Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Tan sufrido como necesario

    por - 14/09/2015 a las 13:02 (Sala de Prensa)
    Jugada del partido entre los verdiblancos y la Real SociedadLa recta final del mercado de fichajes había reactivado la ilusión de la afición verdiblanca, que con la llegada de Joaquín y Van Wolfswinkel había olvidado rápidamente lo sucedido en el Santiago Bernabéu, donde el equipo había hecho aguas de manera estrepitosa.

    En cualquier caso, el regreso de la competición obligaba al Betis a dar la cara sobre el césped, demostrando con hechos y resultados que el nuevo proyecto se ajusta más a lo que se vio el día ...
  2. Sangre, sudor y lágrimas

    por - 13/09/2015 a las 16:27 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_real_sociedad_12-09-15_005.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 87,6 KB 
ID: 36695Después de dos largas semanas, por fin volvió el fútbol en verdiblanco y, por si fuera poco, lo hizo por todo lo alto, delante de su gente en su propio feudo frente a la Real Sociedad.El ambiente era totalmente propicio para una victoria. El Betis celebraba nada menos que ciento ocho años de historia y el talón de Aquiles de la afición, Joaquín Sánchez,volvería a debutar en casa. Atmósfera festiva.

    Los hombres de Mel salieron al verde del Villamarín con
    ...
    Categorías
    Deportivos
  3. 'Ahora, Betis, Ahora': el proyecto de López Catalán y Haro

    por - 13/09/2015 a las 12:41
    A mi me parece perfecto que no lo digan es que es de sentido común. Desde luego aquí se crítica ya todo con una alevosía que es hasta indignante. Pues nada a votar a castaño para que los chavales de la cantera vistan el año que viene camisetas de Rbb.
    Categorías
    Sin categoría
  4. El gran Silvio y su Real de Sociedad

    por - 13/09/2015 a las 11:51 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_real_sociedad_12-09-15_007.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 84,7 KB 
ID: 36680Esta noche tenemos el partido en el que más me acuerdo del gran Silvio, que aunque fuera palangana en sus gustos futbolísticos, tuvo que pasar por el aro que le puso el Pibe Amador escribiéndole para que cantara ese himno oficioso que es el BETIS de Silvio…

    “Verdes campos de mia California
    Verde el césped del Sánchez Pizjuán
    Verde quiero ver a toda España
    Y hasta la REAL DE SOCIEDAD… AH AH AH AH “


    Pues aquí tenemos hoy ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
  5. Clasificaciones Históricas del Real Betis Balompié

    por - 09/09/2015 a las 20:02
    Aunque muchos lo conoceréis o lo habréis vivido, aquí os dejo un resumen de las posiciones y categorías por las que ha pasado el Betis, los más jóvenes seguro que lo agradecen.

    clasificaci-n-histor-ca-2.jpg

    clasificaci-n-histor-ca.jpg
    PARA VER CON MAYOR CALIDAD: Clasificasiones

    Actualizado 09/09/2015 a las 20:04 por CarlosAguBur

    Categorías
    Sin categoría
  6. Ahora hay que meterla

    por - 07/09/2015 a las 19:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joaquin45.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 37,4 KB 
ID: 36500Aún me siento emocionado por el despliegue de beticismo vivido con ocasión del fichaje y la presentación de Joaquín como jugador, de nuevo, del Real Betis Balompié. Un derroche de sentimiento compartido, a partes iguales, por el jugador, que tanto ha puesto de su parte para regresar al Villamarín, y por la afición verdiblanca, que abarrotó la grada principal de Heliópolis y obligó a abrir el Gol Sur para dar la bienvenida de vuelta a casa a uno de sus más destacados ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
  7. Betis ahora o nunca

    por - 07/09/2015 a las 13:42 (Sala de Prensa)
    Montaje Real Betis BalompiéEl curso escolar está a punto de comenzar, pero, pese a ello, el Betis se enfrentará a dos importantísimos exámenes este mes.

    Un par de asignaturas que tendrá que superar porque, como los malos estudiantes, no supo aprobarlas en su momento, pero en las que necesita sacar nota para mirar al futuro con optimismo e ilusión.

    Porque el club se juega muchísimo en las próximas semanas. Sobre todo en el aspecto institucional, donde la junta del próximo
    ...
  8. Por fin terminó la pretemporada

    por - 01/09/2015 a las 19:10 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_digard_5.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 36321Odio el momento en que termina la temporada y, sea buena o sea mala, empieza la pretemporada. Son meses en el que las supuestas negociaciones sustituyen a los goles. Los regates son las ofertas y las paradas se transforman en declaraciones sobre quién se va.

    Son muchas las cuestiones por la que no me gusta. La más importante es porque termina el día 31. Hay que esperar hasta esa fecha para saber si un equipo está entero o no. Uno y todos, porque no olvidemos ...
  9. Talento y ganas, las armas de Joaquín

    por - 01/09/2015 a las 15:59 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Joaquin.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 106,1 KB 
ID: 36315Pocas incorporaciones pueden suscitar la aprobación casi unánime de aficionados y medios de comunicación. Una de ellas es la de Joaquín Sánchez, que regresa a la que es su casa. Una llegada que genera una tremenda ilusión y que tiene una enorme carga simbólica por lo que significa el portuense, pero que también ofrece argumentos futbolísticos para hablar de un salto de calidad.

    Algunos ya apuntaban incluso meses atrás que el aterrizaje de Joaquín en el Betis ...
  10. Cinco relatos de un equipo sin dueño.

    por - 31/08/2015 a las 00:53 (Poker de Ases)
    Año 1910:

    Si Enrique hubiera nacido un siglo después, seguramente estaría durmiendo en la habitación del hotel, esperando la hora para bajar al desayuno y escuchar la última charla del entrenador antes del partido.

    Pero en noviembre de 1910, Enrique, jugador del Balompié, no se podía ni imaginar esos lujos. Tenía que, como jugador-directivo-tesorero del club, hacer la última revisión de cuotas para ver que todos los que iban a jugar estaban al día, preparar el dinero para ...
    Categorías
    Beticismo , Institucional