Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Repaso a las ligas mundiales más destacadas.

    por - 26/08/2014 a las 14:01 (El Día Después)
    Los jugadores del Chelsea celebrando un golPremier (Inglaterra)

    Dos jornadas discurridas en la liga más seguida del mundo, cuatro equipos con 6 puntos, Chelsea, máximo favorito para muchos expertos, aunque dando buenas sensaciones ha batido a dos recien ascendidos, Manchester City, campeón anterior y que ya ha ganado a un rival directo como el Liverpool, Tottenham, y Swansea City.

    Arsenal y Liverpool dejan dudas, no han gustado mucho de momento y el Manchester United, un solo ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  2. Una final menos

    por - 25/08/2014 a las 17:35 (Sala de Prensa)
    Perquis y Rubén Castro celebrando el gol del canario al Sabadell.Con suspense, pero también con justicia.
    Así sumó el Betis sus primeros tres puntos del campeonato liguero, frente a un Sabadell que enseñó a los de Velázquez lo que les espera en la Categoría de Plata.

    En ella, los verdiblancos resultan superiores a sus rivales a poco que pisen el acelerador. De hecho, en la Nova Creu Alta el equipo firmó un 0-3 sin apenas despeinarse.

    Sin embargo, cuando aparece la relajación y se deja el mando al
    ...
  3. Tremenda pegada y vulnerabilidad atrás. lo que ya se intuía antes del estreno

    por - 25/08/2014 a las 16:53 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina, Rubén Castro y Matilla celebrando el gol del último al Sabadell.El Betis evidenció en Sabadell lo que ya se intuía antes del comienzo de la temporada.

    Se trata de un equipo con una pegada tremenda arriba, probablemente la mejor de la categoría, pero también un conjunto vulnerable atrás al que con poco le pueden hacer gol. Dos características que hicieron sufrir a los verdiblancos en los minutos finales después de lo que parecía una victoria cómoda.

    La facilidad para hacer gol del Betis, más allá del fútbol,
    ...
  4. Sufrimiento innecesario y ridículo

    por - 25/08/2014 a las 09:56 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando uno de sus goles al C.E. SabadellC.E. Sabadell 2 (Edgar y Tamudo) - Real Betis Balompié 3 (Cejudo, Matilla y Renella)

    El Betis tiró por la borda la buena imagen del partido con un final lamentable que a punto estuvo de costarle la victoria. Salvo esos cinco minutos finales, el equipo verdiblanco fue dueño absoluto del encuentro, mostrando una superioridad muy grande.

    Tardó poco el conjunto bético en adueñarse del control del partido. La superioridad fue manifiesta y el Sabadell ...
  5. La enésima travesía en el desierto

    por - 24/08/2014 a las 02:28 (Sala de Prensa)
    Los jugadores béticos celebrando uno de sus goles de pretemporadaArranca en pocas horas una nueva temporada en la que el Real Betis Balompié tiene la obligación de volver a Primera División.

    Con Velázquez al mando y con jugadores experimentados y de solvencia para la categoría de plata, el club de Heliópolis debe demostrar que es el favorito número uno para lograr el ascenso. Eso sí, con el nombre no se gana y habrá que trabajar duro para conseguir la ansiada meta.

    Una vez más, los béticos tenemos que campear
    ...
  6. Hora de dar el callo

    por - 19/08/2014 a las 11:53 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis sobre el césped del ColombinoCon más emoción de la inicialmente esperada e incluso deseada, y a expensas de que desde los juzgados pueda llegar alguna que otra sorpresa a lo largo de las próximas semanas, el domingo arrancará la temporada.

    Por tanto, ya se acabó el tiempo de las probaturas y en el que las derrotas pueden camuflarse destacando las buenas sensaciones. A partir de ahora, las cuentas son muy claras: quedan 42 ‘finales’ por delante y en ellas hay que hacer las cosas, como
    ...
  7. ¡¡¡¡¡¡ 33.000 socios !!!!!

    por - 15/08/2014 a las 12:59
    Ésta vez voy a ser muy breve y muy claro, entre otras cosas porque creo que vamos a estar todos de acuerdo. No es fácil poner de acuerdo a 33.000 personas que, aunque todas respiren el mismo y grandísimo sentimiento, EL BETICISMO, de algún modo todos nos creemos dueños de nuestro Club. Hacen falta 4 o 5 fichajes, ¿no?. Pues bien, ¿cuántos miembros componen el actual Consejo de Administración?. ¿Seis, siete?. Ahí los tenéis: SALIDA DE TODOS ELLOS Y FICHAJES DE OTROS TANTOS, BÉTICOS Y QUE ENTIENDAN ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Una planificación capicúa

    por - 11/08/2014 a las 11:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrenamiento_29-07-2014_8_657793.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 70,8 KB 
ID: 27775Menos de dos semanas nos separan ya del inicio de una nueva temporada y, como suele ser desgraciadamente habitual en Heliópolis cada año por estas fechas, a la secretaría técnica le queda todavía muchísimo trabajo por hacer. Los amistosos británicos han dejado aún más al descubierto las carencias de un Betis que sigue falto de ideas en la medular y, sobre todo, de seguridad en la retaguardia, aspectos que se intuían ya desde hace semanas pero que todavía no se han subsanado ...
  9. Como siempre

    por - 10/08/2014 a las 15:28 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_getafe_img_8214.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 78,0 KB 
ID: 27770Pocas ganas de lunes tengo, pero ahí estaremos, como siempre. El problema del como siempre es que como siempre se suceden cosas inexplicables. Como siempre tenemos un consejo que no se acerca mucho a su masa social. Como siempre esta última frase es del todo incorrecta porque, como siempre, puedo meter a todos los que son pero no son todos los que están.

    Como siempre esperaremos a última hora milagros postreros con el ahorro previo para cruzar faxes de última ...
  10. Un mes decisivo

    por - 04/08/2014 a las 12:33 (Sala de Prensa)
    Varios jugadores del Real Betis durante un entrenamiento.Ya está aquí agosto. Un mes clave para el nuevo proyecto verdiblanco, que en apenas tres semanas dejará los amistosos a un lado para comenzar a pelear por el ascenso y que, para lograrlo, también tiene hasta el día 31 para terminar de perfilar su plantilla.

    En este sentido, restan todavía demasiados frentes abiertos, puesto que a Alexis le queda por cerrar las salidas de Juanfran, Vilarchao, Braian y Paulao, al tiempo que se echan en falta todavía los fichajes
    ...
Página 1 de 154 1231151101 ... ÚltimoÚltimo