Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Operación Única ….LA VICTORIA

    por - 09/11/2014 a las 13:43 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_barsa_b_046.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 51,7 KB 
ID: 30210No salimos de un escándalo y nos encontramos con otro… si hace 15 días las Tarjetas opacas y el pequeño Nicolás era lo que convulsionaba España, ahora es la Operación Púnica e Isabel Pantoja… y la semana que viene cualquiera sabe…

    La Operación Púnica ha destapado otro nuevo caso de corrupción en los Ayuntamientos del entorno de Madrid…a este paso los próximos alcaldes que tendrán que investigar serán los Alcaldes de Carretas de las Hermandades del Rocío, ...
    Categorías
    Deportivos
  2. Pistas de una mejoría aún insuficiente

    por - 09/11/2014 a las 13:01 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_barsa_b_043.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 55,5 KB 
ID: 30208Sin brillantez y con sufrimiento final, el Betis firmó un partido aceptable contra el Barcelona B en el que la mejor lectura posible fue el triunfo. Tres puntos para intentar recortar con los de arriba –o al menos que no se escapen- que, eso sí, no evitan que una semana más quede abierto el debate sobre Julio Velázquez y su aportación. La grada fue clara cuando el técnico fue expulsado.

    Lo de la mejoría del Betis es relativo. Si se establece la comparación ...
  3. Béticos de Cataluña

    por - 04/11/2014 a las 17:16 (Poker de Ases)

    Aficionados del Real Betis catalanes
    Nunca hubo una afición

    tan convencida y entregada
    como la que a su Betis siguió
    por tierras catalanas
    la distancia les robó
    la luz del Sur en primavera
    casi la vida entera
    pero no se llevó la pasión.

    Y a los hijos que nacían
    se la fueron inculcando
    con el pan de cada día, penas y alegrías,
    crecieron amando,
    los colores "Verdiblancos"
    de
    ...
    Categorías
    Beticismo
  4. El Valladolid líder tras vencer al Girona: Repaso a la jornada 11ª en segunda

    por - 04/11/2014 a las 09:39 (El Día Después)
    Jugada del partido entre Real Valladolid y GironaDisputadas ya once jornadas del campeonato nacional de liga en segunda división, la categoría sigue estando igualadísima tanto en los puestos de arriba como en los de abajo donde únicamente el Albacete Balompié se descuelga como farolillo rojo al cosechar ocho derrotas.

    La última derrota de los albaceteños llego este pasado fin de semana en su visita al estadio de Gran Canaria donde una encaramada a los puestos altos U.D. Las Palmas se impuso por 2-1 con
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. Breve repaso al fin de semana de fútbol en Europa

    por - 04/11/2014 a las 08:29 (El Día Después)
    Varios jugadores del Chelsea celebrando un gol durante un partidoPremier League de Inglaterra.

    El Chelsea sigue firme, aunque le costó batir al QPR en el derby del Oeste de Londres.

    Saca 4 puntos al sorprendente Southampton y 6 al Manchester City, que ganó el derby al Man. United con gol de Agüero y aprovechando la expulsión de Smalling, por doble amarilla al final de la primera parte.


    Destacar el gran momento de Alexis con el Arsenal y la derrota del Liverpool ante un renacido Newcastle ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  6. El Betis B se lleva el mini derbi. Repaso a la cantera Bética

    por - 03/11/2014 a las 22:22 (El Día Después)
    Celebración gol betis bEl domingo por la tarde se disputaba el mini derbi en el Benito Villamarín, derbi que se llevaban los chicos de Merino al vencer por 1-0. Partido típico de un derbi, poco juego, mucha pelea y pocas ocasiones de gol, el Betis B fue justo vencedor, ya que el eterno rival cuajó un pésimo partido, no fue para tirar cohetes el partido por parte bética pero puso lo que hay que poner en estos partidos y se llevo el gato al agua.

    Con esta victoria, tras cuatro ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Demasiados vaivenes

    por - 03/11/2014 a las 19:24 (Sala de Prensa)
    Velazquez pensativoEl Betis de Velázquez no es fiable. Lo atestiguan las primeras once jornadas de la competición, tras las que el equipo está fuera de las posiciones de ‘play off’ y de ascenso, o partidos concretos como el disputado ante Osasuna.

    Una característica, la de la falta de fiabilidad, que resulta más que preocupante para un conjunto que tiene como única obligación el ascenso.

    Es increíble la forma en la que el Betis dejó escapar un 0-2 en Pamplona ...
  8. El doctor Betis y Mister Hyde

    por - 03/11/2014 a las 12:32 (Sala de Prensa)
    Jugada del partido entre Osasuna y Real BetisLa escuadra de las trece barras fue en El Sadar la noche y el día.

    Tras un primer tiempo primoroso donde exhibió su, probablemente, mejor versión en lo que llevamos de temporada e incluso tuvo opciones de irse al descanso con el partido sentenciado, los verdiblancos dilapidaron el 0-2 que tenían a favor durante un segundo acto en el que pecaron de reservones, encajando tres goles a balón parado que, una vez más, dejan a Julio Velázquez al borde de la destitución.
    ...
  9. "Son puras y simples matemáticas"

    por - 02/11/2014 a las 22:29 (Sala de Prensa)
    Kadir durante el partido entre Osasuna y Real Betis17 son la suma 5 partidos ganados, 4 perdidos y 2 empates. 24 son la suma de todos los puntos del primero de la liga, el Valladolid, la resta son 7 de diferencia que son más de un 40% de los puntos que lleva el Betis.

    El quinto y el sexto, cuando todavía no han jugado, pueden dejarnos dos jornadas sin siquiera poder acercarnos a la zona de play offs, algo que por cierto nuestro míster defendía como que era una solución factible para subir.

    ...
  10. División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

    por - 02/11/2014 a las 01:16 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    Hoy he visto al DH por vez primera esta temporada. Coincido en lo que aquí se ha dicho que ha sido un mal partido. Pero he visto ciertos jugadores que me han parecido muy aprovechables unos y otros con recorrido. Me ha encantado Robaina por el magnífico trato de balón y sus desplazamientos en largos. Junior también me ha parecido un lateral de mucho juego si bien ha escaseado en centros al área. Leo mucho sobre Pibe, y espero que haya sido un mal partido y que no sea la tónica general, pero me
    ...
    Etiquetas: 2014, betis dh
    Categorías
    Sin categoría