Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. A buenas horas

    por - 12/05/2014 a las 17:56 (Sala de Prensa)
    El delantero del Real Betis durante el partido con el Real ValladolidEl Villamarín se despidió de la Primera división con victoria. Lo hizo con sus gradas prácticamente vacías, pero celebrando un triunfo que llegó de la manera que más gusta: remontando y casi ‘in extremis’.

    No en vano, hubo que esperar al alargue para ver cómo Juanfran firmaba el definitivo 4-3, que prácticamente condena también al Valladolid a regresar como visitante a Heliópolis la próxima campaña.

    Fue el mejor desenlace posible para un partido
    ...
  2. Extraño epílogo en el Villamarin

    por - 12/05/2014 a las 13:13 (Sala de Prensa)
    Javi Chica conduciendo un balón durante el partido contra el ValladolidRealmente lo que sucedió en el césped en el duelo entre el Betis y el Valladolid tenía una importancia relativa ya a estas alturas.

    Mucho más significativo fue la respuesta de la grada a una nefasta temporada. El aspecto desangelado que presentó el Villamarín y las protestas dentro y fuera del estadio hacia jugadores y directivos fue lo que marcó el último duelo como local de los verdiblancos.

    Es raro ver tan poca entrada en el estadio y eso
    ...
  3. Volveremos

    por - 12/05/2014 a las 12:34 (Desde mi Andamio)
    Aficionados del Real Betis en el Benito VillamarinQueda un día menos para la vuelta del Real Betis Balompié a la Primera División…eso es así...

    Y aquí estaremos como el hijo que espera que su padre se recupere de ese achuchón que le ha dado en su salud y está ingresado en la clínica curándose para la vuelta a su casa.

    Porque no lo dude nadie que el Glorioso Betis volverá, porque siempre ha vuelto…porque siempre vuelve…porque siempre volverá…

    Cástulo y Avelino no perdonan la
    ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
  4. "Mucho que decidir todavía": Repaso a la jornada 37ª

    por - 12/05/2014 a las 12:23 (El Día Después)
    Aficionados del Atlético de Madrid en el Vicente CalderónVillarreal 4 – Rayo Vallecano 0

    Intranscendente partido el disputado en la tarde del sábado en el Madrigal en el que los locales, contentos ya al tener asegurada su participación europea para la próxima temporada, se despidieron con goleada de su afición gracias a un flojo Rayo Vallecano que jugaba con la tranquilidad de haber conseguido ya su objetivo de permanencia.
    Uche, Bruno Soriano, Jonathan Pereira y Jaume Costa fueron los encargados de subir ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. ¿Remodelación del Consejo?

    por - 10/05/2014 a las 14:06
    ¿Remodelación del Consejo?

    Mal comenzamos hace ya demasiado tiempo esta etapa apocalíptica del Real Betis Balompié. Mal seguimos y, mucho me temo, que peor vamos a seguir. Nos dicen ahora que se va a remodelar el Consejo, y yo me pregunto: Señores ¿para remodelar habrá que haber modelado primero, no?. Y aquí lo que falta es precisamente eso, UN MODELO de Club que funcione en todas y cada una de sus parcelas y dónde la unidad, el acierto y la transparencia sean los pilares de nuestro ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. La liga se comprime por arriba y por abajo.

    por - 06/05/2014 a las 10:46 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1399221514_extras_albumes_0.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 81,3 KB 
ID: 25982Valladolid 1 – Español 0

    El Valladolid consiguió anotar rápido gracias a Rukavina y guardó la ropa durante los 70 minutos restantes. Una victoria que no los saca del descenso pero que hace que se mantengan con esperanzas de cara a las últimas jornadas de liga. Enfrente estuvo un Español que parece que se ve salvado, cuando matemáticamente aun no lo está, lleva 1 punto en los últimos 6 partidos y se empeña en jugar con fuego jornada tras jornada.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  7. Si, Soy del Betis. Y mucho.

    por - 06/05/2014 a las 10:30 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: no_me_falles_454696.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 47,2 KB 
ID: 25980Es inevitable. Ya pienso en recuperar la categoria perdida.

    Fueron muchas las veces en la que tuve que tener el mismo pensamiento. He visto pasar a Juan Corbacho, Jarabisnky, Fernando Vázquez, Sergio Kresic, Antonio Tapia, Pepe Mel, Serra Ferrer.... como para pensar que todo no volverá a su propio ser. Parece que el destino en verdiblanco se llena de vaivenes que provocan alegrias y disgustos en una proporción indeseada. Le corresponde a otros interpretar
    ...
    Categorías
    Beticismo
  8. El liderato, de mano en mano entre béticos y léperos, vuelve a Heliópolis.

    por - 06/05/2014 a las 10:01 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_mairena_dsc_0085.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 77,1 KB 
ID: 25979Mientras el jueves el Betis B hacia el ridículo frente al Sevilla C y perdía el liderato, el domingo jugaba un buen partido ante el Mairena y tras pinchar el San Roque de Lepe, recuperaba el liderato a faltar de una sola jornada para el final de liga.

    Lo expuesto arriba es solo un resumen de las dos últimas jornadas de liga para el Betis B, en cuanto al jueves podemos decir que no fue tan lamentable el resultado como en la primera vuelta pero si el juego, ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. ¿Todavía queda liga?

    por - 05/05/2014 a las 16:05 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-racing_25-03-12_26.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 40,6 KB 
ID: 25975¿Todavía quedan partidos? Que acabe ya, por favor, que ni siquiera estos partidos de basura sirven para aclarar nada en nuestro Betis.
    Ahora mismo los regates se dan en despachos nada claros, el marrulleo viene de personajes que no están en el campo pero con mucha experiencia en el tema. La bisoñez de la defensa de nuestros despachos fomenta cada vez más los goles que nos cuelan continuamente. El míster elegido desde el juzgado nos dejó vendidos en navidades después ...
  10. Obviando la necesidad de cambio

    por - 05/05/2014 a las 13:37 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 635348106328217600w.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 36,3 KB 
ID: 25972Definitivamente, a este Betis se le ha olvidado cómo ganar un partido. Es más, parece que da absolutamente igual lo que se haga para hacerlo reaccionar. Ni los cambios en el once, ni la ausencia de presión al estar descendido ni el hecho de jugar con uno más durante 37 minutos permitieron que la escuadra de las trece barras lograse los tres puntos en Almería. Allí sufrió su vigesimocuarta derrota del curso, que como otras muchas anteriores vino motivada por la falta ...