Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. La peña 339 del Real Betis Balompié

    por - 19/11/2013 a las 07:41 (Sala de Prensa)
    Miembros de la peña betica betisweb visitando el hospital Virgen del RocioLa peña 339 del Real Betis Balompié no es una peña única, aunque todas en realidad lo son, ni diferente, porque ya hubo otras con el formato virtual en la que se inspiró. Es una peña que nació como todas las peñas, reuniendo a béticos que eran amigos o se hicieron amigos después, grandísimos amigos.

    La peña 339 tiene de "raro" que en su local social lo mismo caben 15 personas a las tres de la mañana un sábado 31 de diciembre que 5000 el día de un derbi.
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  2. La hora de la verdad

    por - 18/11/2013 a las 11:37 (Sala de Prensa)
    Imagen del derbi de la temporada pasadaEn un derbi no caben las medias tintas, puesto que son encuentros en los que solo vale ganar.

    Sobre todo, cuando, como le ocurre al Betis, las buenas sensaciones no bastan para abandonar un farolillo rojo que únicamente se puede dejar atrás si se empiezan a sumar puntos de tres en tres. Y para ello, nada sería mejor que iniciar esa reacción en casa del eterno rival, ganando de paso la moral suficiente para afrontar un nuevo tramo del calendario que traerá
    ...
  3. Tras el pinchazo en Lepe, el Betis B suma tres puntos más sobre la campana

    por - 17/11/2013 a las 21:37 (El Día Después)
    Los niños celebrando un golVictoria importante la del filial bético este sábado por la tarde, donde venció al Alcalá por 2-1, goles de Álvaro González y Marc Mas. Al descanso se llegó con 0-1, gol del ex bético y máximo goleador panadero, Juanma, fue la única ocasión que tuvo el equipo visitante en el primer tiempo, donde el Betis B dispuso de alguna ocasión que no aprovechó. La segunda parte llevaba el mismo camino hasta que en el minuto 69 empataba el Betis B con gol de Álvaro González, ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. Sabemos que en el Betis se puede

    por - 15/11/2013 a las 19:40 (Sala de Prensa)
    Gradas del estadio Benito VillamarínAdhesión inquebrantable, directiva no, hay que dejar hacer, dimisión, dimisión, fichar, ahorrar...

    Últimamente nos pasa que en el beticismo se oyen voces más grandilocuentes de lo habitual. Aparecen artículos que suenan a aquella pregunta y su respuesta de la guerra civil:

    - ¿Y tú con quién estás?
    - Con los leales, siempre con los leales.

    Me encanta esa respuesta porque cada vez que la destilo de algún artículo me sonrío
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  5. Buitres despechados

    por - 13/11/2013 a las 16:07 (Sala de Prensa)
    Manifestación de béticosDecía mi abuela que no hay nada peor en este mundo que un “piojo resucitao”.

    Se refería a ese tipo de persona que por avatares de la vida mira por encima del hombro cuando antes vivía como el resto de los mortales.

    Creo que después de ver en TeleSevilla varios programas de Con las botas puestas, podemos acuñar otro término: no hay nada peor que un “bético despechao”.

    En estos momentos, esa figura la encarna de manera sobresaliente
    ...
    Categorías
    Beticismo , J.J. Barquin
  6. Manquepierda

    por - 12/11/2013 a las 23:02
    Y hay gente que se pregunta aún porque soy del Betis, y hay gente que aún no sabe que tu derrota me hace quererte aún más, que te encuentres débil me hace ser más fuerte para intentar que sientas un poco de mi, que te ayudaremos a levantarte cada vez que te caigas xq no es más fuerte el que nunca se cae si no el que siempre se levanta... Y aún me preguntan xq soy del Betis... Xq si la sangre tiene un color, la esperanza y los sueños SIEMPRE SE VISTEN DE VERDE! Ahora más que nunca... Soy del REAL ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El Betis B decepciona y pierde el liderato en Lepe

    por - 11/11/2013 a las 21:02 (El Día Después)
    Los chicos del infantil A celebrando un golEl duelo de gallito de tercera se saldo este domingo por la tarde con victoria del San Roque de Lepe por 2-0. El filial pierde el liderato y se queda a dos puntos de los léperos con esta derrota.

    A los 8 minutos ya se puso por delante el San Roque y en la última jugada antes del descanso anoto el definitivo 2-0, tras fallo de Montoya, que después de estar en el primer equipo volvía a la portería del filial bético. La próxima jornada recibe al Alcalá, tercer
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  8. ¡¡¡ Neymar que hablar ¡¡¡

    por - 11/11/2013 a las 17:39 (Desde mi Andamio)
    Nacho y Puyol con el trío arbitralReal Betis Balompié Vs. F.C. Barcelona en el Bendito Villamarín y nosotros con estos pelos… ojú el de la lú… pero resulta que estamos hablando del equipo más sorprendente e imprevisible del globo terráqueo y por eso deberíamos de andar con cuidado de dar un resultado adverso para nuestros colores…

    Así que los que jueguen en las apuestas por Internet que sigan poniendo la victoria del Betis 56 a 1 que verá la que voy a liar como apueste 10 euritos.
    ...
    Categorías
    Deportivos
  9. Cuestión de áreas

    por - 11/11/2013 a las 11:58 (Sala de Prensa)
    Joan Verdú conduciendo un balón en el partido contra el F.C. BarcelonaAl Betis se le exigía ante el Barcelona que ofreciera una imagen digna y diera la cara.

    Dos circunstancias que cumplió con creces a pesar de la derrota, tal vez algo abultada por los merecimientos de unos y otros. Otra cosa es el asunto futbolístico, ya que la distancia entre estos dos equipos es muy grande y así se vio reflejado en el terreno de juego. Y eso que los verdiblancos compitieron siempre.

    La gran diferencia estuvo en las áreas.
    ...
  10. Encontrando el camino

    por - 11/11/2013 a las 11:30 (Sala de Prensa)
    El delantero verdiblanco disparando a puertaAl Betis le sobraron ganas para tumbar al Barcelona y le faltó suerte para poder hacerlo.

    De hecho, los verdiblancos maniataron al líder de Primera durante gran parte de la primera mitad, en la que a poco que la gente de arriba hubiese tenido algo de puntería y Valdés no se hubiese mostrado espléndido el encuentro se podría haber puesto muy de cara para los pupilos de Mel. Sin embargo, el equipo volvió a padecer los efectos de una falta de gol alarmante
    ...