Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Fuerza y unión

    por - 18/03/2015 a las 11:37 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grupo_gol.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 25,7 KB 
ID: 33028Tras el golpe de autoridad en Las Palmas es momento de ser fuertes y estar unidos, para que el Real Betis Balompié no se desvíe en su camino a Primera División. Jorge Molina estelar, Portillo y Pacheco muy productivos en la creación de juego en campo rival, defensa sólida, centro del campo trabajador… El Betis no fue solo Rubén Castro en Las Palmas. Fue un bloque unido, con ideas y actitud. El mismo que goleó al Valladolid una semana antes en su estadio y que se ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos
  2. Magnifico fin de semana de la cantera bética.

    por - 17/03/2015 a las 09:56 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_cacere_o_078.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 34,2 KB 
ID: 33010El Betis B vencía en la tarde del domingo por 2-1 al Cacereño, goles de Álex Alegría y Lolo.

    Pocas ocasiones en una mala primera parte por ambos equipos, donde los extremeños fueron más efectivo, en los últimos minutos pudieron empatar los béticos, sobre todo Rafa Navarro, que tras buena jugada remató al palo, llegándose al descanso con 0-1. En la segunda parte el Betis B se hizo el amo del partido, mejoró mucho el filial ante un rival con muy poquito ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  3. Las Misiones Pedagógicas: un ejemplo de inclusión pedagógico-social

    por - 16/03/2015 a las 21:34 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 51,0 KB 
ID: 33003En el año 1931, en España, la tasa de analfabetismo se situaba en el 44,3% y la mayoría de la población no tenía acceso a la cultura.

    Las Misiones Pedagógicas (este término aparece por vez primera haciendo alusión a viajes temporales a pueblos) fueron unas acciones educativas desarrolladas durante los primeros años de la década de 1930. Tenían como objetivo paliar la brecha cultural existente, entre las ciudades y las clases rurales, mostrándose como uno ...
    Categorías
    Institucional
  4. Así sí, Betis

    por - 16/03/2015 a las 21:04 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aficion.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 74,3 KB 
ID: 33000Hace algo más de un mes, el 9 de febrero, publiqué en Betisweb un artículo que se titulaba justo al contrario que éste (Así no, Betis). Aquella semana, tras el empate en casa ante la Ponferradina, el texto recogía mi frustración, y la de la mayoría de béticos, no sólo por los resultados (éste último sumado a las igualadas en Soria y Alcorcón) sino especialmente por la actitud mostrada por los futbolistas y la mala imagen dada por el equipo en dichos encuentros.
    ...
    Categorías
    Deportivos
  5. Y la mesa se partió

    por - 16/03/2015 a las 14:18 (Sala de Prensa)
    Jugadores del Real Betis celebrando un golEl Betis visitaba Las Palmas con la firme intención de dar otro golpe encima de la mesa, situándose como líder en solitario de Segunda y ganar, de paso, el ‘goal average’ particular a otro rival directo.

    Y, al final, el porrazo en el mueble fue tan fuerte que éste acabó rompiéndose, dejándole el camino expedito hacia un ascenso que ahora se ve más factible que nunca.

    Cierto es que el equipo sufrió bastante durante el primer acto ...
  6. Golpe de calidad en el día D y la hora H

    por - 16/03/2015 a las 11:44 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: las palmas-betis.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 41,0 KB 
ID: 32995Se le había pedido al Betis durante toda la temporada que diera un golpe de autoridad y bien que lo ha hecho en las dos últimas jornadas. Triunfos contundentes ante rivales directos, como lo son Las Palmas y Valladolid, con un guión de partido muy similar. Dos victorias que le colocan como líder y que llegan en el momento decisivo de la campaña, el último tercio de competición del que tanto hablaba Luis Aragonés.

    El Betis ganó a Las Palmas por calidad. Por ...
  7. No hemos hecho nada

    por - 16/03/2015 a las 09:14 (Sala de Prensa)
    Jugadores del Real Betis celebrando un golEstamos los primeros y no hemos hecho nada, ha sido durísimo y no hemos hecho nada, hemos cambiado tres veces de entrenador y no hemos hecho nada, han venido refuerzos y no hemos hecho nada, todavía.

    Así es, no hemos hecho nada. Soy aficionado a las charlas TEDx (son visualizables fácilmente a través de youtube). En ellas personas especiales nos muestran los caminos que les llevaron a serlo. He visionado varios de ultrafondistas, gente de otra pasta ...
  8. El Betis B sale vivo de Melilla. Resumen completo de la cantera Bética

    por - 09/03/2015 a las 23:16 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fn-0208032015191815.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 122,6 KB 
ID: 32893El Betis B empataba a cero en Melilla, en la matinal del domingo. Meritorio punto de los de Merino en el siempre difícil Álvarez Claro, que bien pudieron ser tres porque con el tiempo cumplido el filial tuvo dos ocasiones muy claras, por medio de Loren y Álvaro González.

    Merino tuvo la baja por sanción del polivalente Isaac, la próxima jornada será baja De la Hoz, también por acumulación de tarjetas.

    Con este empata el Betis B sigue clasificado ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. Una fiesta completa

    por - 09/03/2015 a las 21:51 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_valladolid_-_008.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 64,3 KB 
ID: 32891El partido deseado toda la temporada. Ese el que firmó el Betis frente al Valladolid en una mañana redonda en el Villamarín. Triunfo frente a un rival directo, una segunda parte muy completa de los de Mel, el rencuentro goleador de Rubén Castro con un 'hat trick', golazo de Jorge Molina, el paso adelante de futbolistas como Portillo y Pacheco, el equipo colíder en la clasificación, 'gol average' a favor con los pucelanos...

    Mil y unas razones para calificar ...
  10. Un mito en la picota

    por - 09/03/2015 a las 15:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_valladolid_-_036.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 50,5 KB 
ID: 32888La mayoría de béticos con los que me relaciono, incluido yo mismo, vivimos estas últimas semanas inmersos en un cóctel de sentimientos contradictorios respecto de nuestro equipo. En el apartado deportivo, se mezclan a partes iguales ilusión, miedo y ansiedad ante la posibilidad, ya cercana, de lograr el objetivo obligado de esta temporada, el ascenso.

    En lo extradeportivo, sin embargo, mandan la vergüenza y la indignación que provoca la dimensión adquirida ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos