Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. La MSN

    por - hoy a las 02:04 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asiste.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 45,5 KB 
ID: 42052Hoy tenemos partido grande en el Bendito Villamarín. Nos visita el todopoderoso Barça con todas sus estrellas del firmamento y de las galaxias anexas al Espacio infinito del fútbol... con Messi como el Messias único y verdadero del Balompié, que hemos tenido la inmensa suerte de coincidir en el tiempo con Él y poder verlo jugar en directo al frente de sus apóstoles brasileños, chilenos, uruguayos, argentinos, croatas, turcos... y hasta de la Mancha (como Don Quijote) ...
    Categorías
    Deportivos
  2. Tampoco este derbi fue el del Real Betis

    por - 25/04/2016 a las 12:16 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis cortando un balón durante el derbiHabía ciertas expectativas en los días previos al partido, sobre si en esta ocasión los verdiblancos podían poner realmente en apuros al Sevilla después de los precedentes de esta temporada.

    Se podía argumentar en que los de Merino llegaban sin agobios clasificatorios y que los de Emery no atravesaban su mejor momento de forma. Nada. Tampoco este derbi fue para los verdiblancos.

    El cuarto de la temporada tuvo en el Sevilla al justo ganador ...
  3. Sin fe ni milagros

    por - 25/04/2016 a las 08:13 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante el derbiSi, como dicen, la paciencia es la madre de la ciencia, ¿cómo es posible que cada año no se tiñan de verdiblanco los premios Nobel? Porque los béticos llevan demasiado tiempo esperando que su equipo por fin esté a la altura de lo que merecen, dando continuidad a unas alegrías que sólo aparecen en Heliópolis de cuando en cuando.

    Un club capaz de mirar al futuro con un optimismo que no se quede en simples promesas de cara a la galería, sino que se traduzca ...
  4. A buen puerto

    por - 20/04/2016 a las 17:31 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis celebrando su golPor si todavía quedase alguna duda, se acabó definitivamente eso de hacer cuentas: el Betis seguirá siendo de Primera la próxima temporada. Algo que se intuía desde hace semanas, pero que quedaba aún pendiente del visto bueno de unas matemáticas que se rindieron a la evidencia el pasado martes, cuando un 1-0 ante Las Palmas terminaron de convencerlas del todo.

    Esta vez no fue gracias a un tanto de Rubén Castro (aunque le anularon uno que pudo se perfectamente ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. "Solo" la tranquilidad de la permanencia

    por - 20/04/2016 a las 12:47 (Sala de Prensa)
    Varios jugador verdiblancos durante el partido contra Las PalmasEl partido del Betis contra Las Palmas no será recordado por el buen fútbol. Ni siquiera por lo que le costó al cuadro de Merino doblegar a los canarios, ya tuviera el rival once o diez futbolistas sobre el terreno de juego. El gran titular que deja el choque es el de un triunfo bético gracias al gol de Van Wolfswinkel que supone la permanencia en Primera, no matemática pero sí virtual.

    Importa a estas alturas poco el cómo, pero el Betis volvió a evidenciar ...
  6. Los panamápapas

    por - 20/04/2016 a las 00:58 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcador.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 32,5 KB 
ID: 41766Terminó la Feria de 2.016 y el Sábado de Feria casi certificamos nuestro objetivo de esta temporada, que no es otro que el de permanecer sin grandes sobresaltos en la División de Oro del fútbol español... y en ello estamos, a 9 puntos virtuales del antepenúltimo.

    Hoy puede ser el "Martes de certificación" de ese objetivo y para ello hay que ganarle a la Unión Deportiva Las Palmas, que dicho sea de paso ha cambiado como de la noche al día con su nuevo técnico ...
    Categorías
    Deportivos
  7. A base de buen fútbol y goles el Betis B sigue soñando, Repaso a la cantera Bética

    por - 18/04/2016 a las 22:35 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis b.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 28,5 KB 
ID: 41736Este fin de semana bastantes equipos de cantera no tuvieron competición, ningún equipo de fútbol 7 jugó, de los equipos de fútbol 11 jugaron todos menos los segundos equipos cadete e infantil.

    El Betis B vencía la tarde del domingo al Algeciras por 0-4, goles de Loren, Juanma , Junior y Beka. Se demuestra día a día de que el filial no es tan malo como algunos decían, que este equipo tiene calidad y sabe jugar al fútbol, que hay futbolistas para andar con ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  8. A falta de flecos

    por - 18/04/2016 a las 13:44 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando un golEl Betis ya tiene la permanencia virtualmente en el bolsillo, pero quiere convencer cuanto antes a las matemáticas de que la temporada que viene jugará de nuevo en Primera. Así lo demostró el pasado sábado en Vigo, donde el equipo dio la cara y hasta pudo ganar con holgura, pero acabó sumando sólo un punto que, en cualquier caso, sirve para acercar un poco más la salvación.

    Un empate que llegó casi sobre la bocina, cuando el Celta quemaba las naves en busca ...
  9. El Betis B no se da por vencido, si muere lo hará matando. Repaso a la cantera Bética

    por - 12/04/2016 a las 08:33 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jose carlos.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 33,5 KB 
ID: 41577El Betis B en la mañana del domingo vencía al Linense por 4-1, goles de Juanma, Fabián, Loren y José Carlos. La principal novedad fue la convocatoria con el filial de Fabián, el de Los Palacios siempre quiso jugar con el filial si no era convocado con el primer equipo, durante meses Maciá y su “política deportiva” sobre la cantera lo impidió.

    Si nos ceñimos al partido en si hay que decir que pronto se puso por delante el filial, no iban ni diez minutos ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  10. Rubén Castro impulsa el paso casi definitivo

    por - 10/04/2016 a las 19:58 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_levante_176.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 133,6 KB 
ID: 41552El Betis consiguió ante el Levante lo que realmente importante a estas alturas del campeonato, probablemente lo único, los tres puntos.

    Una victoria que supone el paso casi definitivo para el objetivo de la permanencia y que llegó después de un partido muy flojo de los verdiblancos, resuelto por Rubén Castro. Todo un clásico en los últimos tiempos del conjunto heliopolitano.

    Lo del '24' agota los calificativos. Más que las palabras, los números ...
Página 1 de 196 1231151101 ... ÚltimoÚltimo