Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Apurando las vacaciones

    por - 29/06/2015 a las 12:58 (Sala de Prensa)
    Nombre:  estreno_c_coraz_n_abierto_048.jpg
Visitas: 235
Tamaño: 21,9 KBUna semana. Ese es el tiempo que resta para que eche a andar el nuevo proyecto verdiblanco, el que deberá asentar en Primera a un equipo que ha dado demasiados bandazos en los últimos años. Un conjunto que, salvo sorpresa, no presentará más caras nuevas en su retorno a los entrenamientos que las de Van der Vaart, Petros, Pezzella y Tarek, pero al que le sobrarán muchos viejos conocidos.

    De hecho, la operación salida lleva un mes atascada, sobre todo porque ...
  2. La concepción como base de la acción

    por - 26/06/2015 a las 11:05 (Poker de Ases)
    Nombre:  AP 02.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 17,6 KBSi recuerdas la entrada que hizo alusión a la participación familiar en educación, en torno a esta línea de investigación por el año 2012 la profesora Pilar Colás y yo nos propusimos realizar una comunicación para exponerla en el “II Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa” que se celebraría el año siguiente en Tarragona. El resultado final fue la investigación con título: “Modelos de participación que subyacen en la relación de las familias ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Eterno Miki

    por - 24/06/2015 a las 08:46 (Sala de Prensa)
    Nombre:  Miki roque.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 11,6 KBEscribo estas líneas en el primer aniversario del fallecimiento de Miki Roqué. Y lo hago con la frustración que genera el recuerdo de una vida injustamente truncada por la enfermedad, en plena juventud, con todo por vivir.

    Más allá de la pérdida deportiva que su enfermedad y posterior muerte supuso para el Betis, que trágicamente dejó de contar con uno de sus más prometedores valores, ya asentado en el primer equipo; la huella de Miki en la entidad está ...
    Categorías
    Beticismo
  4. El conejo y el escorpión

    por - 23/06/2015 a las 23:41 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aficion_nino_betis_2.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 44,9 KB 
ID: 35128La afición al fútbol, al Betis, es rara, constantemente me viene a la mente la fábula del conejo que cruzó al escorpión el río y en medio de éste el escorpión le pica ahogándose ambos. Antes de eso el conejo herido de muerte le pregunta por qué y el escorpión le responde: es mi naturaleza.

    Muchas veces no sé si soy conejo, río o escorpión en este Betis. Muchas veces me planteo los mismos términos para otras personas. En algún que otro momento las personalidades ...
  5. La estabilidad en el Betis

    por - 23/06/2015 a las 19:35 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macia.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 23,6 KB 
ID: 35124El posible levantamiento de las medidas cautelares que pesan sobre el Betis se ha convertido en el tema principal en verdiblanco en este comienzo de verano. Ocupa más páginas de periódicos, horas de radio y tertulias de béticos que incluso los propios fichajes o las salidas de jugadores. Algo sintomático y que denota la importancia de un asunto capital para el futuro de la entidad.

    Probablemente es una de las situaciones más relevantes del Betis en los últimos ...
  6. Renovando el álbum

    por - 22/06/2015 a las 13:22 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: van_der_vart_62.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 25,9 KB 
ID: 35106Poco a poco van llegando caras nuevas. Van der Vaart ya ha sumado su cromo a la colección verdiblanca, mientras que el del brasileño Petros está a expensas sólo de que lo impriman y lo pongan en circulación. Entre tanto, Pezzella y Ogbonna lideran una extensa lista de centrales que aspiran a convertirse en la tercera novedad en un álbum al que le quedan muchísimas variaciones que experimentar de aquí a finales de agosto.

    Porque hay bastantes retoques que ...
  7. La llegada de Van der Vaart, ilusión y dudas

    por - 16/06/2015 a las 15:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: van_der_vart_70.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 24,4 KB 
ID: 35003Rafael Van der Vaart se ha convertido en el primer fichaje del Betis, la primera aportación de Eduardo Macià al nuevo proyecto bético.

    Una incorporación ilusionante y mediática de un jugador de una enorme calidad futbolística, pero que también genera algunas dudas sobre el momento de su carrera en el que aterriza en Heliópolis. Sólo el tiempo dirá si su llegada fue o no un acierto.

    Poco se puede descubrir a estas alturas de un jugador como ...
  8. Comienza el baile

    por - 15/06/2015 a las 18:51 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macia.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 33,5 KB 
ID: 34992Con un fichaje mediático como el de Rafael van der Vaart. De este modo ha comenzado el Betis a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Porque aunque el holandés no es el de hace unos años, es innegable que se trata de un futbolista de calidad contrastada y con la experiencia necesaria no sólo para hacer que los más jóvenes, sobre todo Ceballos, aprendan el oficio, sino también para provocar un salto de calidad en una plantilla que necesitará muchos retoques. ...
  9. Aquel arroz con bogavante

    por - 11/06/2015 a las 10:27 (Sala de Prensa)
    Nombre:  dani_celebra_copa.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 11,3 KBAquella mañana fui a la estación de Atocha a recoger a mi padre y a su amigo Miguel. Salían del AVE como en el himno, “apiñados como balas de cañón”.

    Era impresionante, una auténtica riada de béticos que llegaban a la capital dispuestos a comerse el mundo, disfrutar del día y ganar la copa. Todos con sus camisetas y bufandas, cantando sin parar, con un ánimo y unas ganas de fiesta que no decayeron en toda la jornada.

    Fuimos a casa. Allí ...
    Categorías
    Deportivos
  10. NUESTRA SEGUNDA COPA - 10º aniversario

    por - 11/06/2015 a las 09:57 (Poker de Ases)
    11 de junio de 2005. El mundo se paró para los béticos hace hoy 10 años. Los nervios desde primera hora de la mañana, por no decir desde varios días atrás, el típico pellizquito en la barriga y las miradas inquietas y sonrisas nerviosas caracterizaron aquel sábado que será siempre recordado por los béticos durante el resto de sus vidas como el día en el que tocaron el cielo con las manos.

    Ya con la clasificación para disputar la previa de la Champions asegurada, tras haber quedado ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos