 36315Pocas incorporaciones pueden suscitar la aprobación casi unánime de aficionados y medios de comunicación. Una de ellas es la de Joaquín Sánchez, que regresa a la que es su casa. Una llegada que genera una tremenda ilusión y que tiene una enorme carga simbólica por lo que significa el portuense, pero que también ofrece argumentos futbolísticos para hablar de un salto de calidad.

    Algunos ya apuntaban incluso meses atrás que el aterrizaje de Joaquín en el Betis ...
  3. Cinco relatos de un equipo sin dueño.

    por - 30/08/2015 a las 23:53 (Poker de Ases)
    Año 1910:

    Si Enrique hubiera nacido un siglo después, seguramente estaría durmiendo en la habitación del hotel, esperando la hora para bajar al desayuno y escuchar la última charla del entrenador antes del partido.

    Pero en noviembre de 1910, Enrique, jugador del Balompié, no se podía ni imaginar esos lujos. Tenía que, como jugador-directivo-tesorero del club, hacer la última revisión de cuotas para ver que todos los que iban a jugar estaban al día, preparar el dinero para ...
    Categorías
    Beticismo , Institucional
  4. Solo pedimos una cosa

    por - 30/08/2015 a las 13:56
    SOLO PEDIMOS UNA COSA.-

    Declaraciones del entrenador del Real Betis Balompié, don José Mel, tras el partido de ayer: “Todas las plantillas son mejorables, así que imagina la nuestra, que somos recién ascendidos. El problema es que no podemos pagar las cantidades que se pagan en Primera y, por lo tanto, tenemos dificultades”

    Señor Mel: estas declaraciones son INACEPTABLES. No se entera usted de nada. No se trata del sueldo de los jugadores. No queremos Ronaldos ni Messis. ...

    Actualizado 30/08/2015 a las 14:01 por gatobético

    Categorías
    Sin categoría
  5. Con las vergüenzas al aire

    por - 30/08/2015 a las 12:17 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rubenkeylor.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 35,1 KB 
ID: 36265Dos años esperando para ver al Betis jugando de nuevo en el Bernabéu y resulta que cuando por fin llega el momento, el equipo va simplemente de paseo. Esa fue la sensación que dejó en todos los aficionados verdiblancos la visita a un Real Madrid que, más allá de su potencial y las ganas que pudo poner sobre el césped, ya iba ganando desde los vestuarios.

    No en vano, a Mel le dio un ataque de entrenador el día menos indicado. Reconvirtió a un diestro como ...
  6. Francisco Giner de los Ríos: la educación para la libertad

    por - 29/08/2015 a las 09:18 (Poker de Ases)
    Nombre:  accioncultural.es.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 20,1 KBLa relevancia de la figura de este andaluz en diversos ámbitos es tal que se vuelve imposible recoger, con una entrada de este blog, toda su aportación a nuestra sociedad. Aún así, a continuación se exponen algunos datos importantes para conocer, sólo un poco, a esta interesante personalidad.

    Nace en Ronda (Málaga) en 1839 y muere en Madrid en 1915. Y estudia Derecho y Filosofía en las Universidades de Barcelona, Granada y Madrid.

    Es conocido, ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Mi foto del partido

    por - 24/08/2015 a las 17:50 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 54,8 KB 
ID: 36135Durante la primera parte, en un encontronazo, un jugador del Betis salió dolorido e inmediatamente Mel sacó a calentar posibles sustitutos para evitar males mayores. Salió, entre ellos, Dani Ceballos.

    Hay que decirlo, la división de opiniones era 50-50 y, además, sonora, tanto en pitos y cánticos como en aplausos. Obviamente Dani se convirtió desde ese momento en protagonista sin estar en el campo. Me fijé todo lo que pude en el canterano y en ningún momento ...
  8. Y se ganó el aprobado

    por - 24/08/2015 a las 17:00 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_villarreal_23-08-15_033.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 59,3 KB 
ID: 36134Tras una pretemporada con más sombras que luces, había ganas de ver al Betis compitiendo de verdad. Porque aunque los últimos ‘bolos’ estivales dieron razones a la grada para ser optimista, mostrando a un equipo que iba claramente a más, aún quedaba por saber si el nuevo proyecto verdiblanco ofrecía sobre el césped el mínimo exigible en la Primera división.

    Y lo cierto es que en su primer examen del curso los pupilos de Pepe Mel se ganaron con creces el ...
  9. La fe y Rubén Castro contra las dificultades

    por - 24/08/2015 a las 13:16 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis durante un minuto de silencioVolvió la Primera al Villamarín y lo hizo con un punto con más valor de lo que pueda parecer para el Betis.

    Fue en un partido en el que los de Mel pusieron más ganas que fútbol y en el que apareció el de siempre, Rubén Castro, para rescatar la igualada en el tramo final. Mucho tienen que mejorar los verdiblancos, con fichajes incluidos, pero para empezar lo que no les faltó fue la fe.

    Por ser el reestreno en la categoría ante un rival muy trabajado,
    ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  10. ¡¡Ahora es cuando se está bien aquí!!

    por - 24/08/2015 a las 11:30 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asistencia.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 27,6 KB 
ID: 36120Hoy es un gran día para todos los que respiramos en verdiblanco…

    Nuestro Real Betis Balompié vuelve a su sitio natural que no es otro que la Primera División, aunque el año pasado también hicimos una labor social en los estadios de los equipos que tienen más complicado jugar en Primera, y que tienen el mismo derecho de poder recibir al Glorioso Real Betis Balompié…labor realizada y vuelta de manera triunfal a la División de Honor…que ahora vuelve a serlo ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
Página 1 de 182 1231151101 ... ÚltimoÚltimo