Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Menos fechas para el alivio

    por - Ayer a las 19:36 (Sala de Prensa)
    Jugadores del Real Betis haciendose la foto oficial con los niños antes de un partidoYa se acerca, todavía no es matemático pero sería una severísima torta matemática no conseguirlo estando tan cerca.

    Y hacía mucho tiempo que quería escribir en este cachito que me deja Betisweb esto que escribo, concretamente desde que llegamos a los 25 puntos la pasada temporada.

    Me dije y me digo que no hay gran cosa que celebrar y así lo haré, nada que no sea un profundo suspiro, como despertarte de una pesadilla terrible y, con un ...
  2. Talento individual para oler el ascenso

    por - Ayer a las 11:49 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alavesbetis.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 34,3 KB 
ID: 34041Hay quien interpreta determinados partidos como señales. Probablemente el que el Betis firmó en Vitoria fue uno de esos. No jugó nada bien el cuadro de Pepe Mel, sufrió e incluso por merecimientos pudo dejarse puntos en tierras vascas; pero ganó. Es la inercia positiva en la que anda metido un equipo que, de no ser por la cautela que exige la historia de la entidad, se podría dar ya por ascendido.

    Los números verdiblancos de los últimos meses son aplastantes ...
  3. Otro pasito más

    por - 26/04/2015 a las 18:44 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruben1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 21,1 KB 
ID: 34018El Betis ha pasado de tener la obligación de ganar a hacerlo por costumbre, metiendo la directa hacia una Primera división que ya acaricia con la punta de los dedos. Porque tras ganar en Mendizorroza, sólo restan siete paradas más en la travesía por el 'desierto' de Segunda e, incluso, las matemáticas dan permiso para recortar ese número, dejándolo, como mínimo en dos menos.

    Así, el ascenso parece tan inevitable como inminente, pese a que también vendrá ...
  4. Los derbis fueron verdiblanco. Cuatro victorias y un empate. Repaso a la cantera

    por - 21/04/2015 a las 08:40 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cadete_b_-_sevilla_079.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 79,5 KB 
ID: 33978Esta semana, como no podía ser de otra manera, comenzamos por los cinco derbis disputado en esta semana, lo hacemos por orden cronológico.

    El Alevín A vencía el miércoles al Sevilla por 4-3, goles de Fermín (2), Álvaro y Manuel. Gran partido de los chicos de Antonio Sevillano y Juanito Díaz, mandarle por aquí ánimos al central Anselmo, que se sufrió una lesión en el tobillo, buena y rápida recuperación al chaval. Este equipo es líder, con un punto de ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  5. Un señor de Alcoy

    por - 20/04/2015 a las 20:03 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_girona_062.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 66,8 KB 
ID: 33976Es discreto, moderado y prudente. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra, y ha tenido motivos. Siempre antepone los intereses colectivos, el bien del equipo, a los suyos personales.

    Por no dar la nota, no lleva ni tatuajes, al menos a la vista del aficionado. Ni se hace peinados llamativos ni viste ropa extravagante. Es un tipo corriente, un trabajador serio y responsable. Jorge Molina es todo un señor, un señor de Alcoy.

    Esta temporada ...
    Categorías
    Deportivos
  6. Determinación para ascender

    por - 20/04/2015 a las 19:48 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_zaragoza_082.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 73,4 KB 
ID: 33975Con la premisa de la lógica cautela que invita el conocer la historia del Betis, el equipo de Pepe Mel descuenta hojas al calendario para el ascenso a Primera. Nunca dio esa impresión de una manera tan real como ahora. Tanto por la puntuación y las jornadas que quedan, como la solidez de un equipo que gana por costumbre, independientemente del juego o del rival que esté por medio.

    Pasó contra el Zaragoza en uno de los partidos más completos del curso liguero. ...
  7. Los cuatro mil de Anduva

    por - 20/04/2015 a las 11:11 (Sala de Prensa)
    Dani Ceballos celebrando un gol con uno de sus compañerosEn la derrota de Las Palmas ante el Mirandés había menos de cuatro mil aficionados en las gradas.

    Treinta y dos mil aficionados había en el la derrota del Zaragoza ante el Betis en el Villamarín.

    Estas cifras, unidas a todas las demás de la temporada dicen mucho del Betis, dice mucho de los despropósitos que nos han llevado a segunda, de todos y cada uno de los protagonistas, de la fidelidad a prueba de bombas que al mismo tiempo aborda ...
  8. A punto de caramelo

    por - 20/04/2015 a las 09:34 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_zaragoza_090.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 56,3 KB 
ID: 33970Esta Betis tiene prisa por conseguir que las matemáticas confirmen un ascenso que ya todos dan por hecho.

    Así lo demostró frente al Zaragoza, uno de los pocos 'cocos' que le quedaban en el calendario y que salió goleado de un Villamarín que disfrutó como nunca viendo a los suyos, que un año después de certificar el descenso más doloroso que se recuerda por Heliópolis están a punto de solucionarlo volviendo a Primera.

    Sobre todo, porque la ...
  9. ¡¡Ya huele a feria!!

    por - 19/04/2015 a las 23:15 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_zaragoza_022.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 72,3 KB 
ID: 33968Hoy jugamos un partido de Primera disfrazado de segunda… Real Betis-Zaragoza

    Después del baño de beticismo del bueno …del fetén… que nos dimos en Barcelona gracias a nuestros hermanos Béticos Catalanes, esos que tanto quieren al Glorioso sin tenerlo, sin rozarlo, a mil kilómetros de distancia…dónde hasta las parejas de novios no aguantan la ausencia de la distancia y acaban separándose… estos BÉTICOS ya de segunda y tercera generación, cada partido que ...
    Categorías
    Beticismo
  10. La participación familiar: respuesta y motivaciones

    por - 18/04/2015 a las 09:38 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AP 01.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 55,9 KB 
ID: 33953En el año 2013 la Revista de Investigación Educativa publicó un artículo sobre una investigación que realizamos la profesora Pilar Colás y yo relacionada con la necesidad de la implicación de las familias en la educación primaria.

    Muchos informes educativos inciden en la importancia de la participación de las familias en los centros de educación primaria para la contribución a la mejora de la calidad de la educación.

    En torno a ello, nos propusimos ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 174 1231151101 ... ÚltimoÚltimo