Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Miedo e ilusión a partes iguales

    por - 19/03/2014 a las 00:58 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leo.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 44,4 KB 
ID: 25291Conforme se va acercando el jueves por la noche, los nervios van en aumento de una manera descontrolada. La sensación es como la que se tiene cuando te subes a una montaña rusa: miedo y placer.

    Por una parte pienso que el 0-2 debería se suficiente ventaja como para temer por la eliminación a manos del eterno rival. Pero por otro lado, temo que el Betis haga una jugarreta de las suyas y de una “espantá” histórica. Si nos ceñimos a la temporada liguera que ...
    Categorías
    Deportivos
  2. Botín insuficiente

    por - 17/03/2014 a las 17:21 (Sala de Prensa)
    El delantero del Real Betis luchando por un balón ante un jugador del Elche C.F.La salvación sigue alejándose de Heliópolis, yéndose a unos nueve puntos prácticamente insalvables.

    En Elche, ni siquiera el espaldarazo anímico que supuso el triunfo en el primero de los dos Euroderbis ante el eterno rival pudo maquillar la falta de frescura y puntería verdiblanca, que, para colmo de males, se vio afectada además por grandes dosis de mala suerte en forma de lesiones para Dídac y Caro. Así, los pupilos de Calderón, que pese a todo gozaron
    ...
  3. El Betis B, que se aúpa a la 2ª plaza, gana sin convencer y resumen a la cantera

    por - 17/03/2014 a las 16:15 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rr333.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 40,9 KB 
ID: 25269El sábado por la tarde el Betis B vencía 3-1 al Cádiz B, goles de Marc Mas (2) y Álvaro González. En el primer minuto ya adelantaba a los béticos el delantero catalán, que repetiría en el minuto 17 de la primera parte. El filial gaditano se mostro como un equipo con muchas limitaciones, que sin apenas oportunidades parecía imposible que marcara un gol pero lo hizo, en el minuto 86 conseguía el 2-1 que llevó el nerviosismo a los béticos y a la grada, aunque parecía que ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. El anhelo del tiempo perdido

    por - 17/03/2014 a las 12:41 (Sala de Prensa)
    Perquis intenta robarle un balón a un atacante del ElcheEl tiempo es uno de los elementos que más aparece estos días en los debates sobre el Betis.

    El tiempo perdido meses atrás por el retraso en los fichajes y la presencia de Juan Carlos Garrido en el banquillo verdiblanco; y el tiempo futuro que hace casi inviable pensar en la salvación por la distancia de nueve puntos con respecto a la permanencia a falta de diez jornadas para acabar.

    Por medio está el presente. Un equipo digno, capaz de competir
    ...
  5. Sin ganar no se puede recortar

    por - 16/03/2014 a las 17:13 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bet.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 41,6 KB 
ID: 25251Elche C. F. 0 – Real Betis Balompié 0

    El Betis sumó un empate que lo aleja un punto más de la salvación. El cansancio del derbi europeo se notó en exceso y el equipo de Calderón no fue capaz de recortar distancias con el primer puesto que da derecho a quedarse en Primera División.
    Es evidente que el técnico argentino ha conseguido mejorar las prestaciones del Betis. El equipo es más seguro y fiable defensivamente, lo que le ha permitido cortar la ...
  6. El desquite del Betis

    por - 14/03/2014 a las 14:16 (Sala de Prensa)
    El portero del Real Betis durante una paradaNo salva la temporada, pero supone un tremendo desquite para el Betis después de lo que está sufriendo.

    Tan rotundo es que la permanencia es lo único que puede arreglar la desastrosa campaña, como el descomunal valor simbólico que supuso el triunfo verdiblanco en el Sánchez Pizjuán. Una victoria en el primer 'euroderbi' que, además, corroboró que Calderón ha revitalizado el pulso de un equipo nuevo.

    Se puede apelar a aquello histórico de que
    ...
  7. Más vivo que nunca

    por - 14/03/2014 a las 13:25 (Sala de Prensa)
    Jugadores de ambos equipos luchan por el balónDicen que quien da primero casi siempre lo hace dos veces. Y eso fue, precisamente, lo que hizo el Betis en el primer Euroderbi de la historia, firmando un 0-2 en el Sánchez Pizjuán que le allana el camino hacia los cuartos de final de la Europa League.

    Los verdiblancos demostraron en Nervión que, más allá de lo que indica la clasificación en la competición doméstica, han renacido de sus cenizas, hasta el punto de poder plantarle cara, dentro de sus innegables
    ...
  8. Faena hecha, no fallen con el estoque

    por - 14/03/2014 a las 10:05 (Sala de Prensa)
    El portero del Real Betis saludando a la afición tras el derbiSevilla F. C. 0 – Real Betis Balompié 2 (Leo Baptistao y Salva Sevilla)

    Ventaja importantísima la que ha obtenido el Betis en su visita al Pizjuán.

    El equipo verdiblanco (verdinegro en esta ocasión) supo resistir los ataques del rival con un gran trabajo defensivo de todos los jugadores y con Adán como principal figura del Betis.

    Se habló durante la previa de resistir los primeros minutos. Pues bien, a los diez segundos, Bacca
    ...
  9. Aún hay vida en los puestos de descenso: Repaso a la jornada 27ª

    por - 11/03/2014 a las 09:59 (El Día Después)
    Jugador del Málaga celebrando uno de sus goles a OsasunaReal Betis 2 – Getafe 0
    Más vale pronto que tarde, y es que al fin llegó una nueva victoria del Real Betis, que solo suma de 3 en 3 en casa. Esta vez ante un Getafe venido a menos que poco pudo hacer ante la portería de Adan. Un Betis dominador gracias a la velocidad de Cedrick y la contundencia de la defensa por parte de N´Diaye, Perquís y compañía. Si a eso sumamos el debut goleador de Leo Baptistao con la camiseta de las trece barras y que Rubén Castro no se
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  10. Indecencia y Dependencia

    por - 10/03/2014 a las 19:52 (Aclarando verdades)


    Indecencia y Dependencia.



    Son leyes y privatizaciones,
    ¡¡Qué importa tengan mal fin,
    hoy por tí, mañana por mi!!
    Son la jungla de los buitres,
    "Compañeros de pupitre,
    que se reparten......el botin".

    Y que verdad cuando digo:
    "Nada les ha de importá,
    cuando les demos, la patá,
    en la boca o en el trasero,
    se aseguran ser "Consejeros",
    con una
    ...
    Categorías
    Sin categoría