Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. La cámara de los traidores

    por - hoy a las 04:13
    Acabo de ver un video con el primer entrenamiento de Merino. Me ha gustado, pero más me ha sorprendido. Jamás había visto uno de Ancelotti, o de Luis Enrique, o de Simeone, o de Nuno, o de Valverde, o de Marcelino, o de Emery instruyendo a su plantilla para que todos los demás conocieran sus métodos o sus propósitos (por cierto, repárese en el orden en que están enumerados, por algo será). Pero esta prensa sevillana, ignorante, depredadora, y apesebrada, publica el entrenamiento del Betis a los ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. La impotencia

    por - 25/11/2014 a las 09:40 (Sala de Prensa)
    Afición verdiblanca durante un partidoMe llamo Daniel Gil Pérez y tengo 41 años. Me considero una persona medianamente madura y suficientemente capacitada para gestionar mi vida y los asuntos que me ocupan y preocupan.

    Estoy casado, tengo dos hijas y un puesto de trabajo con cierto nivel de responsabilidad.

    En todos estos ámbitos de mi vida me considero capaz de tomar decisiones y luchar, al menos, por que las cosas transcurran por donde creo que es más adecuado. Puedo equivocarme,
    ...
    Categorías
    Beticismo
  3. Velázquez, primer que no único problema

    por - 24/11/2014 a las 19:49 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_alaves_009.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 68,1 KB 
ID: 30590El partido del Betis frente al Alavés corroboró, una vez más, lo que se viene viendo desde el arranque liguero. Un equipo sin demasiados argumentos futbolísticos y que al menor contratiempo se descompone.

    Catorce jornadas ligueras han transcurrido ya y, con pequeños matices según el encuentro, los patrones de juego del método Velázquez se repiten en la mayoría.

    En esta ocasión bastó que el Alavés estuviera bien plantado en el campo para bloquear ...
  4. Caos verdiblanco

    por - 24/11/2014 a las 13:49 (Sala de Prensa)
    Jugadores de ambos equipos saludandoseDefinitivamente, a Julio Velázquez le viene enorme el cargo de entrenador del Betis.

    Quedó clarísimo frente al Alavés, en un partido donde los vitorianos hicieron lo que quisieron con los verdiblancos partiendo de uno de los planteamientos más simples y antiguos que existen en el fútbol: defensa férrea con las líneas muy juntas atrás y rápidas salidas en ataque.

    Es más, ante este guión el salmantino no supo cómo actuar, hasta el punto de acabar
    ...
  5. Qué me gusta una palmera de huevo ....

    por - 24/11/2014 a las 10:59 (Desde mi Andamio)
    Bandera del Real BetisHoy tenemos a un equipo vasco en el Bendito Villamarín, el Deportivo Alavés de Vitoria, que aunque el fútbol tenga poquísima memoria, no se puede olvidar que no hace mucho, en 2001 concretamente, estuvo disputando una final de la Copa de la UEFA contra el Liverpool y la perdió en la prórroga con el maldito Gol de Oro, que nunca ha servío pa ná, salvo para no dejar al Alavés siquiera la posibilidad de empatar la Final de la UEFA de ese año…gol y a juí…¿a qué algunos ...
    Categorías
    Deportivos
  6. Experimento con gaseosa

    por - 23/11/2014 a las 23:31 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Real Betis dando instrucciones en la banda durante un partidoHoy hemos asistido al mayor experimento con gaseosa en el peor de los escenarios posibles.

    Nuestro míster, empeñado y agarrado a un lenguaje donde cuando se juega fatal se le da la vuelta y nos cuenta que el marcador inicial en contra ha marcado el normal desarrollo del encuentro, nos ha mostrado una vez más que las matemáticas son algo chicloso, gomoso y flexible, que la ley que dice que estar a nueve puntos del primero son tres partidos que debemos ganar
    ...
  7. papa ¿ que es el betis ?

    por - 20/11/2014 a las 22:04
    Cita Iniciado por EuroBetis Ver mensaje
    pues yo si que me siento identificado con este
    Categorías
    Sin categoría
  8. Falta de fiabilidad

    por - 17/11/2014 a las 20:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis - zaragoza.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 42,2 KB 
ID: 30427Hay una diferencia entre ser un buen equipo de Segunda y un equipo que gane con regularidad y autoridad los partidos. El Betis pertenece aún al primer grupo y a estas alturas, después de trece jornadas, empieza a resultar preocupante, ya que los que realmente se garantizan el ascenso directo son los del segundo grupo. Sólo suben por la vía directa los dos primeros clasificados, otra cuestión es la lotería del momento en los 'play off'.

    El Betis a día de ...
  9. "Ninguno quiso dar el salto": Repaso a la 13º jornada en segunda

    por - 17/11/2014 a las 19:32 (El Día Después)
    Jugadores del Girona celebrando un golMallorca y Alcorcón abrieron la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en segunda división con un partido que, pese a las ganas de ambos conjuntos por conseguir los tres puntos, finalizó en tablas (1-1).

    Se adelantaron los baleares al poco del inicio al transformar Arana un penalti pero antes de irse al descanso los madrileños firmaron el empate a uno definitivo a lanzamiento de falta de Verdés que corta la racha de victorias consecutivas
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  10. Otra oportunidad perdida

    por - 17/11/2014 a las 14:12 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando uno de los goles al Real ZaragozaDefinitivamente, este Betis es incapaz de ganar dos partidos seguidos.

    En Zaragoza, tal y como ocurrió también en Pamplona, los pupilos de Julio Velázquez pudieron irse al descanso con el encuentro absolutamente sentenciado, pero no lo hicieron y dieron vida a un rival que esta vez, al menos, permitió sumar un punto. Aunque ese botín resulta insuficiente para las necesidades de un equipo que evoluciona con demasiada lentitud para lo que la competición le
    ...
Página 1 de 162 1231151101 ... ÚltimoÚltimo