Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El Betis B vence al colista. El Cadete A sigue dando espectáculo.

    por - 17/02/2014 a las 11:26 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_cd_pozoblanco_dsc_0150.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 30,0 KB 
ID: 24773Recibía el Betis B al Pozoblanco en la tarde del sábado, al que vencía por 2-0, goles de Marc Mas y Lolo. Se llego al descanso con empate a cero tras una mala primera parte del filial verdiblanco, mejor los de Cano en la segunda parte, que hicieron lo justo y necesario para ganar al colista y sumar tres puntos más, el equipo cordobés prácticamente no tiro a puerta en los 90 minutos de partido.
    El Betis B recorta distancia con el liderato, tras el empate casero ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  2. ¡No se puede, no se puede!

    por - 16/02/2014 a las 23:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_granada_dsc_0177.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 55,1 KB 
ID: 24751Granada C. F. 1 (Piti) – Real Betis Balompié 0
    Intentar ser original en la crónica de un partido que el Betis ha repetido hasta la saciedad a lo largo de la temporada es un ejercicio harto complicado. Perdió con la mala imagen y los errores groseros de siempre. Nada nuevo.

    Vamos a dejarnos de tonterías y de buscarle diferentes motivos a las derrotas del Betis. Da igual que la defensa de cuatro o de cinco; da igual jugar con uno o con dos delanteros; ...
  3. Jornada 24 - Granada CF - Real Betis - Domingo a 12,00 Hrs

    por - 16/02/2014 a las 12:35 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    Correo electrónico enviado en el día de hoy a la SER. LO SIENTO, PERO YA NO TENGO ESPERANZAS.
    Buen día de Domingo desde Alcalá del Río:
    Siento deciros en la previa del partido de hoy contra el Granada, que ya no espero NADA de mi Real Betis. Ya lo decía la semana pasada Miguel Valenzuela y yo me reflejaba en sus palabras, "el Bético ya ha perdido la ilusión y la esperanza". Tuvimos tres partidos (Almería, Osasuna y Celta) donde tuvimos que sacar puntos y el bagaje final fue
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. El carnaval verdiblanco

    por - 13/02/2014 a las 19:33 (Sala de Prensa)
    Varios jugadores del Real Betis celebrando un golPerdonen que sea pesado pero sigo manteniendo mi teoría. El Betis no tiene peor equipo que Levante, Rayo, Osasuna, Almería, Getafe o Valladolid.

    Por supuesto, que la mayoría de los fichajes no han sido acertados pero creo que el Betis podría superar, si compitiera de verdad, a todos estos equipos.

    Tenemos un problema de aptitud, de calidad pero la gran carencia está en la actitud, en el compromiso, en la entrega, en el espíritu de equipo.
    ...
    Categorías
    Deportivos , J.J. Barquin
  5. Arranca el Torneo Final: Los grandes muestran sus credenciales

    por - 12/02/2014 a las 22:03 (El Día Después)
    Arrancó el segundo semestre en el fútbol argentino y lo hizo dejándonos un buen puñado de cosas interesantes. Si queremos el nombre de un favorito claro, mejor que nos vayamos a otro campeonato, en Argentino lo que encontramos son bastantes aspirantes, con argumentos y dudas por partes iguales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 358 
Tamaño: 279,3 KB 
ID: 24672


    El “renovado” Racing de ‘Mostaza’ Merlo, es uno de los principales atractivos del torneo. Situamos lo de renovado entre comillas, porque muchos de los ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  6. Dirección y Estructura en Caso de Descenso

    por - 12/02/2014 a las 15:33
    *Con el descenso ya consumado escribo lo que yo considero la estructura y la plantilla idóneas para regresar a primera división, en caso de descender.



    Dirección Deportiva para resurgir:

    Director Deportivo: Alfonso Pérez Muñoz. (Contactos, profesionalidad, saber estar, pasado positivo en verdiblanco y buen trato de la cantera, a falta de experiencia esas premisas ...

    Actualizado 05/05/2014 a las 20:17 por Ivis

    Categorías
    Sin categoría
  7. "Co-co-co líderes": Repaso a la jornada 23ª

    por - 11/02/2014 a las 09:51 (El Día Después)
    Jugadores de ambos equipos luchan por el balón durante el partido.Español 1 – Granada 0

    El Español hizo bueno el dicho de que con 10 se juega mejor que con 11, y es que tras la expulsión de Víctor Álvarez el equipo no se vino abajo y consiguió sacar los tres puntos gracias a un gol en el minuto 79 de Héctor Moreno. El Granada tuvo sus opciones de adelantarse previamente con dos grandes ocasiones de El Arabi, una de ellas al larguero. Stuani y John Córdoba también pudieron dar ventaja a los suyos en la primera parte pero ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  8. Victoria del Betis B en La Palma (0-2). El cadete A gana el derbi (3-1), suma y sigue

    por - 10/02/2014 a las 23:01 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_palma_-_betis_b_dsc_0113.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 48,3 KB 
ID: 24642Victoria del Betis B en la matinal del domingo en La Palma, en una mañana de lluvia y viento, los goles de Marc Mas de penalti y Moyita dejaron un marcador final de 0-2.
    En el minuto 41 conseguía Marc el 0-1 tras un penalti por manos claras de un defensor condal, veinte minutos antes hubo otro penalti de la misma manera que ni el árbitro ni su asistente vieron. A los 6 minutos de la segunda parte Moyita lograba el 0-2 tras un buen pase de Kevin.
    Extraño ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. Falta de calidad, lo esencial

    por - 10/02/2014 a las 13:31 (Sala de Prensa)
    Rubén Castro durante el partido contra el ValenciaCuando en el colegio se jugaba al fútbol, ganaba casi siempre el equipo que tenía a los mejores. Aquellos que fueran más habilidosos, más rápidos, más listos a la hora de interpretar el juego... calidad y talento al fin y al cabo.

    Esa es la esencia del fútbol, más allá de los sistemas, mentalidades y otra serie de accesorios. Necesarios pero secundarios.

    Algo que se puede trasladar al fútbol profesional y a lo que le ocurre al Betis esta temporada.
    ...
  10. Senteciado

    por - 09/02/2014 a las 16:05 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: valenciabetis06.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 46,5 KB 
ID: 24625Definitivamente, y por más que queden 15 jornadas por delante y, por tanto, 45 puntos en juego, la suerte del Betis en esta Liga ya está echada. No en vano, el 5-0 encajado en Valencia se encargó de hacer trizas la ilusión que había despertado el triunfo de la semana pasada ante el Espanyol, confirmando que este equipo, a tenor de lo expuesto sobre el césped, ni puede ni debe seguir en Primera más allá de lo que quede de curso.

    Porque en Mestalla los verdiblancos ...