Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Pinchazos del Betis B y el San Roque de Lepe, que aprovecha el Alcalá.

    por - 03/03/2014 a las 12:05 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_arcos_img_8189.jpg 
Visitas: 520 
Tamaño: 27,0 KB 
ID: 25019En la tarde del sábado el Betis B recibía al Arcos, empatando a uno con gol de Ismael. No se había cumplido el primer cuarto de hora de partido cuando los visitantes se adelantaban en el marcador, un chut desde unos 30 metros, que contó con la colaboración del viento y del meta Montoya. En la última jugada del primer tiempo empataba Ismael para el Betis B.

    Desde el comienzo de la segunda parte se veía claro que los visitantes se iban a encerrar atrás, ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  2. Pagó su conservadurismo

    por - 02/03/2014 a las 20:39 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Betis celebrando su gol al VillarrealVillarreal C. F. 1 (Bruno de penalti) – Real Betis Balompié 1 (Rubén Castro)

    El Betis consiguió un punto insuficiente en su visita a El Madrigal. Los de Calderón estuvieron a punto de lograr la victoria a última hora, pero pagaron caro la actitud especulativa con la que afrontó el partido el equipo verdiblanco.

    Los de Heliópolis salieron a no perder y eso no le vale al equipo bético.

    El Betis no puede especular con los resultados
    ...
  3. ¿Neveras?

    por - 02/03/2014 a las 15:29 (Sala de Prensa)
    Un jugador del villarreal intenta marcharse de Dídac y Salva SevillaEstoy buscando un frigorífico para cambiar el mío que tiene ya muchos achaques y años.

    No hago más que buscar y comparar y el que no tiene algo digital tiene una cubitera o un verdulero o un área de frío intermedio. Total, que me he hecho un experto a la fuerza.

    Y como experto en el tema de las frigorías he aplicado mis conocimientos al Betis y he llegado a la conclusión que la nevera que los mandamases de los árbitros aplican a los que nos
    ...
  4. Un Betis irreconocible

    por - 28/02/2014 a las 17:21 (Sala de Prensa)


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: golruben.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 35,6 KB 
ID: 24987Aunque la historia advierte de lo imprevisible que puede llegar a ser el Betis, no deja de sorprender partidos como el que hizo el conjunto verdiblanco en Kazan. Cuando menos se le esperaba y con la duda de muchos de si al equipo le interesaba progresar o no en la Europa League, apareció la mejor versión de la temporada. Un equipo irreconocible para bien que venció con todo merecimiento.


    Con todas las limitaciones futbolísticas ...
  5. Un nuevo aliciente

    por - 28/02/2014 a las 17:13 (Sala de Prensa)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: real betis.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 44,3 KB 
ID: 24986En Rusia, con diez grados bajo cero y cuando nadie lo esperaba. Así logró el Betis su pase a los octavos de final de la Europa League, competición en la que el equipo sí da la talla.

    De hecho, los pupilos de Gabi Calderón se mostraron muy superiores a su rival, un Rubin Kazán al que, incluso, se le vio más inofensivo que hace una semana en el Villamarín. Si a eso se le une que los verdiblancos tuvieron la puntería más afinada, la ecuación que da ...
  6. Gran partido: habrá derbi

    por - 28/02/2014 a las 00:21 (Sala de Prensa)
    N´Diaye defendiendo un balón ante un jugador del Rubín KazánRubin Kazán 0 – Real Betis Balompié 2 (Nono y Rubén Castro)

    El Betis se clasificó para los Octavos de Final de la Europa League tras vencer con autoridad al Rubin Kazán.

    Salvo los primeros minutos, que fueron de tanteo y especulativos, el conjunto verdiblanco dominó a su antojo el partido.

    Habrá derbi sevillano en una competición europea, algo inédito hasta la fecha.

    Ni el frío ni el césped artificial fueron un hándicap
    ...
  7. La enfermedad de un paciente llamado Betis

    por - 25/02/2014 a las 15:00 (Sala de Prensa)
    La puerta principal del estadio Benito Villamarín engalanada para la Europa LeagueSentado en mi localidad, antes del encuentro frente al Rubin Kazan del pasado jueves, asisto a una interesante conversación entre padre e hijo.

    Intrigado por lo curioso de la situación y del rumbo que toma el debate familiar, centro mi atención hacía ellos y el resultado de la charla es el que sigue:

    Padre: Hijo, que te lo digo yo, que el hundimiento del Betis, no se explica afirmando que fue culpa de unos cuantos directivos y técnicos equivocados,
    ...
  8. El Betis B sigue ganando y recortando puntos al líder.

    por - 24/02/2014 a las 23:03 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cd_san_roque_-_betis_b_dsc_0051.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 82,4 KB 
ID: 24951En la matinal del domingo el Betis B vencía al San Roque de Cádiz por 0-1, gol de Sofian. Merecida victoria ante un buen equipo, que apretó lo suyo en la segunda parte, la defensa bética estuvo a buena altura. Destacar, el debut como titular del delantero juvenil Iván, tras haber participado en los dos anteriores partidos, el delantero de Villaverde del Río estuvo a buen nivel, trabajo bien y disfruto de varias ocasiones que desbarató el meta local.
    El Betis ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. Un ninguneo más

    por - 24/02/2014 a las 15:45 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-bilbao_33_470662111.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 38,8 KB 
ID: 24908Unas veces desde fuera del club y otras desde dentro, el Betis -el sentimiento de una afición al fin y al cabo-, está padeciendo esta temporada un preocupante ninguneo. Ese "respeto" que pedía Calderón en la sala de prensa tras el partido frente al Athletic de Bilbao y que dio la sensación de no guardar en esta ocasión el colegiado del encuentro Gil Manzano, determinante en el choque.

    Aunque en los últimos tiempos circulan ciertas teorías, no soy de los ...
  10. Murphy es verdiblanco

    por - 24/02/2014 a las 13:51 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-bilbao_24_3477.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 23,6 KB 
ID: 24904Dicen que a perro flaco todo son pulgas y esto es precisamente lo que le ocurre al Betis. Únicamente las matemáticas siguen manteniendo en Primera a un equipo que parece incapaz de ganar un partido. Y, para colmo, cada vez que la escuadra de las trece barras intenta dar la cara aparece en escena un mal árbitro que se encarga de abortar cualquier reacción. Unas veces, como ocurrió en Europa League, los errores del colegiado se alían con los de la delantera heliopolitana, ...